Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Primeros datos de la taquilla del jueves de Liga de la Justicia

36

Aquaman, Wonder Woman y Cyborg en una imagen de Justice League (2017)

La película “Liga de la Justicia” se estrena hoy en buena parte del mundo, y las estimaciones apuntan a que tendrá un debut más que aceptable rondando los 110 millones de dólares. De momento, vamos teniendo las primeras estimaciones de taquillas procedentes de los pases que se produjeron anoche.

A nivel de Estados Unidos, la película habría rondado los 11-12 millones de dólares aunque quizás se sitúa en los 13 millones en sus cifras definitivas. Más o menos, unas cifras bastante próximas a lo que hizo “Wonder Woman”. Se apunta también que para el viernes, podríamos hablar de 37-40 millones de dólares.

Fuera de estados Unidos, en nueve mercados (6.000 pantallas), la película ha conseguido 8,5 millones de dólares con tan solo los pases anoche, por lo que de momento se espera que consiga alcanzar los 325-355 millones de dólares. Dentro de loa países, hablamos de Brasil (3,7 millones de dólares), Corea (1,14 millones) o Francia (1,1 millones, que supera así en un 19% los datos que hizo “Wonder Woman” en este país).

 

Vía información | Deadline #1 | Deadline #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 1×07: eXtreme measures

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Avengers: Infinity War podría llegar a principios de diciembre

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Son buenas cifras, con 750-800 ya deberia ser rentable y no tendra problemas en llegar a eso y algo mas. Lo importante es que en Warner esten satisfechos y sigan adelante con el calendario.

    1. que va,ya te vendrán los que 800 millones son un fracaso para ellos

      1. Para nosotro que no pusimos un peso en esa invercion pues no, pero para lo ejecutivos no dudo que lo tomen como un fracaso, si la liga pase con las uñas al SS y no supere a BvS y WW es un fracaso con todas sus letras.

    2. Gastaron 300 millones para esta pelicula. Seria rentable recien a partir de los 900 millones

      1. No se si es correcto ese presupuesto, de ser asi se les ha ido de las manos

        1. el presupuesto original era 250 millones pero mas las regrabaciones, que se dice que son 50 millones y sin contar la publicidad

  2. A mi me da un miedo esta peli… no me gusto casi nada de lo que han ido publicando, me parece una aberracion las adaptaciones qeu esta haceindo DC, no por ser de marvel, tienen una hoja de ruta caotica y patetica por intentar empezar la casa por el tejado… es decir, me gusta la idea de un batman maduro, pero NO para comenzar un universo compartido por dios… Los personajes siguen una cronologia similar en los comics para los personajes, lo que los permite avanzar… y asi con todo… En fin, las criticas estan anunciando una debacle,y aunque no me fio un pelo de los criticos,-homecoming para mi es desastrosa, y suicide squad ni la menciono- me temo que esta vez coincidire

  3. mi ultima esperanza es una de dos… que sea cierto el reinicio del DCU… cosa que me pareceria prueba irrefutable de que la han liado muchisimo; o que realmente Flashpoint se aleje un poco de los comics para dejarnos en otra linea temporal con un batman distinto y de distinta edad – tras un vistazo al Batman de Negan,jejejeje-

    1. Flashpoint tras el triunfo de Flash como personaje me confirma que será una película en dos partes. Una más individual y una secuela más coral.

  4. Henry Cavill Es un caballero total. Muy britanico lo suyo.

  5. https://www.monkeysfightingrobots.com/wp-content/uploads/2017/10/superman-henry-cavill-justice-league-movie.png

    La acabo de ver en el cine y estoy muy triste.
    Creo que de la “trilogía” de Snyder es la mas floja por lejos. (Defiendo totalmente a MAN OF STEEL)

    Todo lo que no se explicó en las dos películas anteriores sigue sin explicarse.
    Creo que no se tiene una pizca de respeto por la resurrección de Superman.
    En mi opinión no hay ninguna imagen icónica respecto a la vuelta de Superman a la vida.

    Se olvidan del Codex. Se olvidan del traje negro. Se olvidan de dar sensibilidad en algún momento de la película.

    La única gente en peligro de toda la secuencia final son esas 4 personas?

    Lo único interesante respecto a Superman creo que es la escena del final con abertura y vuelo.

    1. El bigote de Cavill es tan cantoso como dicen?

      1. Sospecho que en algunas escenas había algún toquecito digital, pero no es algo que te “saque” de la película teniendo en cuenta que toda la estética en general va por un aspecto no tan “realista”.

      2. Su boca se siente muy rara en la primera escena de la pelicula, pero yo después ni lo note.

        1. Gracias… hora se que aparece rápido….

    2. espérate hombre al menos que salga la versión extendida

      1. Es que creo que lo que me molestó no va a mejorar en la version extendida.

        Como mejoras en una versión extendida la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la exhumación de la tumba de Clark ( Mientras Flash y Cyborg hacen chistes ) (FIN SPOILER)

        ¿Eso cómo se mejora? Es una falta de respeto.
        ¿La falta de épica y sensibilidad se puede mejorar con más metraje?

