[Cine] Primeras reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primeras reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars

por

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Tras la premiere que ha tenido lugar esta noche en Los Angeles se han lanzado las primeras impresiones de “Han Solo: Una historia de Star Wars” a las redes sociales. Debido a que ha sido un proyecto con varios altibajos durante su producción, resulta interesante ver cuál ha sido el resultado final que ha podido sacar Lucasfilm.

Tal y como podéis apreciar tras el salto, prácticamente todas las personalidades de Internet que han sido invitadas a la premiere han salido contentas, alabando el trabajo de Ron Howard en la dirección y también a Alden Ehrenreich como Han Solo.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

38 comentarios

  1. Después de The Last Jedi, donde los críticos alabaron la película, pero por parte de los Fans se produjo la mayor baja de puntuación en la audiencia… ya veremos cómo terminará yéndole.
    Tengo 0 expectativas con esta película, no me convencen ni la campaña promocional, ni los actores (me hacen pensar que siempre se apoyarán en Emilia Clarke), ni el propio personaje que dista galaxias de darme la misma impresión que Harrison Ford en el mismo rol. A esperar.

    • te guste o no, la pelicula esta bien hecha, desde fotografia, efectos y actuaciones, que no te guste el enfoque de luke o el protagonismo de rey no tiene nada que ver, por ejemplo, si digo que a mi interestelar me parece aburrida no quiere decir que sea una mala pelicula, al contrario, se que esta bien hecha

      • es que The Last Jedi es por lejos la PEOR pelicula de Star Wars, pero la critica especializada siempre hará buena campaña a Disney eso lo sabemos todos. desde que salió el Episodio 1 hasta Last Jedi, está será la primera peli de SW que no veré en el estreno, voy esperar que la reacción del público y el boca a boca me anime a verla en el cine, sino a descargarla.

        • La peor sigue siendo el episodio 1, pero para los “fans” si las nuevas películas no son igual que los FanFiction que tienen escritos en sus casas ya es mierd* la peli. Da igual lo que hagan con estas películas, que si no son iguales a la sobrevalorado trilogía original las pondrán a parir igualmente.

          • Es que el problema es que nunca nada será igual que lo que se supone que son las originales. El sentimiento de nostalgia es tal que el fan nunca estará contento, porque la sombra de sobretodo el imperio contraataca es muy grande. La única excepción fue el episodio III, que a muchos nos gusta

          • Pierdes toda credabilidad cuando llamas “sobrevalorada” a la triologia orginal de Star Wars. Obras Maestras del cine de Ciencia Ficcion y Fantasia, que marcaron una epoca y una generacion.
            Te gustaran mas o menos, seran antiguas, pero llamarlas “sobrevaloradas” es absurdo.

            Punto aparte, The Last Jedi no es mala como pelicula “individual”. Pero no es un Spin Off como fue ROgue One o sera Solo. Era parte de una triologia, o mas bien de una Saga de 9 peliculas (Episodios). Y se pasa por el forro la mitad de estas peliculas, y encima destroza todo lo creado por Abrams (sin entrar a valorar si el E.VII es bueno o malo, que para mi tampoco es una maravilla) en su predecesora.

        • pero la critica especializada siempre hará buena campaña a Disney eso lo sabemos todos.

          Con esto su critica pierde seriedad, puede que mucha de las cosas que piense de Episodio VII sean ciertas, pero lo de la conspiración Pro-Disney ya es un cuento cansón, de nuevo, entonces Alicia en el espejo, John Carter, Un pliegue en el tiempo etc, etc, etc no son de Disney?

        • Es relativo, para mi la peor de SW es Episodio VI, mas que todo por los Ewoks y por volver a utilizar la estrella de la muerte, pero bueno es una opinión personal.

  2. Con que sea la peli entretenida me sobra XDD

  3. Disfrutad la peli, yo me retiro de SW

  4. Aunque me caigan piedras, a mi me encanta SW, pero no me importan que hagan 100 películas, que salen malas, no las veré, pero de 100 seguro que salen alguna buena, es como el mundo expandido, hay mierd. (y muchisiiima) pero también hay cosas buenas, pues que cada uno se quede con lo que le gusta, las pelis clásicas siempre estarán (bueno las clásicas clásicas ya es dificil encontrarlas sin ninguna remasterización XDDD).

