Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Primeras predicciones de taquilla para Star Wars: El ascenso de Skywalker

1

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Pese a que todavía quedan dos meses para su estreno, aquí tenemos las primeras previsiones de taquilla para “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el que será la despedida a la historia de los Skywalker que hemos presenciado desde la llegada de la franquicia en 1974.

Según estiman en Box Office Pro, la cinta de J.J. Abrams podría recaudar entre 185 y 225 millones a nivel doméstico y lograr un primer fin de semana que la haga quedarse entre 550 y 750 millones a nivel mundial. Este primer número se ha dado principalmente gracias al buen rendimiento de la cinta en la preventa de entradas, pero a medida que nos vayamos acercando al estreno se irá actualizando. Estas estimaciones la podría colocar por debajo de lo logrado por “Star Wars: Los Últimos Jedi” (220 millones de dólares) y en la línea de lo que se proyectó para “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (185-210 millones), aunque esta acabó superando esas cifras (247,9 millones).

Suscríbete a Disney+

Cerramos con la publicación de un rumor al que no damos mucha importancia por lo oscura que es su fuente. Sin embargo, desde Showbiz411 afirman que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hayden Christensen retomaría su papel de Anakin Skywalker para la película pues J.J. Abrams quiere cerrar toda la historia, incluyendo a las precuelas (FIN SPOILER).

Vía información | Box Office Pro | Showbiz411

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Estaría bien tener en cuenta las precuelas de cara a cerrar la saga. Imagino que el papel de Anakin sería para redimir a Kylo.

Dejar un comentario