Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Primeras opiniones sobre The Amazing Spider-Man 2 y no hay escena post-créditos

58

Póster tríptico de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro"

Los primeros pases de prensa de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” ya se ha producido, concretamente en Reino Unido, liberándose cualquier embargo y llegando en consecuencia públicamente las primeras opiniones sobre la secuela.

Ya sabéis que no somos muy dados a publicar opiniones sobre películas, pues algo muy personal.

Avanzar que estos pases de prensa no han tenido escena post-créditos, por lo que salvo sorpresa para la versión en cines o una vez que se estrene en Estados Unidos, parece que esta vez Sony no nos tiene preparada sorpresa final.

Procedente de medios, algunos como The Playlist o Digital Spy son los más negativos, acusando una pérdida de calidad respecto a la primeras. Otros como Hey U Guys, Screen Daily y CineVue se muestran positivos, y aunque recalcan que tiene algunos problemas de coherencia argumental o de caer en los mismos fallos que la primera, es una película entretenida , siendo CineVue la única que sí afirma que es una mejora respecto a la primera. Sí se suele recalcar en las reseñas la buena química que se produce entre los actores Andrew Garfield y Emma Stone, que recordemos son pareja en la vida real también.

Sobre opiniones de periodistas concretos, se tienen también opiniones enfrentadas, algunos llegan a afirmar que es la mejor adaptación de Spider-Man y otros literamente dicen que la odian.

https://twitter.com/GregCATaylor/statuses/453637963935531008

https://twitter.com/NedHartley/statuses/453629501659160576

https://twitter.com/NedHartley/statuses/453630267047936000

Vía información | The Playlist | Digital Spy | Hey U Guys | Screen Daily | CineVue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics relanzará Teen Titans desde el primer número en julio de este año

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del episodio 1×18, declaraciones de Brett Dalton sobre las sorpresas del 1×17 y diversos comentarios del episodio

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. loco Mi*rda quieren mi*rda tienen !!! me rebienta que rompan las P*lotas a mi me parece que es el mejor spiderman de esta nueva saga /historia basado en el mundo ultimate (no leo los comic’s pero con las series que tubo mas o menos me doy cuenta ademans el universo ultimate es de los comic’s asi lo mismo pasa con los vendagadores todo gira al universo ultimate) la verdad que no se porque siempre hacen lo mismo FANboys hijos de p*ta !!ya me cansan loco !! a mi me gusta este universo de spiderman y como lo van a sobre explotar y con los spin offs para llegar a los 6 siniestros obvio que mi sueño es que algun dia spiderman pueda estar con los vengadores (ya que sony tiene sus derechos y la fox los de los x men…me da bronca porque tanto la serie ultimate spiderman esta nick furia la shield y los vengadores y entre otros no se porque hacen eso y en las peliculas no pero bue…eso se vera algun dia no) ….. en fin me descague ya no podia mas -.-

    1. ¿La has visto? ¿Entonces cómo puedes opinar esto?

      a mi me parece que es el mejor spiderman de esta nueva saga /historia

      Para mí que los fanboys de los que hablan se encuentran en otro lado… Me sienta fatal que se opine sin haber visto la película antes, y que encima se insulte a personas que sí que la han visto y no les ha gustado, como son el caso de la gente mencionada arriba. Respetar para ser respetado, no estaría mal aplicarse el cuento…

      1. es una segunda entrega por si no lo sabes, asi que el puede opinar si le gusta este spiderman, ya que ya hubo una primera entrega; piensa, antes de escribir. 😉

        1. Lee tú, coleguilla, pues le recrimino la opinión negativa y los insultos que está dedicando a la gente que ha visto LA SEGUNDA PELÍCULA. Oops, epic fail. Don´t worry, amigo, todos metemos la pata alguna, y todos nos pasamos de listo al intentar ir de guays por los blogs, del mismo modo que te ha pasado a ti 😉

      1. La película se resume a “No son como las de Sam Raimi y los personajes no se comportan como creo que deberían comportarse a pesar de que respeta la esencia del cómic”.

        Aparte llama genérico cuando Raimi utilizo la misma trama genérica durante 3 películas enteras y no hay villano mas genérico que el Duende Verde de Defoe todo cliché y exagerado.

    2. Viejo calma D: has visto la película ? Porque insultas a otros por tener su opinión? Relájate, las películas son sólo para entretener laS películas no te dan de comer ni te ayudan con tu vida, así que no idolatres y seas tan defensivo, insultante y cegado :c

    3. Pues como suenasny disculpa que te lo diga pareces tu el fanboy. Yo no la he visto asi que no opino. Excepto por Rhino el trailer me llamo la atencion aunque me puede pasar como la primera que me dejo indiferente(pero no me disgusto).

