Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Primeros detalles de la trama de Escuadrón Suicida

51

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)El reportaje de Empire está dando bastante que hablar pero aún falta un poco para que se desvele todo lo que han sabido del set de “Escuadrón Suicida”. Primero hemos leído sobre el Joker y algunos de los integrantes del equipo, ahora toca recibir algunas piezas de la trama, guardada en gran secreto.

Sin soltar nada revelador, David Ayer confirma que están detrás de un “objetivo de alto valor” que han de rescatar pero ya verán que ese no es el final de su misión. Igual que dijo en la Comic Con, para Ayer el bien contra el mal ha perdido interés, y aquí viene lo interesante:

Lo malo contra la peor es más interesante… y Amanda Waller es lo peor que hay.

Igual que en los cómic, Waller es alguien a quien no le tiembla el pulso a la hora de hacer lo que cree necesario, como por ejemplo poner “nanobombas” en los cuellos de cada miembro para así mantenerlos a raya. Viola Davis, la actriz que la interpreta, lo explica de este modo:

Es implacable en su villanía. Cuando la miras no parece peligrosa, su único poder reside en su inteligencia y su absoluta falta de sentimiento de culpabilidad. Leí un libro genial titulado “Confesiones de una Sociópata”, fue aterrador pero muy útil.

Vía información | Empire (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Henry Czerny interpretará al Juguetero en Supergirl

Entrada anterior

[Series] K9, el anterior compañero del Doctor, tendrá película propia

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. nanobombas” en los cuellos de cada miembro

    Debo pensar que tendrá mucho de Assault on Arkham? la pelicula me gustó, pero espero algo mas original.

    1. Bueno creo que las nanobombas es uno de los dos recursos que creo yo son indispensables para mantenerte controlados y a raya a estos “villanos’, porque de cualquier otra manera podrían escaparse o rebelarse. La segunda sería tenerlos agarrados de los h*evos diciéndoles que sus seres queridos o algo que les importe serán destruidos sino cooperan (cosa que para Harley o Killer Croc no resulta muy eficiente)

      Y yo creo que si se irán por algo original, yo personalmente creo que La Encantadora será un tipo de arma, pintada como un objetivo o inocente a recapturar pero que luego se den cuenta que realmente es un arma humana y que Waller no sólo la quiere para evitar que la usen sino que la quiere ella misma para usarla en sus “cuestionables métodos” para hacer “el bien”.

      Lo que si creo que el otro que quiere hacer este uso sería el Joker (por lo cual trae a Harley al escuadrón) y que Waller puede hacer ver el evento como una “lucha entre criminales” para lavarse las manos.

      1. Quieres decir que Waller y el Joker quieren Magia! XD
        Estoy de acuerdo con varios puntos pero creo que el estilo del Joker va más por las bombas que por manipular a algún Mago.
        En cambio Waller, en su ambición de poder y control sobre mas metahumanos, podría anhelar controlar a la Encantadora.

        1. Recuerdo aquel rumor, quizás (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Luthor (FIN SPOILER) quiera experimentar con la magia.

        2. Jajaja bueno si pero que mejor para alguien como el Joker que una maga bipolar y medio loca con el poder de destruir Muchas cosas?

    2. En los comics es así, con bombas. Aveces collares q explotan.

  2. Me gusta, la misión y éso de que haya más, me parece que el interés de alto valor será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Encantadora Cara Delevingne (FIN SPOILER).

    Me gusta muchísimo la descripción de Amanda Waller como la villana, se me hace similar a lo que espero de Lex Luthor y me recuerda a William Stryker, es interesante, sí se hace bien, como una persona sin poderes puede poner en aprietos a personajes con habilidades y/o fuera de lo normal.
    Hace poco volví a ver X-Men 2, me parece un gran villano Stryker, sí logran aquí algo similar sumado al factor Joker será grandioso.

    Lo malo contra la peor… y Amanda Waller es lo peor que hay.

    1. Pues si llega a ser cierto eso que se dijo una vez que la encantadora seria la gran villana (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo por revivir a su hermano o algo asi (FIN SPOILER) seria un argumento sumamente flojo la verdad.

