Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primeras previsiones de taquilla de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y descripciones de un clip y de las subtramas de los personajes

18

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Todavía quedan casi dos meses para el estreno en cines de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y ya empiezan a llegarnos las primeras previsiones de taquilla. Según Box Office Pro, la película podría alcanzar los 160 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la primera parte se estimaba que alcanzaría 65 millones y terminó por conseguir 90, es posible que logre algunos más en función de las críticas que reciba.

Además de eso, tenemos la descripción de un clip mostrado y algunos detalles de los protagonistas de la cinta contados por James Gunn. El director no cuenta nada que destripe la película pero sí empiezan a ser detalles algo más relevantes de los que no se ha hablado mucho (o nada) hasta ahora. Así que ojo con posibles spoilers.

Suscríbete a Disney+

Os dejamos primero con la descripción del clip.

Mostraron un clip de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” con Baby Groot con su traje rojo de Ravager caminando lentamente con su cabeza hacia abajo y sus pasos lentos. Parecía triste. Se acerca a una celda en la que están Yondu y Rocket. Yondu le grita “Hey Ramita, ven aquí”. Después de que Baby Groot llegue allí, Yondu y Rocket le explican cómo sacarlos de ahí. Yondu coge su medalla Ravager de su abrigo y se la da a Baby Groot diciéndole que la lleve a una habitación en la con ella podrá abrir un cajón con una llave. Groot se lleva la medalla y la pone en su cabeza, todavía más triste. Entonces Rocket interpreta que Groot pensó que [Yondu] quería que él llevara la medalla como sombrero y eso lo puso más triste porque no le gustan los sombreros y piensa que la gente cree que tiene una cabeza con forma rara. Rocket le pregunta a Groot si es por es que está triste.

Finalmente, las descripciones de los personajes y sus relaciones con otros:

  • Star-Lord: Es lo primero que la gente ve cuando empieza la película. La primera película fue sobre Peter Quill y en la segunda cada personaje tiene un arco completo, una historia completa. Todos aprenden algo. Es una historia sobre Peter Quill, con su padre, pero también sobre su abusivo padre adoptivo, Yondu.
  • Gamora: Tratará de la relación de Nebula con su hermana, Gamora, y cómo no es todo lo que vimos en la primera película. Es mucho más profundo y más complicado que eso. Pensamos que en la primera película Gamora era la buena y Nebula la mala, pero esa no es toda la historia.
  • Rocket Raccoon: Creo que es una historia sobre el pobrecito Rocket, que está en búsqueda de un padre y en búsqueda de alguien al que le importe una mierda, al que no puede encontrar – y quizás lo encuentra un poco en el personaje de Michael Rooker (Yondu)
  • Drax: [Su historia] es sobre el personaje de Dave Bautista y Mantis juntos, que se convierten en amigos muy cercanos y al mismo tiempo ella es una especie de hija sustituta de su hija asesinada.
  • Baby Groot: Y por supuesto, la relación de Baby Groot con todos ellos, que son los peores padres del mundo. ¿Quién más llevaría a un niño de dos años (es un decir) a una batalla gigante con un monstruo gigante? Padres horribles. Y quizás Gamora y Rocket sean mejores que los otros dos. Los otros dos son terribles. Todas esas cosas se unen de forma que es muy mágica.

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Cinema Blend | Box Office Pro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Yo les calculo unos 170 millones en su opening en Estados Unidos.

  2. Me ha gustado mucho esa relación que han dejado ver entre Rocket y Yondu. Los malotes del equipo jajaja

  3. Me gusta lo que leo. Gunn es un crack a la hora del desarrollo y partesitas emotivas. Me gusta muchisimo que se vayan a desarrollar distintos tipos de relaciones entre los personajes y todas basadas en una familia.
    Aún nunca me gustará que el padre sea Ego.

  4. A mí me sigue llamando la atención ver a amigos no interesados (totalmente) en la movida superheroica, mostrando interés por esta película. Pensar que antes de que saliera la primera parte, hasta los fanáticos del MCU la veían sin tanto anhelo. Ahora los Guardianes forman parte del imaginario colectivo, y eso que pueden afianzarse más si Gunn se la saca con ésta.

  5. Madre mía la descripción del clip:

    https://media.giphy.com/media/yHpvgfOKKBAD6/giphy.gif

    1. ¿que. Pasa blackarrow, últimamente te he visto muy con los animos por debajo y hasta molesto? XD

      1. Pensé que era el unico que lo notaba jaja. Igual esa descripición parece de alguien que vio el clip y no lo agarró muy bien, no tiene mucho sentido.

      2. Y eso que aún queda año para largo xD

      3. ¿Por? ¿Por decir las cosas de Marvel que no me gustan? Ya ves xD

        1. supongo que te imaginan asi
          http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_assets_multimedia_imagenes_2015_04_14_14290292263933.gif
          XD

  6. F*ck!he leído la descripción al final…
    Y me encanta! XDDD
    La primera me encantó entre otras cosas por esta clase de situaciones,espero muchas más en esta.

  7. buenas primeras predicciones, las subtramas ya se venían mostrando

  8. Ya no leeré nada después de esto T.T xD

  9. Las descripciones me han gustado bastante, excepto la de Rocket que no he entendido muy bien lo que quiere decir Gunn, tal vez se refiera a que Rocket y Yondu tendrán una relación de colegueo más fuerte que la del mapache y los otros guardianes.

  10. Muchísimas ganas, es la que más esperaba del género y sigo teniendo mi hype intacto con esta peli. Ojalá sea genial.

  11. La descripción del clip es un wtf en toda regla

  12. Los guardianes van por $160 MDD en su primer fin sólo en EU, ¿Quién iba a creerlo hace unos años?

  13. Lo dicho. No hay que preocuparse de que James Gunn eliminara la escena grosera de Drax… ya se le ocurrirá otra igual de ridícula para ocupar su lugar xD

Dejar un comentario