Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Primeras previsiones para la taquilla de Ant-Man y la Avispa y breve promo

3

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

A medida que nos acercamos al estreno de “Ant-Man y la Avispa” el próximo mes vamos viendo como cada vez nos va llegando más material promocional, aunque sea reciclando imágenes antiguas como la breve promo que la cuenta de Twitter de la película ha compartido. En esta podemos ver varias escenas de la Avispa concluyendo con Evangeline Lilly posando como el personaje.

Paralelamente a esto, The Hollywood Reporter ha publicado las primeras previsiones de la película, apuntando a que la secuela de la cinta de 2015 se estrenaría en Estados Unidos con unos 75 millones de dólares, superando de sobra los 57 con los que abrió “Ant-Man”. La primera parte recaudó a nivel mundial 519.3 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que estas previsiones suelen ser bastante moderadas y que crecerán si las primeras impresiones son positivas, todo apunta a que Marvel Studios superará los resultados de la anterior entrega del hombre hormiga.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | The Hollywood Reporter

[Cine] Vistazo a Atlanna y Mera en una portada para Aquaman y declaraciones sobre la interpretación de Jason Momoa

Entrada anterior

[Cine] Richard Armitage hizo la prueba para interpretar al caballero oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. le calculo 700 millones

    1. Eso sería un exitazo xd yo unos 650 como el doc strange

Dejar un comentario