Cine cómicsCine OtrosLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

[Cine] Primeros cuatro clips de Las Aventuras de Tintín en español (castellano)

3

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Hace más de una semana nos llego una auténtica oleada de vídeos de “Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio”, habiendo entre ellos tantos clips como vídeos del Making Of.

Sony Pictures ha puesto ahora a disposición cuatro de los cinco clips que en ese se lanzaron, sólo que doblado en castellano (español).

Esta semana se producirá el estreno de la película en gran parte de Europa, haciéndolo en Reino Unido dos días antes de hacerlo en España (28 de Octubre).

La que será la primera de un trilogía, adaptará tres historias (‘El secreto del unicornio’, ‘El cangrejo de las pinzas de oro’ y ‘El tesoro de Rackham el Rojo’), construyendo una historia en la que nuestro intrépido reportero compra una maqueta de un barco llamado ‘El Unicornio’ en un mercado para regalársela a su compañero el capitán Haddock. Poco después de su adquisición, manifiestan interés por comprarle la maqueta. La razón, es que hay tres modelos iguales del barco, que ocultan diferentes partes de un pergamino que conducirían al tesoro del pirata de Rackham el Rojo, que dicho sea de paso, en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock. Ivan Ivanovitch Sakharine (interpretado por Daniel Craig) será el coleccionista que ponga en más de un aprieto a Tintin, al Capitán Haddock y a Milú.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Habrá opening de seis minutos de The Dark Knight Rises en formato IMAX en Diciembre

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston habla de la llegada de Loki a la Tierra y Kevin Feige comenta detalles de la historia de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. wow mansos graficos jajaja

  2. Estoy esperando el sabado con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Antes ni me importaba este personaje y ahora me esta encantando, wow!!! parecen muy reales, estan muy logrados!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics