Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] ACTUALIZADO: Primeras imágenes promocionales de Solo: A Star Wars Story

19

Imagen promocional de Solo: A Star Wars Story (2018)

Actualizamos: Lucasfilm ha informado a Screen Rant que el arte no es oficial.

La imagen oficial lanzada cuando arrancó la producción de “Solo: A Star Wars Story” era el primer vistazo oficial que teníamos hasta el momento de los protagonistas. Esta situación llega a su fin con el par de imágenes promocionales lanzadas de la película individual de Han Solo.

En las imágenes -la misma pero invertida-, podemos ver a Alden Ehrenreich como Han, a Donald Glover como Lando Calrissian, a Emilia Clarke en su misterioso papel y a Chewbacca. Además, la otra imagen sí ofrece un plano del Halcón Milenario que luce algo diferente a su aspecto de la trilogía original y que recuerda más a cómo lució en esa fugaz aparición en “Star Wars: La venganza de los Sith”.

Imagen promocional de Solo: A Star Wars Story (2018)


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Quicksilver

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: detalle de la taquilla y Hamill recuerda a Carrie Fisher en el aniversario de su muerte

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. parecido 10/10 :v
    no ya bien, fuera de bromas no le veo ningún parecido y si a eso le sumamos los rumores de que actúa mal que no son recientes…
    [img]https://www.dailydot.com/wp-content/uploads/951/f2/f6135b186bcbcdc340e15a7e4076ba18.jpg[/img]
    anthony ingruber era la elección perfecta :’v
    Pero ya qué, de todos modos la veré

    1. Habían tantos actores mejores para el papel. No entiendo si actúa tan mal, como lo ganó. Por cierto, Ingruber es la viva imagen de Ford de joven. Igual que Sebastian Stan es la viva imagen de Mark Hamill.

      1. exacto!
        Aún me duele :’v
        [img]http://www.thewrap.com/wp-content/uploads/2015/07/Anthony-Ingruber-.jpg[/img]

      2. Es un rumor con muy poco fundamento, parece casi una broma sacada de su personaje De los Cohen

        Por otro lado tiene otras pelis en las que se puede juzgar a Alden como actúa mientras que Anthony solo tiene una al menos con cierto protagonismo. Esta claro que con Han Solo solo se tiene la imagen de Harrison Ford en él y la única razón por la que muchos quieren a Anthony Ingruber es por que su cara es casi una fotocopia de la de Ford y habrían estado contentos con su elección aunque actuara mal

  2. ¿Ven esto? es el fracaso, ¿oyen eso? es el fracaso, ¿sienten eso? probablemente sea un mosquito… ¡El mosquito del FRACASO!

    1. Jajaja no nos apuremos

    2. [img]https://charlyshades.files.wordpress.com/2013/03/laughing.gif[/img]

  3. Bendito sea es falso. Pero aun asi da que pensar que incluso el mismo Disney si lo hizo pero para ver la reacción y al ver lo malo que es la imagen pues podrian retractarse diciendo que es falso.

  4. Culpar a Phil Lord, Chris Miller o Ron Howard si esta cinta fracasa no viene al caso.. para mí la gran culpable es Kathleen Kennedy por no saber manejar desde el principio todo este caos.

    Creo que para Disney/Lucasfilm es preferible arriesgarse con el resultado final de la película que cancelarla por completo. Igual cuando salga el trailer muchos estarán saltando de alegría y tal vez otros comiencen hablar pestes de la cinta sin haberla visto antes… y claro, para coronar la cereza del pastel tendremos las reviews de troten tomatoes cuando llegue el momento.

    1. Como osas culpar a una mujer del mal recibimiento de Star Wars… Machista!! :v

      1. Uhhh pobrecita, ella jamás tuvo diferencias creativas con nadie.. tienes razón, voy a seguir criticando a Geoff Johns, Zack Snyder y a todos los ejecutivos varones de Warner porque Kathleen Kennedy fue lo mejor que le pasó a Lucasfilm

  5. Le falta el logo de Disney Channel.

    P.D: Ahora me entero del cameo del Halcón en La Venganza de los Sith O.o

    1. Ya te digo… XD

  6. ¿Cuándo se podría ver algún breve teaser sobre la peli?

    Sobre el easter eggs… Ya podía dejarse ver Coruscant…

  7. El castinero que vió a Alden Ehrenreich parecido a Harrison Ford es Mr Magoo.

  8. Madre mia, no estoy enterado de la pelicula pero con solo ver ese promocional huele a fracaso…

  9. En la imagen promocional está Sarah Connor en el fondo.
    PD: XD

  10. Yo no me creo ná. si la pelicula es un truño será porque la pelicula es un truño, no por culpa del actor, que a mi particularmente me gustó como elección. Me partí la caja viendolo en Ave Cesar y no me pareció para nada un lelo que no sabe actuar,ni creo que los hermanos coen elijan a sus actores al tun tun

Dejar un comentario

Más en Cine cómics