    4. No estoy de acuerdo con lo de que todo de los Vengadores gira al Universo Ultimate. Un ejemplo reciente: CA:TWS no tiene absolutamente nada del Universo Ultimate.

      1. (excepto a Nick Fury, claro está xD)

        1. Kitflus si no me equivoco Falcón también es por lo menos en traje del universo ultimate XD

          1. Cierto xD Excepto Fury y Falcon, no tiene absolutamente nada que ver con el Universo Ultimate (hasta que alguien me diga otra cosa más xD)

    5. EmciJuan como bien dices, tu no te lees los comics de Spiderman, porque si fuera así te darias cuenta que esta versión de Spiderman/Parker, aunque se acerca mas que la anterior (en algunas cosas al menos) sigue distando del autentico Spiderman. La primera no deja de ser una historia de amor ñoña, la cual el autentico Peter Parker jamas habria tenido, ¿que es eso de antes incluso de liarse con Gwen reconocerle su identidad secreta? Ese no es ni de asomo el Peter Parker obsesionado por proteger a sus seres cercanos que es incluso paranoico o al menos siempre interpone sus responsabilidades como Vigilante antes que sus chorradas amorosas.

      1. Peter Parker en la versión ultimate de los comics le cuenta su identidad a MJ así como así, salido de la nada.

        Al menos este Peter Parker hace algo cuando sus seres queridos estan en problemas a diferencia de Mcguire que no se preocupa por atrapar al tipo que ataco a su tía en su propia casa o al tipo de 4 brazos que la arrojo desde u un edificio.

        1. mas motivos por los que no me leo ultimate spiderman.

    6. Porque no lo colocan en “Moderación” ha este tipo, ya se pasa de veraz!!!, se parece a un tal “ochi” hace unos meses atrás., gente igno!! que no respeta vaa!.

      1. No me recuerdes a ochi porfa xd
        Ese tipo y sus fotos si que hartaban

        1. a mi me caía bien,pero sobre las fotos…..mmm as escuchado decir que me da risa algo de tan “fomes” aburridas o malas que son,pues eran tan malas que ni siquiera me daban risa xd

    7. ….. en fin me descague ya no podia mas -.-

      o sea que estó fue una descarga tuya? porque no lo haces de otra forma? a y esto ni siquiera es un problema real que afecte directamente en tu vida.

    8. Yo todavía no entiendo cual es el motivo de su enojo o con quién está enojado XD.

  2. Por lo que leido son más criticas buenas que malas. Y todas coinciden en que los protagonistas hacen muy bien su papel. La verdad, no me fio de algunas criticas que dicen que la odian y yasta. Algunos no soportan el reinicio y siguen quedandose con las de Raimi.

    En fin, espero que nos brinde una buena pelicula. En mi opinión es un alivio de que por ahora no hayan dicho que es como Batman y Robin o Linterna Verde xD.

    1. Yo sí he oído por ahí que copiaba el estilo de Nolan, pero como siempre no me fío una m#erda de los críticos y twitteros.

      Las primeras impresiones del hombre de acero recuerdo que eran muy positivas… como para fiarse de estos comentarios, que todavía tienen en su cabeza su amor incondicional por las de Raimi

      1. Otros comparan y dicen que es mejor el Soldado de Invierno. Mira que me encantó esta pelicula pero no sé a que viene esa comparación. Parece que disfrutan de que se estrelle una pelicula que no sea de Marvel Studios.

      2. Iron man 3 tenia una exelente critica, tenia suspenso y un gran villano
        pero vimos otra cosa

  3. en rotten tiene un 88% con 9 criticas.

    LAS de twitter basura pues siempre exageran.Lo precoupante es que lass de twitter suelen ser buenas. Y luego la critica a veces esta de accuerdo y otras radicalmeente no.

    En este caso a la ccritica el esta encnatado de momento. Aunque si en las opiniones de twitter hay periodistas y sus criticas pueden o no ser subidas en rotten si tienen el nivel minimo.

    1. Desgraciadamente ese 88% no significa mucho por el momento. MOS empezó con un 84% y ahora tiene una puntuación bastante mediocre. Espero que la peli valga la pena.

      1. Si esta calro que hasta que lleve 100 por lo menos no podemos fiarnos.

        Ahora lleva 80%..

        1. Ya subio a 83%, un numero bastante aceptable.

  4. Como no va a haber hater por internet si son el pan de cada día xDDD

    Prefiero ir a disfrutar la película y tener mi propia opinión antes de dejarme llevar por opiniones ajenas que a saber que tipo de criterio tienen…¬¬

  5. Que ganas tengo de qué veáis la peli y luego la carita que vais a poner…OS van a pintar la cara como nos hicieron en TASM!XD!

