Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Primeros datos de taquilla y nuevo póster de Once Upon a Deadpool

1

Póster internacional de Once Upon a Deadpool (2018)La película “Deadpool 2” regresó de nuevo a los cines hace dos fines de semana con su versión especial PG-13 titulada “Once Upon a Deadpool”, que eliminará aquellas escenas más duras propias de una calificación R pero añade otras grabadas expresamente para esta versión (más de 20 minutos de escenas extras).

Esta nueva versión se ha emitido en los cines estadounidenses de 12 al 24 de diciembre, y ya disponemos de unos primeros datos de taquilla que abarcan hasta el día 23 de diciembre, es decir que solo habría que sumarle lo relativo al día de ayer.

La película habría conseguido sumar 5,76 millones de dólares. Cifra bastante baja pero también hay que tener en cuenta que se ha emitido tan solo en 1.566 cines, frente por ejemplo a los 4.125 cines en lo que se ha estrenado “Aquaman”.

Acompañamos con un póster de esta versión que claramente no está destinado para Estados Unidos, y es que hay países en los que sí se está considerando su lanzamiento. Caso por ejemplo de 20th Century Fox Latino América, que ha lanzado su trailer promocional de esta versión a la que han titulado “Había una vez un Deadpool”, aunque aún no fijan fecha de estreno. En el caso de Fox España no hay todavía ninguna evidencia que nos invite a pensar en un lanzamiento en cines o en formato físico o en digital.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Mazouz avanza la dinámica entre Bruce y Jeremiah en la última temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Black Panther recibe 8 nominaciones de la Asociación de Críticos de Cine de la Ciudad de la Música

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy a lo Disney ese poster xD

    Hasta tiene un tributo a Stan Lee como escena post creditos esta version “suavizada.”

Dejar un comentario