Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Primeras imágenes de los preparativos del set de Thor: Love and Thunder

3

Imagen oficial de Taika Waititi en el set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

Hace unos días, conocíamos la publicación Chris Hemsworth confirmando que esta misma semana arrancaría el rodaje de “Thor: Love and Thunder”. Ahora sus palabras se empiezan a materializar pues vemos las primeras imágenes de ese rodaje. Mejor dicho, los preparativos.

De momento, lo que vemos en estas imágenes, tomadas este pasado jueves, tiene poco de revelador, más allá de saber que están trabajando en la construcción de los sets, así como ver algunas reuniones del equipo de actores de la película.

A un lado tenemos una serie de imágenes tomadas en Australia que muestran un set construido en el Centennial Park de Sidney, que se ha confirmado que se ha levantado para la producción de la última secuela de la franquicia de Thor. Aunque no está claro para qué se utilizarán estos decorados, sí parecen ser formaciones rocosas gigantes.

No tenemos muchos detalles de lo que vamos a ver en esta Thor 4, por lo que de momento las teorías de los fans se sitúan en lo único que sabemos con seguridad, la presencia del villano Gorr. Así, muchos asocian este set con el planeta natal de Gorr, que no tiene nombre oficial, pero sí se caracteriza por vastas franjas de desierto árido, cañones escarpados asolados por terremotos y respiraderos volcánicos que escupen humos tóxicos. Sería lógico pensar que en esta película veríamos los orígenes del villano al que dará vida el actor Christian Bale. De momento, simple especulación.

Luego tenemos otras imágenes que muestran a parte del reparto, pudiendo identificar a Chris Hemsworth o a Chris Pratt.

Posiblemente, en los próximos días, vayan llegando más imágenes, pues aunque la producción va a usar la innovadora tecnología Stagecraft, la misma usada para “The Mandalorian”, parece que vamos a poder contar con imágenes en exteriores, y en consecuencia, imágenes filtradas del set de rodaje.

Interior del cómics estadounidense Thor: God of Thunder #6, Gorr, el Carnicero de Dioses, dibujo por Butch Guice

Imagen del set de Thor: Love and Thunder (2021) en el Centennial Park de Sidney

Imagen del set de Thor: Love and Thunder (2021) en el Centennial Park de Sidney

Imagen del set de Thor: Love and Thunder (2021) en el Centennial Park de Sidney

Imagen de la reunión de los actores de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de la reunión de los actores de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de la reunión de los actores de Thor: Love and Thunder (2021)

Vía información | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision avanza el final y una posible temporada 2

Entrada anterior

[Cine] Jim Starlin insiste, ha escuchado que Thanos va a estar en Eternals

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad por saber, si van a tratar el tema del cáncer y como lo harán…

  2. Los fotografiaron durante una fiesta ?

  3. Tengo mucha curiosidad de como se va a desenvolver Natalie Portman aqui, su perfil de Actriz estaba bien para Thor 1 y 2 , pero para Thor 3 y 4 es muy probable que se sienta incomoda, sin ir muy lejos el propio Idris Elba se canso del tono desde Thor 2,
    Incluso me da curiosidad de como abordaran la toma del manto de Jane, primero veo muy poco probable un grande desarrollo del cáncer si es que tocan el tema y segundo no veo a Portman sometiéndose a un entrenamiento Físico

    de la pelicula solo espero ver algo de Lady Sif

Dejar un comentario