    1. La misma que pinte yo cuando fui a ver la primera, solo que mas grande, totalmente decepcionado, de la pobre calidad de la anterior.

    2. pues fíjate si me pintaron la cara que gracias a esa película volví a creer en spiderman en el cine después de la bazofia de spiderman 3.

    3. ¬¬ no se que ganaras con que la película sea mala. ¿Integridad?

      1. ganara valor a su persona por segun el tener razon :v ja y aun si para los fans termina siendo buena el hara todo lo posible para hacer que los demas crean que no le gusta

        1. Esperemos verlo amigo , solo el tiempo lo dirá …exactamente en 7 dias

  6. It’s like Michael Bay and Joel Schumacher directed a Spider-Man film based on a child’s explanation of the character.

    http://26.media.tumblr.com/tumblr_m3l3006pqn1qbna84o2_500.gif

    1. Si, eso es… Bastante lastimoso. :S
      Aunque parece que quizá ese señor es alguien traumado que se trae algo con Bay y Schumacher. Quizá aun después de tantos años no supera Batman y Robin o las de Transformers.
      Demasiado hater su opinión, pienso yo. En México les llamamos ‘ardidos‘ jaja

  7. hasta ahora las criticas han sido mas positvas que negativas, aunque no sean tan contundentemente positivas como las de cap 2.

    la veo terminando con un 70-75% en rotten tomatoes, similar a la primera… bien por spidey.

    1. Yo opino que se pasara del 80%, ya que por ahora esa gente que la vio y dio su critica es mínima. Cuando se estrene mundialmente claro que tendrá una critica mas favorable(o al menos eso espero). 😀

  8. y la escena que se hablaba de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la cabeza de osborn? (FIN SPOILER)

  9. Como mencionan varios de ustedes hay que esperar a verla, pero la realidad es que este reinicio no ha causado el mismo impacto que la trilogia de Raimi quiza por que el personaje se quedo en Stand by por 5 años y que muchos fans y publico general aun se quedan con el Spider- Man de Tobey asì como con Kirsten Dunst en el papel femenino Un ejemplo quiza muy mundano que les doy de esto es el siguiente :

    Un bloguero de cine en mi pais que ha ganado fama hizo una encuesta por internet de cual Spiderman era mejor y despues de un mes el Spiderman de Tobey arraso en las preferencias.

    para finalizar solo quiero mencionar que ojala haya escena post creditos por que si no se podria empezar a perder el hilo de la historia

    1. ¿Has leído la nota completa? No hay escena post creditos.

      1. si la leido pero me parece muy raro que en la primera pelicula hubiera una y en esta no y si finalmente no hay quiere decir que no les convencio esta estrategia de conectar una pelicula con la siguientes como lo hace Marvel Studios y tambien Fox ha empezado a usar.

        1. Y que si no hay post créditos además no toda las películas de superheroes deben hacerlo por que marvel lo hace yo creo que va a ser buena y por mi que se quede en Sony y que traten de meterlo en los vengadores pero traten esque también no hay alguien en los 3 estudios que se coloque las pilas y diga hey podemos crear algo más grande de lo que ya hicimos y sí bueno no pasa aprovechen al personaje háganle películas spin off de venom y los seis siniestros son proyectos arriesgados pero podrían tener gran éxito por mi no pierdan sus derechos ningún estudio traten de unir los tres mundos y ya y no creo que la película sea ***** yo creo que va ser asombrosa y dará paso a una saga grande de spider many dejen de quejarse de que vuelvan los derechos al estudio por que no va a pasar SONY y Fox están atentos testan pilas traten de funcionar personajes no que se devuelvan para un reboot eso si no quiero y bueno sino hay post credits bueno no todos deben hacer lo mismo la misma película puede tener spoiler grandes y claro que los tendrá lo apuesto

          1. Tú dices que quieres que la gente deje de esperar que los derechos vuelvan a Marvel… y también quieres que hagan que Spiderman aparezca en los Vengadores, haciendo un acuerdo entre los estudios de cine…
            Y yo te digo a tí, que es mas probable que algún día vuelvan los derechos de Spiderman, X-Men y 4 Fantásticos a Marvel, antes que los tres estudios hagan un acuerdo y Spiderman aparezca en los Vengadores.
            Y otra cosa, hablando sinceramente… de verdad tú crees que el personaje que mas se merece estar en los Vengadores, hoy por hoy, es Spiderman?? en serio? Eso significa que en realidad no te gustan los Vengadores o no has leido mucho de ellos.
            Ya que existen docenas de personajes, miembros de los Vengadores, que han sido miembros mucho antes que Spiderman, mucho mas tiempo… y aún no han aparecido en cine.
            Entre las filas de los Vengadores deben aparecer Antman, Avispa, la Visión, Pantera Negra, Wonderman, Hercules, Caballero Negro, Falcon o Esrella de fuego antes que Spiderman, Lobezno o cualquiera de estos heroes que fueron miembros en la epoca actual.