      1. Creo que éso en parte será verdad pero no únicamente así, según tengo entendido la Encantadora tiene 2 personalidades, la pacífica June Moone y el monstruo que tiene los poderes, la misma Cara lo dije en una entrevista, creo que el objetivo será ella, que ella estará en el centro de mira, pero no porque quiera partir en 2 el mundo sino porque la quieren usar como arma.

        Según un viejo rumor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Luthor (FIN SPOILER) la quería capturar, o la tenía capturada, y la misión del Escuadrón era ir y atraparla ellos.

    2. Jajaja compartimos esas ideas G8 de hecho las puse arriba de tu comentario jaja yo espero sólo se hagan realidad y se hagan bien.

      Para ti que rol tendrá el Joker?

      1. Jajajaja… Éso leí.
        Respecto al Joker… No quiero que sea el protagonista ni el villano principal a vencer, prefiero que sea un tercer factor sumamente peligroso, que de primera no interfiera con el Escuadrón pero sí esté por ahí rondando y aproveche para hacer de las suyas a la primera oportunidad, alguna fuga o cosas por el estilo.
        Hay que tener en cuenta que gran parte de la participación del Joker se debe a presentar quién es Harley Quinn, mostrar sus orígenes y éso.

        1. Bueno no se quizá que sea como “una carrera” por la Encantadora podría tener sentido, no habría villano en sí solo “bandos de ética cuestionable” que colisionan entre sí.

          Y es quizá mis ganas de ver que sea y que le vaya bien al Joker de leto, para ver un uno a uno contra Batffleck. Y siento que darle un rol secundario puede hacer que las múltiples críticas y odiosas comparaciones se le vengan encima. Pero bueno sea como sea esperemos sea una buena película primero y bien actuada.

        2. el joker debe ser la personificacion del caos en esta pelicula… el que mande todo al carajo cuando este saliendo bien el plan, pero debe ser independiente, ir a su bola y luego desaparecer.

          Lo mismo con Batman, deberia tener un par de apariciones anecdoticas y listo. (ni siquiera deberia verse su cara)

          1. Respecto al Joker totalmente de acuerdo contigo y respecto a Batman, tampoco te pases… XD

            1. jajaja sabia que algo me ibas a decir de batman xD

              pero es lo que deben hacer para que no se les robe el show a los villanos, cuando mucho que su aparicion en pantalla sea como la de “Rhino” en TAS2 😛

              1. J*der qué miedo le teneis algunos a Batman… no le presentariais la novia por miedo a que se la garche XD

            2. Y si se la llegas a presentar seguro ya se la garchó incluso antes de que la conocieras 😛 xD

          2. pero debe ser independiente, ir a su bola y luego desaparecer.

            Éso es!
            A éso me refiero, independiente.

    3. Me cuesta creer que le dieran el villano principal a cara, pues ella no es precisamente una gran actriz apenas esta en sus comienzos.

      1. Lo mismo pasa con los chicos de Star Wars.

        Igual y como la Encantadora me da igual, no me afecta esta decisión de casting.

        1. Tambien esta el caso de gal, pero bueno tampoco me afectan las elecciones solo queda confiar en ellos.

          1. Todos ésos que mencionan tienen la oportunidad para demostrar que son capaces.

            1. O quedar destruidos por el fandom :c

              Pero sí, hay que ser positivos.

      2. Yo no diría que fuera la villana más bien que es el objetivo.

    4. Pues si tuviera como llegar a Cara también sería de alto interés para mi “poseerla”

  3. Yo apuesto que buscaran el cadaver de Zod, tendria sentido ya que dicen que la primera mitad sera antes de BvS, y la competencia en su busqueda sera Deathstroke.

    Espero que en una secuela metan a Deathstroke y a Bane en el escuadron.

    1. Me gusta la teoría/rumor que dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) DeathStroke (FIN SPOILER) también irá por el mismo objetivo y les será competencia.

    2. Espero que en una secuela metan a Deathstroke y a Bane en el escuadron.

      http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2012/08/david-tennant-doctor-who-OhYES.gif

  4. …mmmmmm traiciones de bando o en los equipos, esto esta mas interesante que BigBrother.

  5. El objetivo de alto valor será el Wayne original Christian Bale, ya que este tiene información crucual sobre metahumanos que ha juntado desde su exilio, y Waller quiere esto.

    Y está película en realidad toma lugar antes de BvS.

