Cine cómicsCine MarvelDestacadaThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Primeros avances del trailer de The Amazing Spider-Man 2

40

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Sony Pictures viene desde hace días lanzando imágenes promocionales para anunciar que el próximo 5 de diciembre se lanza el primer trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, que se suma al teaser trailer ya visto. No obstante, parece que no va a mostrar únicamente imágenes hasta el viernes, sino también pequeños avances del propio trailer.

A continuación os traemos el trailer que nos ha hecho llegar JuanmaDH07 por Twitter donde se recogen tres promos para la cuenta atrás, uno para tres días, otro para dos días y el último para el mismo día.

http://www.youtube.com/watch?v=GqJlloKet2k


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Breves palabras de Zoe Saldana, Chris Pratt y Peter Serafinowicz sobre Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Inc. núm. 3 (de 3)

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. sin duda visualmente va a ser IM-presionante!

    1. Yo diría mas bien que sera…asombrosa xD

  2. Tiemblan Marvel Studios y Warner, que llegó Sony con la maquinaria pesada!!!!!

  3. ¿Se va a titular en España “el sorprendente Spiderman 2: la amenaza de Electro?… Si es así ¿por qué en la primera parte dejaron el “The amazing Spiderman” sin traducir?.

    Un poco chapucero, ¿verdad?.

    1. En España se va a llamar The Amazing Spiderman 2 El poder de Electro. Las promos deben ser para latinoamérica.

    2. El título en español (de España) es “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”. Y esas promos no son españolas, es solo eso. No hay cambios raros de título.

  4. Pues no sé. Le ponen tanto efecto que se nota que es por ordenador. No resulta natural.

    1. Pienso igual. En la anterior resultaba mucho más realista. Aquí se nota mucho el cgi.

      1. pero en el anterior tambien había mucho CGI, iron man se veia mas real que spider man

        1. No he dicho que no lo hubiera. Digo que estaba mucho mejor hecho que el de la segunda, cosa muy triste considerando que lo normal sería mejorar lo logrado anteriormente, no lo contrario. Lo de Iron Man no viene a cuento dentro del contexto que yo estoy planteando, que es la calidad del CGI entre dos películas correlativas de la misma distribuidora y con los mismos implicados.

          1. esto solo es un teaser trailer los efectos especiales no estan tan pulidos como deberian no se quejen nadamas por quejarse el dia que salga la peli y los efectos se vean asi entonces denle duro pero mientras a callar

  5. Demasiado irreal, por un segundo pensé que era del videojuego. No sé si será la intención de dar un aspecto visual destacable, pero en cualquier caso es un trailer y aún queda machacar los efectos.

    Le están dando mucho bombo al trailer y sin duda les viene bien. Por mi parte, espero impaciente el trailer para solventar algunas dudas sobre cómo se ve todo en movimiento, especialmente ese Rhino (si es que aparece en el trailer).

    1. Yo también pensé al principio que se veía como un videojuego.

  6. Por momentos pensé que era un videojuego. Me ha parecido muy “falso´´. Espero que no sea el resultado final, porque tenian mejores efectos las anteriores de raimi con mas años, asique espero que no sea el resultado final.

    1. bueno, eso de que las de Raimi tiene mejores efectos que este teaser… ni de coña jajaja cuando el Spiderman de Raimi se columpiaba lo hacía como de forma pesada, además la figura del trepamuros era más bien tirando a rellenito y no eso no ayudaba. El CGI era bueno, la animación no. ¿Acaso os tengo que recordar cuando Tobey descubre sus poderes y salta de azotea en azotea? esa animación es bochornosa.

      Este trailer no está acabado en CGI. Y creo que muestra de ello es el primer balanceo del vídeo, si os fijáis y lo pasáis a cámara lenta, los ojos son blancos,como todas las fotos promocionales. Sin embargo,y no sé por qué, el final del vídeo es Spiderman mirandonos con dos ojos de cristal.

      1. Tienes razón en parte. Las de Raimi tenía unas escenas muy conseguidas con CGI mientras que otras eran un desastre que se notaba bastante cutres como la escena esa de los saltos. Digamos que se movía en los dos extremos. Ahora bien, sergio_avenger tiene razón en que aquí canta muchísimo el ordenador y también era de los que pensaba de que era el trailer del videojuego. Es más, tuve que volver a leer la entrada por segunda vez para ver si no me había equivocado y era un trailer del juego xD.