  10. Se han tenido problemas de argumento desde la anterior, todos recuerden que Spiderman no crea su propia telaraña, se la pide a OSCORP por correo, imaginense ese error. Despues el hecho de que los padres de Peter no sean los espias de los comics sino que casi casi co-fundadores de OSCORP deja mas lios que respuestas, eso sin nombrar que si la pelicula no hace referencia a SHIELD o The Avengers y en algunos momentos a los FF, deja enormes espacios que tratan de justificar diciendo: es que OSCORP tiene la culpa, y debido a esos errores abismales, la pelicula no tendra la coherencia que pudo haber tenido si las compañias hubieran hecho una tregua y relacionar los universos, aunque fuera mencionados.

  11. Pues según las estadísticas, Spydi tanto en la primera entrega de Raimi como con el Rebbot de Garfield como spiderman son las que mas han recaudado: 800 la primera y 700 la segunda, en su primera película!., así que habrá que esperar haber como le va, es muy pronto para especular.

    1. Los que son seguidores de Spidey les va a importar más bien poco la recaudación mientras les guste, como a mí. Sólo quiero tener mi opinión y no la de un crítico con nómina.

      Dredd a mi me encantó,y fue muy flojera en taquilla. Tanto que su secuela está en el aire. El éxito en taquilla es independiente de todo lo demás.

      Soy muy pesado pero lo volveré a decir: nunca más me haré ilusiones o desilusiones por una crítica especializada. La última vez mi hype aumentó por las críticas “positivas” de Man of Steel. Fue la primera y última vez que confio lo que alguien escribe en un periódico o revista.

      Lo primordial es verla por ti mismo. Luego vendrá el debate en esta web y podremos intercambiar gustos.

      1. El error suele venir del lector que no conoce al critico que lee. llevo mas de 20 años leyendo criticas de cine desde que con unos 12 años empece a comprarme revistas de cine todos los meses, fotogramas, cinemania o accion, incluso estuve 18 meses currando de critico para una revista. y al final el critico es como un colega que te habla de una peli. en el caso de un amigo sabes sus gustos y en base a ellos y las diferencias con respecto a los tuyos pues valoras su critica. Con un critico pasa parecido con la diferencia de que son personas que saben mucho de cine.

  12. Yo no me compro eso de que no tenga escena post créditos. A lo mejor la versión que les mostraron a ellos no tenía (para evitar filtraciones) pero seguro la versión que llegará a los cines si la tendrá.

  13. Me fiaré de las críticas negativas y así cuando la vea, si es verdaderamente mala no saldré tan decepcionado, y si es buena pues saldré mas emocionado, igual ya tendremos nuestra propia opinión cuando la veamos…
    Igual por mala que sea, en RT de seguro termina con una calificación decente, solo hay que ver la decente nota que tiene la porquería spiderman 3, solo porque es spiderman

  14. Me imagino que al final la calidad del film será similar a la primera parte, con eso es mas que suficiente para seguir con la franquicia y de la taquilla Spiderman siempre es y será garantia de taquilla, me imagino una taquilla final entre 900-1000 millones

  15. Y la supuesta escena post-creditos que hasta mostraron una imagen

  16. Veré esta película para entretenerme, y después seguiré esperando al Spiderman definitivo del cine, que yo todavia no lo veo, tanto las de Raimi como las de Marc Webb tienen muchos defectos o errores.

    1. El spiderman definitivo nunca llegara para eso tendria que gustarle al 100% de la gente, lo mismo ocurre con Batman aun siendo el mas popular Michael Keaton esta lejos de ser el Batman definitivo por cietos detalles que lo alejan del personaje de los comics igual que Christian Bale, al fin y a cabo cada director agrega algo de su personalidad a las pelìculas para evitar ser tan predecibles.

  17. pues a mi me gusto la primera asi que creo que esta me va a gustar

  18. En una web asi fan como BdS, dieron su reseña, y dicen que es el Spiderman de los comics. Cosas del universo original y del Ultimate tambien, pero que es como el de los comics. Dicen que no va a decepcionar, y que el hilo conductor y todas las historias y todos los villanos, estan bien llevados a cabo, no como en S3. En general todo bien parece. Y mas los villanos, que era nuestro temor.

Dejar un comentario