    1. Y el Joker Blake quiere matar a DeathBatman para que su maestro recupere el puesto.

      1. Jajajajajaja

        Así es, además por eso vemos un cambio en el estilo del Joker

        Por que a Blake siempre le gustó el rap. Y eso lo vemos reflejado en los tatuajes y algunas otras cosas.

      2. Nah, están olvidando algo crucial. Jason Momoa no va a interpretar a Aquaman.

        Bueno sí, pero no como lo creemos. En realidad interpreta a Hal Jordan, que estaría ocupando el lugar del rey de los mares.
        Por eso la Kryptonita que se ve en el trailer de BvS tiene aspecto de ser una roca marina Y ES VERDE, COMO LA CORPORACION DE LINTERNAS A LA QUE PERTENECE JORDAN. El linterna la creó con su anillo para despistar a Lex Luthor.
        Por eso la foto de Momoa como Aquaman está en escala de grises, para que no veamos todo lo verde que tiene su traje debido al anillo.

        Ahora, ¿por qué Arthur le pediría a Hal que se encargue de su trono?
        Para ir y tomar las riendas de la Liga de las Sombras (la de Bale, obviamente) y así estar entrenado por si tiene que convertirse en el siguiente Batman por si el BlakeJoker mata al DeathBatman. (Ya ven, que cambiamos de Batmen como de alter-egos de Hank Pym)

        1. XD!!
          Y Ray Fisher en la antorcha humana de Fox que buscando regresar a Marvel encontró un portal pero se equivocó de universo.

          1. Excelente, los portales serían la explicación de por que la Mole no tenía pantalones, seguro los perdió en uno de sus viajes interestelares.

            1. Se c*gó del miedo y tuvo que quitarselos (?)

              1. Algo así, a lo mejor estaba en el baño al momento de comenzar el viaje, y no tuvo mas remedio que salir del baño sin sus pantalones. Era eso o quedarse atrapado en otra dimensión.

  6. No es nada que nos pille por sorpresa esto. La verdad que si la peli sigue el patrón del escuadrón de los cómics será una peli brutal. Y parece que así será. La verdad es que aunque el aspecto visual del Joker o de Harley no me convezcan en demasía, tengo muchísimas ganas de verla, pues creo, y por lo que he visto en el tráiler, que en carácter les están honrando.

  7. Es curioso como las dos primeras peliculas del DCEU, sin contar MoS, son buenos contra buenos y malos contra malos.

    1. También me parece curioso e interesante.
      Y hay uno del bando contrario en cada película: Lex Luthor en la película de la héroes (A falta de saber qué más) y Katanna en la de los villanos XD

      1. Curioso, interesante Y novedoso a mi parecer. Son cosas asi las que mantienen fresco el genero y que van mas alla del bueno contra el malo y demuestra que hay una escala de grises muy interesante por explorar. Bueno, serian dos y dos, en BvS Luthor y otro villano, y en SS Katana y Batman. Algo asi. xD

        1. Curioso, interesante Y novedoso a mi parecer. Son cosas asi las que mantienen fresco el genero y que van mas alla del bueno contra el malo y demuestra que hay una escala de grises muy interesante por explorar.

          Totalmente de acuerdo.

          1. +1000
            Totalmente de acuerdo.

  8. Que noticiones han habido hoy. Esperemos que esta sea esa Waller implacable que le echa huevos hasta a Batman.

    http://i.ytimg.com/vi/ruwIBT-noAs/hqdefault.jpg

    http://i.ytimg.com/vi/dmcykee2UJ0/hqdefault.jpg

    PD: El Joker en la portada de Empire luce majestuoso.

  9. Esto publico David Ayer en su cuenta de twitter
    https://pbs.twimg.com/media/CSQZLUeUsAAXkGe.jpg

    1. Ya está la nota sobre esas imágenes.

    2. a mi que me expliquen, si esto no es el condenado Joker, ¿que es el Joker entonces?, porque puedo llegar a entender que a algunos no le guste la estetica en determinadas fotos promocionales (dato que convendria no olvidar), ¿pero en esta imagen?, si es que parece salido directamente de una viñeta, esa imagen de perfil de Joker con la camisa de fuerza con Harley al frente, es impresionante, y ademas ese Joker tiene todo el espiritu del principe payaso

      1. Estoy de acuerdo.
        Ésta imagen es brutal.

Dejar un comentario