[Cine] Imágenes y detalles de Han Solo: Una historia de Star Wars - BdS

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primeras imágenes y detalles de Han Solo: Una historia de Star Wars

por

Han solo: una historia de star wars

A poco más de tres meses para su estreno en cines, Disney ha dado comienzo a la campaña promocional de “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Tras la publicación este pasado lunes del teaser trailer y los primeros posters centrados en los personajes, ahora la revista Entertainment Weekly nos ofrece en exclusiva las primeras imágenes oficiales de la película.

Además de las fotos, la revista también recoge varias declaraciones por parte del elenco y el equipo técnico de la cinta, que desvelan algunos detalles interesantes de la trama.

Alden Ehrenreich, encargado de dar vida al legendario contrabandista, asegura que la película nos mostrará un Han Solo muy diferente al que conocimos por primera vez en la cantina de Mos Eisley durante el Episodio IV. El personaje será mucho más idealista y tendrá que hacer frente a la realidad que vive la galaxia en ese momento

Creo que lo más importante es que el Han que conocemos en esta película es un idealista. Tiene ciertos sueños que persigue, y veremos cómo ira cambiando a medida que estos sueños se encuentran con la realidad, una realidad más dura y complicada de lo que él esperaba.

Por su parte, el co-guionista Lawrence Kasdan afirma que la cinta también se centrará en explorar la relación entre Han y Chewbacca. De hecho, Kasdan deja caer que la interacción entre estos dos personajes será uno de los puntos cómicos de la película.

Para mí, esta es una historia de amor entre Han y Chewie. Su relación siempre ha sido mi parte favorita de la saga, y el hecho de que solo Han comprenda lo que Chewie está diciendo, me parece una posibilidad muy divertida para la comedia.

En cuanto al personaje de Q’ira, interpretada por Emilia Clarke, está será una especie de amiga de la infancia de Han. Así mismo, la estrella de “Juego de Tronos” reitera que Q’ira no será solo una cara bonita, sino que en realidad será una femme fatale intergaláctica:

Tiene varias facetas, pero esencialmente solo lucha para seguir con vida. Si tienes a una dama con glamour en un ambiente realmente sórdido, sabes que ese glamour esconde algunos caminos difíciles.

Para el director Ron Howard, el personaje de Woody Harrelson es otro de los elementos importantes de la cinta. Ya que además de ser un gran criminal, Tobias Beckett (Harrelson) será una especie de padre/mentor para Han Solo que acabara por dar forma al personaje.

Es un criminal poderoso, pero también es un hombre libre. Tobias Beckett dará forma a Han más que nadie, ya que Han llega a creer que, en una época sin ley, necesita un código moral que seguir.

Por último, Howard también explica el cambio de aspecto que sufre el Halcón Milenario durante la cinta. Aunque no entra en detalles el director afirma que la nave será un personaje más dentro de la historia por lo que también ira evolucionando y cambiando conforme avance la trama.

El Halcón es un personaje más de la película, sin lugar a duda. Esta nave tiene un papel determinante en el futuro de Han. Todos los aspectos de esta película se mueven, cambian y se transforman de maneras muy interesantes y plausibles.

A continuación os dejamos las imágenes:

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: Una historia de Star Wars

Han solo: una historia de star wars


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Cambiaron las butacas, el color de las luces y el piso del Halcón Milenario!!!

    Falcon-lounge.png

    • Espero que haya una explicacion para eso……

      • Mi casa no luce igual que hace 25 años..

        • No Adolfo, Han Solo en esta película (y en la imagen que se muestra) tiene 25 años menos que en New hope??? ahora si tiene 5 años menos… 10!! exagerando como mucho mucho mucho, entiendo los paneles se rompan por un motivo, léase inspección de los soldados del imperio buscando contrabando, lo mismo el panel de luz del techo pudo perderse por x motivo, pero el piso??es una nave Adolfo no una casa, no es normal que una persona cambie las butacas del auto a no ser que sea uno que le guste tunearlo, ahora pones algo mejor no algo más rústico y anticuado, las butacas son las mismas pero lo que sería la forma del revestimiento difieren no solo en color sino en textura y formato, el piso enrejado (donde guardaban el contrabando en el bajo suelo, de hecho ahí se esconden en la 1° del 77) las luces del pasillo eran verdes ahora blancas, cambiaron todos los foquitos? en una imagen hay muchísimas diferencias con el Halcón Milenario “original”, que es una nave, como para un simple cambio de muebles o cerámicos en una casa en 25 años

        • Alden Ehrenreic (tiene 29 años) 6 años menos que Harrison Ford (tenía 35 años) en “A new hope” la historia de Star Wars que hizo en el 77.
          Asi que 25 años no pasaron entre una y otra historia, solo o apenas 6 años para tantos cambios notorios

          • Deberíamos conocer la edad de los personajes y no de los actores para calcular con precisión el tiempo que Han ha tenido el HM desde este spin-off hasta ‘Una nueva esperanza”. No obstante Disney ha declarado en más de una ocasión que la edad de Solo en esta película abarcará desde los 18 a los 24 años, si entendemos que el Solo de Ford tiene un 35 años al inicio de la saga y suponemos que Han gana el HM a sus 24 años, 11 años me sigue pareciendo un tiempo más que prudente para que las luces, la tapicería y el suelo envejezca o se tenga que cambiar (quizás Han modificó el suelo para adaptar un falso fondo idóneo a sus actividades contrabandistas).

            No dije 25 años como fecha exacta, si no como una referencia para hacer entender que las cosas cambian… de hecho hemos visto al Halcón con pequeñas modificaciones estéticas a lo largo de la saga principal y nadie se ha rasgado la vestiduras. Incluso un rápido vistazo a Star Wars Wiki nos dice que los sucesivos dueños de la nave a través de los tiempos han ido añadiendo y modificando cosas.

            Creo que hacer de esos cambios algo negativo corresponde al odio de muchas personas por este proyecto… Yo lo veo como un envejecimiento de la nave después de un uso continuo y fuerte por parte de sus dos tripulantes: Una criatura casi salvaje de 2 metros y medio y un vividor mas preocupado por salvar su cuello que por mantener en perfecto y original estado la nave que ganó a otro vividor.

            • De acuerdo contigo, además se sabe que el Halcón (recordemos un carguero normal y corriente YT-1300) ha sido ultra modificado, porque si no no sería tan rapido, tendría tantas armas, y huecos de carga ocultos (si incluso tiene varios cerebros droides en vez del ordenador normal). Unido a que es una nave que ha tenido mucha tralla, viajes, golpes y demás. Unido a que este tipo de cosas se cambian siempre (ni el traje de Darth Vader es igual en ninguna de las peliculas), así que o somos ultra exquisitos para todas las peliculas o para ninguna XDDD

            • Pues yo digo que algo sucederá en la película que dejará el Halcón bastante dañado y por ende Han le hará unas modificaciones drásticas por dentro y por fuera. Incluso con una diferencia de 11 años yo a esta nave ya me la imaginaba vieja desde el momento en que Han la adquiere, además se supone que la nave en si es mucho más vieja desde la época de la República.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.