Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Posibles primeras reacciones a un pase de prueba de Aquaman

21

Imagen de Aquaman (2018)

Si bien su estreno está aún a varios meses vista, como viene siendo habitual en los estudios, Warner Bros. ya habría organizado un primer pase de prueba de “Aquaman” para ver cuál es la reacción del público. Como decimos esta es una práctica habitual de los estudios, máxime en estas superproducciones, para ver si deben hacer algún reajuste en los meses de post-producción que quedan -de hecho, la película tendría aún pendiente la vuelta al rodaje-.

El pase habría tenido lugar en el día de ayer y, como es lógico, no hay detalles concretos sobre el mismo, pero sí han llegado las que serían las primeras reacciones a ese pase, y resultan ser bastante positivas.

Por el momento, no hay más que las dos supuestas reacciones de las que se hace eco el portal Batman News, por lo que en todo caso es una muestra muy poco representativa, además de que hay que tomar la información con cautela.

Según estas dos opiniones, la película contaría con mucha acción pero además sería muy emotiva. En términos generales, a estas dos personas les encantó la película.

Por el momento, no podemos hacer nada más que esperar y ver si siguen llegando más opiniones sobre este supuesto pase.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness

Entrada anterior

[Series] The CW promociona Black Lightning con una promo de 360 grados

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Probablemente va a recibir buenas reviews, si es James Wan el Director, el tipo ya sabe como son las cosas. Mi problema es con los demás héroes que los tienen botados, como Flash, Batman, Green Lantern e incluso el mismo Superman. Warner perdió el rumbo de cuales son las prioridades y solo están pendientes de películas o spin off de personajes que si bien pueden ser material, no dejan de ser secundarios (a excepción del Joker, que a mi modo de ver es el mejor villano del mundo Batman).
    Cambiando de tema, espero que esta película tenga muy buenos aspectos técnicos a nivel cinematográfico. El mundo de Aquaman tiene potencial para sacarle provecho a cosas como esas y optar a lo grande (caso GOTG Vol 1)

    1. El problema actual de Warner es que hay demasiados oficiales de cubierta pero no hay capitán (por usar una analogía) no hay alguien que diga hacia donde hay que ir y como
      Antes estaba Snyder pero casi hunde el barco
      Ahora nesecitan o uno o varios (marvel al contrario tenía demasiados capitanes y ahora quedó solo Don Tito Feige)

      1. no hay alguien que diga hacia donde hay que ir y como
        Antes estaba Snyder pero casi hunde el barco

        Chico, si que me has hecho el dia, jaja . pero lastimosamente si, fue asi.

  2. A cruzar los dedos y que no sean snyderbeliver los que dieron esa opinión. XD
    Igual parece raro viniendo de wan digo por lo que dicen estos supuestos testigos

  3. Wan ha venido trabajando este proyecto durante todo el alboroto de BvS y lo que ocurría mientras rodaban Justice League.. seguramente tuvo mucho cuidado al realizar este proyecto.. de la misma forma qué pasó con WW

    Este personaje se merece no solo borrar su imagen del cartoon clasico sino de lo que vimos en JL.. ya quiero ver el trailer

  4. Aun no entiendo la decision de atrasar tanto esta pelicula, ya que… Bien por Wan espero que nos de una buena pelicula.

  5. nunca me fió de estas “primeras reacciones” pero espero que si sea buena, aunque ya no quiero apoyar a warner después de lo que hizo con JL si hay proyectos que creo merecen la pena (aquaman, shazam, WW2 y tal vez batgirl) bueno, eso si warner no mete mano

  6. Yo creo y espero que el problema, tropiezo o piedra en el Zapato, (como quieran llamarlo) para WB y sus películas era Snyder, (MOS, BVS, JLA) fueron criticadas y creo muchos conflictos, dividió muchos Fans, porque?, porque mucha gente dentro del estudio no estaba satisfecha con el trabajo de este hombre, por eso metieron mano en todas sus pelis y salio lo que salio, en la ultima ni hablar…
    Cosa que no paso con WW, y si salimos del ámbito de superheroes poco se ha escuchado de gente de WB que meta la mano en sus producciones. Con Nolan no paso, con Wan seguramente tampoco pasara y saldrá una peli genial.
    Creo Yo que los personajes de DC tienen tanto potencial que no necesariamente necesitan un Director Master para sacar una peli digna, con que dejen trabajar al director, haya un Buen guion y no le metan tijera algo muy bueno DEBE salir, cosa que no lo dejaron a Snyder.