      2. Si llega haber VE será la del studio, no creo que vaya a ver una versión de Zack, crearía polémica y Warner es lo que menos quiere.

        1. a Warner le va el rollo duro ,todo esto de polémicas y hacerlo difícil es asi como funcionan y se ponen cachondos eso al menos es lo que parece viendo como actúan y trabajan…y sabes bien que si el dia de mañana dijeran de sacar la versión integra de zack se forrarían pues nos tiraríamos de cabeza a por ella

    3. y vos te olvidaste de encerrar todo en spoiler? por mas que sea poco?

      1. Otro que no usa el boton spoiler o no sabe usarlo.

      2. Perdón Spirou, la indignación me cegó por un momento y no me dí cuenta que era Spoiler.

        1. Indignación causa ver un nene que no tiene para comer o un techo para no pasar frío en la noche. Una película es solo eso…una película. Muchas veces amamos u odiamos películas y cuando las vemos muchos años después, nos damos cuenta que no estaba tan buena o era tan mala.
          Hay que entender que esta película en particular sufrió un cambio grande que es el director, queramos o no, cambio la esencia, en especial lo que se dice por ahí con la parte de Superman.
          Fe no le tengo, pero es que tampoco voy a ir con el super hype, simplemente quiero disfrutarla (si se puede) así como lo hice con BvS. Por cierto, me gustó mas verlo en cine que en mi casa. Por lo que no me voy a poner emotivo ni nada. Para mi los cómics son los que marcan la tendencia. Las películas son otro multiverso mas (sera Marvel o DC) y lo tomo con pinzas… Salvo con Star Wars… ahí mato…
          Por suerte tenemos la posibilidad de releer los cómics que mas nos gustan sin importar nada.
          Saludos!

    4. Si viste la película, te darás cuenta que el Superman de la JL es de Whedon y el estudio, todas las apariciones de Superman son reshoots notorios, no hay rastros del Superman de Snyder. Como dije a Snyder no lo dejaron completar su visión y Whedon sólo hizo lo que el estudio le pidió, como a ti, siento que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la resurrección vacía, sin un porqué, sólo lo revivieron y ya, no veo ahí esperanza (FIN SPOILER) Si la idea era darle a los fans lo que querían está bien, pero hazlo de manera justificada.

      1. Es interesante tu teoría Skater. no lo había pensado así. Por que de otra forma es injustificable como trataron al personaje.

    5. Se olvidan del Codex. Se olvidan del traje negro.

      Aunque su pelea con los otros miembros fue genial, eso que mencionas también me incomodó bastante, se olvidaron de atar cabos sueltos 🙁

      Quiero preguntarles algo. Yo fui a ver la película traducida, uno de mis amigos fué a verla subtitulada, y me dijo que en algunos momentos sintió a Gal Gadot sobre-actuada, se le notaba en su tono de voz (en ingles) Alguno que la vio subtitulada me puede decir si eso es cierto?

    6. Lo de la resurrección de Superman para mí es Joss Whedon puro.. Se nota de lejos las escenas que fueron puro Joss Whedon.. Dudo mucho que Zack quien orquestó la muerte de Superman con tanto sacrificio y solemnidad haya tenido esa idea de resurrección que a mí me pareció tan desenfadada e irrespetuosa como al mismo Barry.. Para mí fue el peor punto de la película aunque por lo demás la disfruté mucho…coincido con lo que muchos dicen aquí, que hubiera sido mejor ver la visión de Zack tal cual la planeó,con esas escenas serias de Cyborg y tal vez una resurrección de Superman diferente (vease el trailer donde Alfred le habla a un personaje misterioso al final) total la película ya tenía polémica antes de comenzarse a grabar, creo Man of Steel es la película más redonda de Zack precisamente porque fue en la que menos mano metió Warner.. El control de daños como el cambio notorio de ligereza en los personajes y en la película en general no jugó una buena pasada con la crítica general.

      1. Tal cual. Man of steel es grandiosa. Imaginense si el estudio la hubiera recortado para hacerla más ligera y de más corta duración.

  6. Esta pelicula fue mucho más costosa que Avengers. La Liga de la Justica invirtio 300.000.000 en producción y es bastante considerando que la cinta no es que posee algo nuevo en cuanto a visualisación, así que minimo como recaudacion total necesita unos 1.300.000.000 o 1.400.000.000 para que la pelicula si sea rentable y no un fracaso.

    1. Nah, tanto no. Con 1.000 millones es un exito.

    2. No hombre no.

      Ponle otro 1 000 000 000 que es poco. Total, todo lo que no sea septuplicar su presupuesto ya lo podemos considerar un fracaso.

  7. Ya ha batido records en Brasil, phillipinas y china en sus openings. Ojo que en la taquilla internacional puede ser todo un boom.

    1. wow que interesante dato, gracias por el aporte

  8. Con Justice League se han gastado mucha menos publicidad que con las anteriores pelis DC. Así que si hace menos de 100, seguramente acabará siendo más rentables que otras.

Dejar un comentario