    • En mi experiencia personal está Matrix de la cual para mi sólo hay 1 película XDD. Pero que si sacan Matrix el origen, pues se verá puede que sea digna de estar en la lista.

      Me pasó con cube, cube 1 me encanta, hypercube pfff nada, pero luego salió cube zero, y me parece muchísimo mejor que la secuela, por lo que para mi sólo veo cube y cube zero (pero si hubiera pedido que cortaran en hypercube, no tendría otra peli que me gusta mucho)

      • Gran reflexión, yo por ejemplo en Jurassic Park me hago a la idea que nunca existió Jurassic Park 3, pero de haber pedido que no hicieran más después de la decepcionante tercera parte, me habría perdido Jurassic World que me encantó, y me estaría perdiendo Fallen Kingdom por la que tengo muchísimo hype.

        • otro gran ejemplo, me encanto jurassic world 🙂

          • Solo por curiosidad, que fue lo que les encantó de jurasic world?

            • Jajajajaja iba a comentar lo mismo. No se que le ven, es la formula Marvel mal aplicada en una saga que no debería ser de formula Marvel. Las subtramas y los personajes bastante patéticos (Chris Pratt el único que safa pero mas por su carisma que por otra cosa), luego es todo muy promedio y olvidable. De todas formas a Fallen Kingdome le tengo mas fe, creo que Bayona le puede aportar personalidad, no como Colin Trevorrow que se me hace un director bastante limitado.

              • Pues a mi me encantó la película en sí, me pareció un montaña rusa de aventuras, buenas secuencias de acción, nuevos dinosaurios, y momentos bad-ass. Los personajes si bien es cierto que los únicos que ”importaban” eran el dúo protagonista, los niños y resto de secundarios fueron más un hilo conductor para ver dicho parque, y además que a mi lo que más me importa de Jurassic World es ver los dinosaurios y una aventura con buen entretenimiento, y me dio eso.

              • Pero salen los dinosaurios :’v dios, que cansino era el tipo recordando la frase no reparé en gastos, la referencia más toca pelotas, los tacones veloces, secundarios sin carisma(l@s del laboratorio que vendrían siendo una variante de Darcy y compañía en las películas de thor) que no mueren pero si la niñera aunque también la misma es irrelevante viva o no, etc. Luego ves la primer película y como se cargaban a quien fuera por muy genial que pudiera ser su personaje(te veo Robert Muldoon T.T ) o hijo de fruta pero que aún así lograba caer bien Dennys Nedry xD esas si eran agallas.

              • Te lo explico facil… Nostalgia. Ver otra vez a los dinosaurios y escuchar esa magnifica melodia de Williams es lo que hace que Jurassic World triunfara.
                Ami me gusto justamente por eso. Luego, la volvi a ver ya en casa, y me parecio una del monton xD

              • me gusto esa aventura, recuperando las sensaciones de la 1, es peor que esta, esta claro. Pero consiguió lo que la 2 y 3 no consiguieron, una sucesora decente.

                por cierto que me encantan pelis y no tiene que ver luego con su calidad con guión, dirección, fotografía actuaciones y tal. Como ejemplo claro la saga underworld que como me hizo recordar mi epoca de rol con vampiros vs garous, me encanta XD

            • Pues en primer lugar me gustó mucho cómo se supo captar la nostalgia de la primera jurasic al estar enclavada en la misma isla mediante los vehículos, la visión nocturna, el antiguo edificio de recepción. La forma en que interactúan los personajes con la banda sonora y el guión también me recordó al saber hacer de steven spilerberg. El rol de los dos crios funcionaba muy bien, la pareja de cris pratt (como héroe) y Bryce Dallas Howard (que esta para comersela). Las subtramas de los raptores, el acierto de guión sobre la manipulación genética. Y también me encantó el nuevo enfoque del propio parque, el megabicho acuático, las aves, los minidinosaurios, las esferas…en definitiva una película plagada de recursos muy bien trabajados e inmersivos. Particularmente el Indominus Rex logra dar terror en su primera aparición dejando al Rex original como un animalillo de granja.

