Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Primeras predicciones de taquilla para Spider-Man: Lejos de casa y portada homenaje

10

Seguimos con la promoción de “Spider-Man: Lejos de casa” compartiendo la portada para suscriptores de Empire, que muestra una versión de la portada de “Amazing Spider-Man” #311, creada por Todd MacFarlane, y que muestra a Spider-Man atacando a Mysterio.

Acompañamos las imágenes con las primeras predicciones para la taquilla de la película, que se estrenará el próximo 2 de julio. Según Box Office Pro, las primeras predicciones a largo plazo sugieren que la película podría arrancar en Estados Unidos con entre 90 y 120 millones de dólares en su primer fin de semana (viernes, sábado y domingo) y lograr entre 190 y 230 millones de dólares a lo largo de sus seis días.

Esto de los seis días tiene su sentido porque recordemos que la película adelantó su estreno al 2 de julio, para aprovechar la festividad del 4 de julio en Estados Unidos, el día de la Independencia.

“Spider-Man: Homecoming” hizo 117 millones de dólares en su primer fin de semana, así que todo apunta a que la secuela la superará (al faltar tanto tiempo para el estreno seguramente estas predicciones suban).

Portada exclusiva para los suscriptores de Empire ambientada en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Portada de Amazing Spider-Man #311, por Todd McFarlane

Vía información | Box Office Pro

Otras entradas

[Cine] Benicio Del Toro podría ser el villano de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Jon Favreau asegura que no hay planes para una Iron Man 4

Siguiente entrada

10 comments

  1. Supongo que ésta peli se beneficiará de la estela de end-game. Al fin y al cabo todos queremos saber cómo continúa el mundo tras el chasquido de Iron-Man

    1. no creo que se vea nada de eso.

      1. No has visto el tráiler de Lejos de Casa, verdad compañero?

        1. Al principio iba ser el inicio de la Fase 4, ahora es el final de la Fase 3, yo creo que por algo cambiaron la cosa.

          Spider-Man: Far From Home es como una larga escena Post-Crédito de EngGame, algo que todos claramente querrán ver ya sea por curiosidad u obligación. Pero, yo creo que lo que de verdad abrirá el futuro de Marvel Studios es en si la escena Post-Credito de esta Película, algo me dice que presentaran un guiño a Norman Osborn y el proyecto Thunderbolts.

          Seria una manera única de presentar a Osborn, primero como Magnate financiando a los Dark Avengers y luego cayendo en la locura para terminar convirtiéndose en el Green Goblin.

          1. ya me imagino en la escena postcreditos con Norman creando una nueva shield diciendo “inicien el proyecto Thunderbolts”

            1. Amen a eso, casi todos los que tienen fuertes rumores de Marvel Studios afirmar que Osborn saldra en la escena Post-Credito, que uno lo diga no es novedad, pero que casi todos lo afirmen es otra cosa.

              Yo creo algo, Peter al final se dara cuenta que su papel solitario es ser el Amigable Vecino, pero que debe ayudar al mundo junto a un Equipo como Tony hizo cuando vivia, de ahí que Fury de seguro le estara metiendo en la cabeza que debe hacer un nuevo equipo, dando pistas suaves para los Young Avengers que yo apuesto los llamaran Champions como actualmente se hace llamar un equipo conformado por: Ms Marvel (Ya confirmada que saldra dentro de poco), Viv Vision (La hija de Vision), Nova (El Nova Jr) y Miles Morales que por ende no saldra pero como en los Comics el buen Miles es adolescente y Peter adulto aquí abria un cambio de rol, Peter es adolescente y Miles no existe, así que creo que el Spidey de Champios obviamente sera Peter Parker… esperemos a ver que pasa.

  2. la primera cosa que me ha gustado de esta peli, muy buen poster.

  3. Magnifico poster…es de las cosas que siempre me gustan de la MCU, tiene el mismo estilo que el poster promocional de Infinity War(el de Thanos Live action con las gemas)

  4. Me encanta el trabajo cromático… parece casi ochentero, una genialidad!

Dejar un comentario