      2. Respecto a los ojos será igual que en las de Raimi. Son blancos pero para ciertas escenas para que quede guay le añaden ese efecto de cristal.

      3. Bueno majo, evidentemente no has visto Spider-man 2 de Raimi. Algunos fotogramas hechos por ordenador de esa película parecen reales. La diferencia que hubo entre la primera y la segunda fue brutal. En este teaser espero equivocarme pero con la escena que va cayendo del aire me recuerda a lo que hacía yo con el videojuego de Spider-man tirándome desde lo alto del Empire State, mismos gráficos. http://www.nerve.com/files/uploads/scanner/spiderman2.jpg

  7. Faltaba mas..En las computadoras siempre se ve mucho CGI faltara verlo en el Cine en accion para que se vea realista

  8. tendría que salir ne los vengadores

  9. Madre mia que pinta y eso que no e visto nada…mil vueltas a la primera seguro…pero por favor que no se quite mucho la máscara…

    1. Lo de quitarse la máscara continuamente en TAS fue de escándalo.
      Sobre el avance, se nota que todavía tienen que pulir el CGI pero no me preocupa, seguro que lo hacen. Por otro lado, la verdad que spiderman luce mucho mejor de día.

  10. Tengo unas ganas de ver ya el trailer, ya que ese poster filtrado en ese acsino de Las Vegas es real, pues no me gusta mucho el diseño que tiene Rhino, pero quizás en el trailer se vea mejor :).

  11. el traje me parece perfeto

  12. Me gusta, si se ve extraño pero habrá que ver el producto final. Y para los detractores de estos remakes, sólo puedo decirles: “SPIDERMAN 3” ¬¬ ESO! si es un asco en todos los sentidos. Pésimas actuaciones, efectos, arte, guión, vaya que esa cosa no tenía ni pies ni cabeza. Entiendo el sentido del humor de Raimi pero estaba fuera de lugar para esa película.
    Y en lo personal Tobey Mcguire fue una pésima elección. Habrá que ver que rumbo toma esta, que por lo pronto si no me ha fascinado, me ha parecido digna.

  13. Es… increible… 😛 no me importa el CGI,a mi ya me pone feliz ver a un SpiderMan igual al de los cómics balanceandose =D ademas,ya se que lo van a pulir mejor,todavia falta bastante para el estreno de la peli.

  14. No quiero ver una pelicula en formato de videojuego :/ yo pense que era el teaser pero del videojuego :/ esperemos y que en pantalla lo hagan ver mas realista 🙂

  15. porque se esta poniendo de moda sacar trailers del trailer XD

  16. Madre mia ahora si es verdad que esto esta agarrando ritmo, vamos a estar claros esto es impresionante primera escena en que Spiderman se tira desde un edificio y de cabeza esto pinta increible. Como se escucha el viento mientras cae me gusta eso… Ojala y supere nuestras expectativas.

  17. no jod*n 😀
    solo con esa escena ya tienen comprado mi boleto, se ve tremenda mente epica, aunque no me pareció un CGI muy bueno, se veía algo falso.
    Espero que no se hayan decantado por el CGI en lugar de los dobles para otras escenas de balanceo.

    1. amigo aun falta un monton para el estreno es obvio que, mejoraran las escenas..:D

  18. acuérdense del primer trailer de the amazing spiderman, igual parecia de un videojuego, pero luego lo arreglaron en la pelicula xD http://youtu.be/mBpgxs00MIA

    1. Deben darnos esa perspectiva en la pelicula… poder ver en primera persona como se siente ser spiderman saltando por los edificios este es uno de esos personajes que nacio para ser vistos en 3D.

  19. Ya me puedo imaginar el videojuego para la plataforma de PS4.. 😀 en un LD de 42pulgadas 1080HD.. O

  20. Sigue sin gustarme este spiderman esquifido cabezon inspirado en el ultimate,delgaducho y con pinta de gay. Lo siento pero a mi me gusta el spiderman del dibujante John Romita,y todavia no lo han dabido hacer.

Dejar un comentario