      • Muy de acuerdo con tu opinión. Es exactamente eso. Creo que me caes bien XDXD

  5. ¨Hace mucho tiempo en una taquilla lejana muy , muy lejana¨

    ¨El Imperio de la primera reaccion persigue incansablemente a la alianza rebelde para converserlos de que la nueva pelicula del universo de star wars centrada en Han Solo es una de las mejores peliculas del año y asi revienten las taquillas de todo el mundo asegurando el poderio de Lucas Film y por consecuencia: DISNEY¨

    Yo tambien la vere , ojala que resulte ser la mitad de buena que aseguran estas primeras reacciones.

  6. No vengo a decir el ya clasico discurso de “ya no me interesa lo que hagan con SW” (si no me interesara, ni siquiera me gastaría en venir a leer esto). Aun así, mi expectativa por esta película es tan baja que incluso he considerado no ir a verla. Si es tan buena como resulta ser y no termina siendo el tipico recurso de las primeras reacciónes por internet, me agradaría bastante e incluso podría cambiar mi postura respecto a estirar la franquicia filmica mas allá de la saga principal. Por ahora, mantengo mi posición.

    • es que tampoco es obligatorio ir al estreno, es más si podéis evitar los spoiler, una semana después entre semana, se está supertranquilo en la sala.

      Así se sabe si la peli cumple o no

      • No me refiero a no ir a verla porque pueda ser mala, me refiero a pasar de ella porque no me llama la atención. Probablemente termine viendola igual, mas allá de si me termine gustando o no. Despues de muchas decepciones que he tenido en cines, ya perdí el miedo a decepcionarme una vez mas.

  7. En lo personal, definitivamente veré la película, con o sin criticas, agradezco no ser un “clavado” (o sea, un Fanboy) y empezar a especular y hacerse ideas exageradas de la franquicia de Star Wars, lo cual hace que se auto saboteen el gusto de ver el filme.

    Al final Star Wars es solo entretenimiento y para pasar un rato entretenido, no es para tener “miedo”, como algunos dicen por aquí, por una historia de ficcion, ni que estuviera en juego la vida.

    Suerte y disfruten la película, buen día.

  8. Me llama 0. De echo, aun estoy cabrado con lo que hicieron en la ultima pelicula (The Last Jedi).
    Aun asi, la vere. No solo porque es Star Wars, sino porque total, he visto todos los BlockBusters del año (Incluso Rampage de La Roca), seria absurdo no ver uno de Star Wars jajaj

  9. Bueno, al menos esto calma las aguas. Personalmente la veré pero no en estreno. Lastimosamente Deadpool 2 no llegará a mi país pero bueno, usaré ese dinero para Han Solo. Admito que tengo curiosidad. Esperaré las opiniones de los YouTubers que esas se acoplan más a mis gustos y ahí sabré qué tan buena será.

  10. No lo se Rick…

    De igual forma la veré, curiosamente se me hace mas interesante esta pelicula que lo que vayan a hacer con el ep.IX.

  11. Nada como verla por internet! no voy a gastar dinero en esta película… prefiero gastarla en Deadpool

  12. Pues, se pone interesante. Si hay nuevas historias por contar tanto mejor. Estos spin off, a mi parecer, lo van creando para hilar entre episodios. Rogue One fue una experiencia muy satisfactoria, epica y con el toque necesario de nostalgia hacia un personaje tan querido como Lord Vader.
    Donde se situe la narracion de Solo, sera mas que seguro que cameos de este tipo tengan lugar, no olvidemos que forma parte de una larga saga galactica.
    La vere cauto como lo hice con Rogue One, pero ansioso por tratarse de una parte de la historia de Star Wars.

  13. Toda la suerte para el nuevo Han, pero para mi SW murió con la última. Dios mío, me duele la cara cada vez que me acuerdo..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.