Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primeros datos de la taquilla de Iron Man 3 en Estados Unidos y previsiones para el fin de semana

11

Arte promocional de Iron Man 3 (2013)Tras conseguir la taquilla internacional, “Iron Man 3″ va dispuesta a hacerse también con el mercado doméstico, sin embargo, Marvel Studios tiene un duro competidor, su gran taquillazo del año pasado, “Los Vengadores”.

Las primeras cifras que se manejan del estreno el jueves de la película en Estados Unidos son de 15’6 millones de dólares, colocándose como uno de los mejores estrenos de la historia, tan sólo superado por “Los Vengadores”, que hicieron 18’7 millones en su estreno el año pasado.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Las estimaciones para el día de ayer, viernes, la colocan alcanzando la cifra de los 60 millones de dólares (o entre 63 – 71 millones segun otros), algo por debajo de los 80’8 millones que hizo “Los Vengadores”, pero por encima de los 51’2 que hizo “Iron Man 2”. En las próximas horas probablemente descubramos si llega alcanzar dicha cifra.

Respecto al fin de semana en Estados Unidos, hay muchas estimaciones. La más conservadora apunta a 150 millones de dólares o más a final de semana. Otras apuntan a algo más de 170, 174 y 177 millones son las cifras que dicen otros, convirtiéndose de ese modo en uno de los mejores estrenos de toda la historia, tan sólo superado por “Los Vengadores”, que hicieron 207’4 millones de dólares, pero muy encima de los 128’1 millones de dólares que hizo “Iron Man 2” en su primer fin de semana.

La cifra para la taquilla fuera de Estados Unidos que se tiene en estos momentos es de 345’4 millones de dólares, eso a fecha de este pasado jueves.

Vía información | The Hollywood Reporter | Box Office Mojo | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoe Saldana asegura que Gamora será por maquillaje en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige señala a Doctor Extraño como la siguiente tras Ant-Man

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hola,Blog de Superheroes,volvi despues de un tiempito xD.Volviendo a la noticia… IronMan 3 me parecio bastante buena,aunque no voy a negar que me lleve ciertas decepciones con la trama,pero es lo de menos… asi que en mi opinion se merece por mucho la taquilla que esta obteniendo y espero que siga asi… de esta forma podrian dar lugar a mas secuelas de IronMan (obviamente buenas,no hechas solo para ganar plata) aunque a mi esta tercera me gusta bastante para cerrar la trilogia 😉 solo mepreocupan los contratos de Downey Jr 🙁 el ES IronMan…

  2. Cifras totalmente merecidas!! una gran película de superheroes donde se demuestra que estas películas no tienen que ser solo acción sin argumento…

  3. Yo fui a ver la película ayer y salí muy decepcionado, es obvio que en taquilla le este yendo bien por los vengadores. Para mi la mejor aun sigue siendo la primera.

  4. que bien la cifra es bien merecida espero que sea un taquillazo y exitos

  5. muy merecida las cifras, a mi la peli me parece tan buena como la primera, e visto las quejas de muchos sobre todo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con lo del mandarín (FIN SPOILER) pero los que no leemos cómics no nos llevamos ninguna decepción, no vamos a ver la película con los prejuicios e ideas preconcebidas que tienen los mas fans, así que creo que dejando esas ideas de lado se puede disfrutar mucho mas la película.

    1. Bueno, la verdad es que algunos, no todos nos interesamos en el genero gracias a al gusto que tenemos al noveno arte, muchos hemos leído grandes historias del Mandarín, no me parece tan malo eso de llegar con “pre-conceptos” a ver Iron Man, creo que es respetable que mucha gente vaya a ver la película para pasar una buena tarde de cine y que disfrute de chistes flojos de actores que salen del baño, así como otros que hubiéramos esperado un poco mas de respeto por un personaje que en los cómics si tiene fundamento.

      1. pues como dije, poco puedo entender del fundamento del que hablas pues no e leido comics, pero si comprendo que no les gustara el cambio, yo tampoco me lo hubiera tragado a las buenas, pero ya que no los leo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no sabia que esperar del personaje, y a mi me gusto el que no sea solo un personaje, sino toda una organizacion (FIN SPOILER), pero comprendo lo que dices, si adaptan algo que te gusta, esperas que lo hagan bien

  6. Para mi es muy merecida!La pelicula estuvo genial y los que la vayan a ver: QUÉDENSE HASTA EL FINAL!

  7. Por cierto alguien sabe sobre la aparicion de Robert Downey Jr en la serie de SHIELD??? al parecer está confirmado como invitado! *w* lo siento,pero me cosidero un gran fan de este actor,y la serie de shield suena muy bien,me encantaria que sucediera! 😀

  8. Era de esperarse , yo como dije antes , me gusto y me entretuvo pero no me dejo super ansioso por volverla a ves como en los Vengadores , creo que si la vere una vez mas…..algun dia de estos.

    por cierto, no hubo otra escena postcreditos diferente a la de Downey y Rufallo????

  9. la pelicula es buena , pero la verdad yo esperaba mas.

Dejar un comentario