Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Llegan las primeras impresiones iniciales a Deadpool 2

29

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Los screenings de la versión final de la película “Deadpool 2” ya habrían dado comienzo de forma que unos pocos afortunados han podido disfrutar ya de la película. Como ocurre con toda secuela, se observa con cautela por saber si conseguirá superar, o como poco estar al nivel de su predecesora. En esta ocasión, en vista de las primeras opiniones que ya se han filtrado, podemos esperar una película a la altura de las expectativas.

Como en otras ocasiones, tras el salto os dejamos una recopilación de diferentes tuits de personas que han compartido su opinión. En ellas podemos ver críticas más que positivas, elogiando las escenas de acción o su humor, diciendo que es mejor que la primera y hay hasta quien asegura que es mejor que “Vengadores: Infinity War”. Y sí, parece que habrá de nuevo escena post-créditos y la califican de genial.

El embargo para las reviews completas se levanta el lunes, por lo que será entonces cuando recibamos opiniones con más nivel de detalle, pero mientras, esto nos sirve para ir abriendo el apetito.

https://twitter.com/alex_abads/status/994708138396913664

https://twitter.com/bendreyfuss/status/994708453179510784


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Arrow 6×23: Life Sentence, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard habría rodado el 70% de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. No entiendo a los que dudaban de Ryan Reynolds. En serio? Despues de lo que hizo en la primera entrega? Con esas declaraciones se ve que si supera las expectativas. Mi cuerpo todavia no se recupera de Infinity War y ya se viene Deadpool 2, oh god.

    1. No es por bajarte el Hype, pero este tipo de primeras impresiones siempre son iguales. Tienen credibilidad 0. No dejan de ser pases especiales para que, justamente, alaben la pelicula. Es otra forma de publicidad mas.

      Eso no quita que la pelicula no sea buena, como ya lo es la primera. Solamente que estas reacciones son intrascendentes xD

      1. No se, habría que tirar de hemeroteca pero recuerdo que BvS no tenia buena impresion al principio, ni la otra de la Liga como se llame

        1. BvS estaba siendo alabada en las críticas iníciales, unos decían que hasta te hacía llorar, aunque realmente si lo hacía, ¿Cómo es que les salió algo tan malo? 😫😭

          1. BvS no fue un producto malo. A muchos nos gustó. Malo es Batman y Robin o los 4 Fantásticos. BvS para nada es mala, además en nota general por crítica-espectadores tiene un 7

            1. Se ve que ahora “malo” es el término aplicable a una película que te deja reflexionando sobre ella tras salir de verla, que no la olvidas a las 2 semanas siguientes, y que te deja un poso de sensaciones con el que sigues saboreando y deleitándote incluso 2 años después de su estreno…

              Ahora lo entiendo todo, para que una peli sea “buena” tiene que entretener, no hacerte comer el coco, no atreverse a incluir ningún discurso mínimamente profundo, que sepa reírse de sí misma y que rompa los momentos de tensión dramática con un gag mal colocado… ESO es AUTÉNTICO cine de superhéroes señores. XD

              1. Yo no creo en cospiraciones ni en compra de criticos, pero al igual que en futbol, observo una frecuente doble vara de medir.
                Es decir; la muerte de Superman fue basura por ser despues de su unica pelicula, al parecer intrascendente y dejo de ser emotiva al ver que las piedritas levitaban. Ahora bien; (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spiderman (FIN SPOILER), por ejemplo, reuniendo lo mismo que lo dicho arriba es la p*ta p*lla.
                Tambien en el otro sentido. Quw malos son los chistes de Ragnarok pero el ‘Esta muy bueno’ de Mos es humor inteligente.
                A mi me da rabia que, por culpa de varios, no voy a poder disfrutar de una vision del genero que estaba disfrutando.

              2. Anti registro, discrepo en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de spiderman. Por dios, el chasquido de dedos de thanos y el “no quiero irme sr Stark” le da mil vueltas a la muerte de Superman en todos los aspectos cinematográficos (FIN SPOILER)
                Respecto a BvS, como ya he dicho varias veces, es una hamburguesa que se disfraza de caviar. Oscureciendo el cielo e insertando frases pseudofilosoficas para que el espectador crea que esta viendo algo profundo dentro del género. No puedo compararla con infinity war ni por asomo.

              3. No se pueden comparar de ningun modo. Es el colofon de 10 años, de 18 peliculas. La trayectoria, el conocimiento de esos personajes como si fuesen casi de tu entorno, la carga de ser una saga brutal e importante las hacen incomparables.
                Sera cuestion de gustos. No estoy de acuerdo en que sea tan mejor como dices. Te lo digo yo, que soy de a los que la pelicula le ha dejado esa especie de ‘vacio’ y ha salido del cine encantado; pero tambien soy de lagrima muy facil, y desde el momento ‘Tu eres mi mundo’ hasta lad piedritas estuve con un put* nudo en la garganta. IW no lo consiguio. La pelicula va subiendo escalon a escalon la escalera de la epica pero no comulgo con el impacto de las muertes. No creo que sean ni emotivas ni sorprendentes.