    1. Yo creo y espero que el problema, tropiezo o piedra en el Zapato, (como quieran llamarlo) para WB y sus películas era Snyder, (MOS, BVS, JLA) fueron criticadas y creo muchos conflictos

      no soy un fanboy de snyder pero… ¿como explicas lo que paso con SS? si warner también metió mano ahí

      1. Lo de SS fue netamente por la respuesta que tuvo BVS, metieron mano para que no pasara lo mismo y fue peor.

  7. estoy seguro que la película gustará, confío en Wan, y tambien estoy seguro que si el personaje de Amber Heard le gusta al público tratarán de sacar un spin off de Mera o cualquier otra película innecesaria en vez de ponerle esa misma motivación a las películas individuales de los demás miembros de la liga, porque así es Warner, tira para donde va el hype..
    espero no sea así y que Aquaman rompa taquillas y críticaS

  8. confio 100% en wan, me parece un gran director….lo unico que espero es que warner no meta su hocico donde no debe y confien en el trabajo y el talento del director

  9. Esperemos que WB no meta las narices a esta película..

  10. Yo tengo mucha fe en este proyecto. Momoa ya se ganó mi confianza con el papel, aunque se parezca más a Lobo que a Aquaman; y James Wan es uno de los mejores directores que tenemos en la actualidad. Sin mencionar que tenemos un elenco de calidad. Venga, lo único que puede dañar esta película y que es lo que siempre daña las películas de DC: es Warner.

    1. Pues a mi contrario a usted, Momoa ni fu ni fa y sigo pensando que fue un error escogerlo de Aquaman, tanto por su calidad interpretativa como por su aspecto, que como muchos dicen, es más la de Lobo, pero bueno, ya que. Pero a la final creo, que si Wan lo maneja bien puede darnos una película digna, el problema acá es Warner, a ellos si que no les tengo ni pizca de confianza.

  11. Yo les recomiendo no confiar al 100%, ni de estas primeras reacciones y ni del mismo Wan. Ya lo han hecho con Ben Affleck, con Snyder, hasta con la misma Warner. Tambien recuerden lo que pasó en las primeras criticas de JL antes de su estreno oficial, que era muy buena pelicula y demás….y ya ven lo que pasó.
    Asi que si, tal vez estoy imponiendo una orden pero por su bien, no bajen la guardia para nada y no confien ciegamente en nadie, ni siquiera en el mas talentoso.

  12. La verdad es que……me parece bien que la pelicula sea y tenga, eso espero que ser una maravilla por el futuro de todo el mundo DC, pero….sigo sin entender ni una sola linea de poner a un protagonista así para un personaje como Aquaman…
    Es como si pones a un chino para interpretar a Superman.. Aquaman es de raza caucasica y rubio como la abeja Maya!

  13. Pocas expectativas tengo…

  14. Y justo un mes antes vienen y la cortan como es habitual, a menos que tenga chistes malos y personajes acartonados, igual tengo fe y si es mala espero que la crítica actúe como cuando dirigió Fast and boring 7 que es como JL mala de principio a fin y sin el más mínimo sentido.

  15. No compañero, Snyder no fué el problema, el problema fue la cupula de Warner, Tsujihara y amigos, gente que quiso meter mano en cada una de las peliculas que salieron, solo dejaron Wonder Woman (que te recurdo que tambien tiene mano de Snyder y se nota muchisimo), principalmente porque no pensaban que fuera a ser lo que fué, ellos pensaban que era un proyecto secundario y por eso que ni se fijaron (aunque con todo sugirieron quitar escenas, cosa que Patty se opuso)

  16. Hey porque mis comentarios estan en moderación? Creo que no soy el primero que ultimamente dejan en moderación sin motivo alguno :/

Dejar un comentario