Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primeras palabras de Zoe Saldana sobre su papel en Guardianes de la Galaxia

7

Zoe Saldana es Gamora en Guardianes de la Galaxia (2014)

Tras confirmar Kevin Feige en el día de ayer la incorporación de Zoe Saldana al reparto de “Guardians of the Galaxy” parece que esta ya puede hablar públicamente al respecto, y aunque tampoco es que diga gran cosa, sí que confirma que será Gamora.

La duda está en cómo se hará la caracterización, si recurrirán completamente a la captura de movimiento (como por ejemplo fue su papel Neytiri en Avatar), o si será una mezcla de maquillaje y prótesis más algo de post-producción (que es como Marvel Studios suele trabajar). Lo único que nos adelanta ella es que será verde.

¡Voy ser verde! [empieza a reirse y a celebrarlo]. Estoy deseándola. Acabo de reunirme con James Gunn en persona esta semana, es encantador y creo que es el mejor director para hacer esta película.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Respecto a su conocimiento previo de los cómics, reconoce que no tenía ni la menor idea, y era realmente su hermana la que sí tenía cierto conocimiento previo, pero asegura que está acostumbrada a ir aprendiendo a medida que va avanzando.

Yo tampoco lo era y mi hermana y mi hermana era quien me habló de ella -comenta cuando le dicen que la mayoría del público no es conocedor del cómic-. Creo que siempre me ha funcionado aprender a medida que avanzo. El momento en el que conseguí el trabajo, ahí es cuando empiezo a hacer la investigación y termino enamorándome por completo con la franquicia.

Sé que me encanta el guión. Me llevo bien con James Gunn por hablar por teléfono con él y me encanta la elección de reparto que han hecho. Chris Pratt va a ser increíble como Star-Lord, puedo sentirlo.


La película se encuentra de pre-producción en estos momentos en Reino Unido, con idea de empezar a rodarse a finales de junio. Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para serGamoraMichael Rooker como Yondu; y Ophelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Absolute Radio

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las preguntas del chat de Hugh Jackman sobre Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip avance de los nuevos episodios de Star Wars: Clone Wars

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. no tiene el físico que se requiere para Gamora, pero tampoco es absolutamente necesario que sea como en los comics, yo digo que va a ser a puro maquillaje como Mystique y las escenas de acción obviamente a puro CG

  2. Van a tener que darle de comer un poquitín xD

  3. Me parece una buena actriz que si da la talla, felicitaciones

  4. zoe zaldana es de mi pais una exelente actriz se que interpretara exelentemente bien a gamora 😀

  5. Zoe es una buena actriz, quizás no la vea como Gamora, pero quien dice que no nos vaya sorprender… Estoy un poco escéptico con esta película, pero con unas ansías también de que se haga bien!

  6. No god please no god no no noo!

    No tiene nada de Gamora.

    http://media.tumblr.com/tumblr_m6oaosRkai1qaxdql.gif

    1. quien lo dice? vos? que sos fan de toda la vida de GdlG? que molestos son estos fanboys, el 95% del publico que vera la pelicula sera la primera Gamora que vera y se quedara con ella

Dejar un comentario