              4. Anti registro tus gustos son respetables, faltaría más. Pero yo estoy entre los que piensan que infinity war, con sus aciertos y fallos, es la mejor película de superheroes hecha jamás. No solo por ser el colofón de diez años de trabajo, también por sus escenas de acción (Algunas de ellas es lo mejor que he visto en el género) su villano (el mejor del género junto al joker de ledger) y su épica (fácilmente es la película que más momentos épicos tiene del género) pues se me hace imposible compararla con BvS, la cual me resulta mediocre a más no poder. Y más tratándose de juntar en la misma película a los dos superheroes más emblemáticos de la historia con aparición de Wonder woman incluida. Y si ya la comparamos con Justice league… por dios. Estamos hablando de la liga de la justicia…

            2. Claramente no es mala, es decepcionante, pero al menos se deja ver bastante bien y es entretenida. Malas son las que ya has dicho. Francamente me parece un punto intermedio en el DCEU, ni tan buena como WW o MoS ni tan mala como JL o SS.

              1. Yo no creo que JL sea mala. Creo que se quedo a medio camino entre a los que nos gusto BvS y a los que solo les gusta si lo hace Marvel.

              2. Hombre, entre los reshoots, el guión, el villano, los recortes, la visión de Snyder chocando con la de Whedon, el cambio de tono de más oscuro y serio a más ameno, el CGI de Steppenwolf, de Superman, de Cyborg, de la batalla contra las Amazonas y muchas cosas más, me cagaron la experiencia. Al menos Batman v. Superman tenía identidad y quería contar una historia, JL se siente hecha a los trancazos y como por decirlo así, hecha para terminar ya rápido la fase 1 del DCEU. Está claro que cuando tienes a 2 directores tan diferentes no solo para adaptar cómics sino para hacer cine, la película iba a salir bastante mal hecha. Una lástima, porque a mí MoS y WW me encantaron, BvS a pesar de sus errores me la disfruto cada que la veo, SS al menos me gustó la primera vez que la vi pero las otras veces ya me quedaba dormido. Con JL no sentí nada… Y si nos ponemos a compararla con The Avengers pues queda mal. Hombre, cágate que hasta Thor: Ragnarok me gustó más… THOR: RAGNAROK…

        2. Que yo recuerde las primeras impresiones de JL en general eran buenas. Destacaban principalmente la quimica con los personajes y que era disfrutable.

  2. Sea cual sea la escena post créditos no dudo que será genial, ojalá sea Deadpool comentando el acuerdo con Disney, pero no se si les habrán dejado. Muchas ganas de ver la película.

    1. ve con cuidado, ya hay videos en español soltando de que se trata, yo los vi porque no me aguante y me arrepiento 1000% de no disfrutarla tal cual, es bien genial a mi parecer y bastante ocurrente muy de deadpool.

  3. El que pone “mejor que Infinity War” es el tipico comentario beef jajaj un crack.
    Dudo que lo sea, ni siquera que se acueste, pero esque encima son peliculas muy diferentes. Deadpool no es Epica, o no a este nivel, es mas accion y comedia sarcastica.

  4. Jajajaja, “Mejor que Infinity War”, cuando la primera ni siquiera tenía guión… Estas son comparaciones odiosas.
    En fin, mucho hype.

  5. al igual que la primera, esta no pinta tener una trama muy elaborada, bueno es deadpool, pero espero algo mejor eso si, pero si mi impresion es que luce mas como un xforce origins que deadpool 2, ojala y me equivoque porque son demasiados personajes

  6. Todo bien hasta que salio la opinion , ¨Deadpool 2 is better than Infinity War¨ este amigo averguenza a la fraternidad de las primeras impresiones, como dicen credibilidad: 0

    Aun con Infinity War en cartelera no dudo que le ira bien a Deadpool , es una pelicula que la gente espera mucho.

  7. Ya solo a una semana de su estreno, espero que siga siendo buena como su primera entrega.

  8. Espero que la postcréditos supere a la de la primer película.

  9. pues empieza bien,ya solo 1 semana

  10. Esta pelicula batira algunos records 😆👌

    1. El mayor número de chimichangas en una semana? O será el de superhéroe menos superhéroe de la historia (Peter)? XD

  11. Qué rabia que, al igual que Logan, Deadpool 2 no vaya a llegar a mi país. No tienen idea de las ganas que tengo de migrar.

    PD: Calmaos chicos. Todos sabemos que no va a ser mejor que IW.

    1. Jodó, donde vives?

  12. Bueno como siempre las primeras impresiones son infladas, a mi la primera de Deadpool me pareció sobrevaloradísima para lo desechable que fue, ahora este seguirá el mismo camino y no me creo que fuera mejor que Infinity War, la comedia vulgar, chabacana, cliché y desechable no puede ser mejor que una película hecha con un tratamiento más elaborado, personal y con un mínimo de profundidad.

    Decir: ¨Deadpool 2 is better than Infinity War¨, me parece un insulto a la inteligencia, el comentario la respeto, pero no la comparto.

  13. Recuerdo las excelentes críticas que salieron al inicio con Deadpool pero cuando la vi la verdad que me decepcionó un poco… la sentí muy inflada y con una trama no muy bien hilvanada y hasta cansina. No me fío de estas críticas, ya sabemos como funciona esto, preferiré esperar a verla aunque creo que sólo se sacará provecho de lo mordaz que es el personaje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics