Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Primeras imágenes de Spider-Man 3 y el reparto da falsos títulos

10

Imagen de Spider-Man 3 (2021), Peter Parker, Ned y Michelle

Esta noche el actor Tom Holland ha asistido al programa de Jimmy Fallon y ha sido una noche divertida para los principales actores de la por ahora titulada ‘Spider-Man 3’. Lo interesante es que se han lanzado las tres primeras imágenes de la película del trepamuros, que nos dejan unos nuevos vistazos a Holland como Peter Parker, Jacob Batalon como Ned y Zendaya como Michelle en lo que parece ser un escondrijo. Esto conecta fácilmente con el final de “Lejos de casa” al mostrar a Ned y Michelle intentando ayudar a Peter después de que el mundo descubra su identidad secreta como Spider-Man.

Sin embargo, la noche ha dejado una anécdota interesante pues los tres actores han compartido a través de sus redes sociales supuestos títulos de la película, dejando resultados tan pintorescos como:

  • “Spider-Man: Phone Home”
  • “Spider-Man: Home Wrecker”
  • “Spider-Man: Home Slice”

Cada uno de estos títulos ha contado con una imagen promocional que ha hecho que más de uno se haya creído el anuncio. Por el momento seguimos sin título oficial para la película que cerrará la trilogía en solitario del trepamuros en el universo cinematográfico Marvel.

Hasta el presentador Jimmy Fallon ha participado en esta broma ofreciendo un título: “Spider-Man: That’s so Kraven”.

Falso título Spider-Man: Phone-Home dado por Tom Holland

Falso título Spider-Man: Home-Wrecker dado por Jacob Batalon

Falso título Spider-Man: Home-Slice dado por Zendaya

Falso título Spider-Man: That's so Kraven dado por Jimmy Fallon

Imagen de Spider-Man 3 (2021), Peter Parker, Ned y Michelle

Imagen de Spider-Man 3 (2021), Peter Parker, Ned y Michelle

Cerramos la noticia con diversas declaraciones que ha dado Holland a lo largo de estos días, al estar de promoción por su última película “Cherry”.

  • Hace unas semanas pudimos saber que el hermano de Tom, Harry, iba a tener un pequeño papel en esta Spider-Man 3. Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, Tom ha confirmado que el papel que interpretará será el de un “traficante de drogas”, y hasta ha dado un poco de contexto a las imágenes que se filtraron del set al decir que Spider-Man le cuelga boca abajo y tiene una divertida “discusión” con él. El hermano menor de los Holland bromea que, como sabe lo duro que es estar colgado boca abajo, le jugó una mala pasada a su hermano al hacer las tomas más largas para saber cuánto aguantaba colgado.
  • Ha ido avanzando en un par de entrevistas una escena de acción que han tardado semanas en rodar y que muestra como ejemplo de lo “ambiciosa” que puede llegar a ser la película, hasta llegar a decir que es “algo no antes visto en el UCM”.

“Spider-Man 3” vuelve a estar dirigida por Jon Watts y cuenta con el regreso de Tom Holland como Peter Parker acompañado nuevamente de Jacob Batalon como Ned o Zendaya como Michelle. En cuanto al resto del reparto, contamos con Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Su estreno está previsto para el 17 de diciembre de este año.

Vía información | Collider | Den Of Geek | YouTube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] El primer teaser de Jupiter’s Legacy anuncia su estreno en mayo

Entrada anterior

[Series] La temporada 2 de Stargirl llegará en verano a The CW

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Vaya trolleada 😔😔
    Como dicen que tal vez no quieren soltar nada hasta el final de temporada de wandavision por los spoilers habrá que esperar esta semana

  2. Parece que ya entendieron lo ridiculos que son los subtitulos de “home” en Spiderman que decidieron jugar esta broma. Solo espero que al final sea un titulo digno y no algo que de pena ajena. De por si todavia me da pena decir “Vamos a ver Spiderman lejos de casa”.

    En cuanto a Michelle…rayos, tendra muchas escenas en esta pelicula :c

    1. Nos guste o no, esta es la Mary Jane de este Peter, y más ahora que Zendaya es más popular que nunca. Por otro lado, lo del título imagino que acabará con esta trilogía y ya en una 4a parte cambie la cosa.

    2. ¿Ridículos? Pero si es el título oficial de la trilogía (Spider-Man: Home) ya que el personaje está en casa, en Marvel Studios (aparte tenían que usar un título para diferenciarse de las otras adaptaciones).
      Aparte que no suena tan mal que digamos.

      1. Considerando que pudieron llamarlo Spectacular Spiderman y en su segunda darle un subtítulo que evoque más sentimiento, pero tomaron la ruta fácil (o difícil, depende de dónde se mire).

  3. creo que con esto el momento en el que darán el titulo se acerca

  4. Lo de ayer ha sido una troleada muy fea pero yo me atrevo a decir que fue Jimmy Fallon quien con permiso de Feige la aplicó, como sea eso no importará si hoy no terminan revelando el mentado título (Lo cuál la verdad no me tiene tan expectante así que si viene acompañado de un breve avance mejor aún).
    En cuanto a las imágenes oficiales pues me da una enorme pereza volver a ver a ned y Michelle ojalá y no haya un momento ridículo con el primero si se encuentran con el dr strange y ojalá tampoco aparezcan tanto tiempo durante la película.

    1. Aclaración: “Si hoy nos terminan revelando”.

  5. Ufff, o una de 2,o están presenciando la llegada de Doctor Strange (quien tendría que estar muy desesperado para pedirle ayuda a un ser que detesta) o la llegada de Matt Murdock (alguien que si podría estar dispuesto a ayudar a Peter).
    Ya quiero ver el título y un trailer al menos, por algo lanzaron esas imágenes.

  6. Las imágenes tienen un aire a edificios abandonados en los suburbios de hell’s kitchen

Dejar un comentario