Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Primeros detalles de la vuelta al rodaje de Iron Man 3: planos desde el aire de Hollywood

5
Imagen del Grauman's Chinese Theatre de Hollywood

Imagen del Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood

A finales de la semana pasada, el actor Don Cheadle desvela que tenía que volver a ponerse en la piel de Rhodey, alias Máquina de Guerra, para volver a rodar algunas escenas de “Iron Man 3” en California. Nulos detalles se han filtrado sobre ese rodaje que Cheadle aseguraba que se produciría en esta semana que hoy terminamos.

Lo que sí recibimos ahora es información de lo que se empezará a rodar a partir de mañana en Hollywood (Los Ángeles), aunque no parece que involucre al actor ni tampoco escenas importantes de la película.

Esto es lo que ha publicado en el Facebook del Hotel Hollywood Orchid Suites:

Va a ser un fin de semana emocionante aquí en Hollywood Orchid Suites ya que ‘Iron Man 3’ estará rodando escenas adicional en Hollywood el 21 de enero de 2013. El equipo de rodaje planea rodar planos panorámicos situados desde las alturas para “capturar todo el alcance, color y vivacidad de Hollywood” mientras “vuelan por encima” del Grauman’s Chinese Theatre. Habrá destellos de luz, escombros siendo empujados hacia la calle y cerca de 30 coches moviéndose y chocándose entre sí. El rodaje causará el cierre de calles en Hollywood Boulevard, entre Highland Ave. y Orange Dr., Highland Ave. y McCadden Pl., comenzando el lunes, 21 de enero a las 7:00 p.m. hasta el martes 22 de enero a las 4:00 a.m. y posiblemente aumento del ruido por los generadores, grúas, equipo de rodaje, etc.

Desde luego no sorprende que sobrevuelen por el Grauman’s Chinese Theatre, ya que este ha sido recientemente renombrado como TCL Chinese Theatre, a raíz de que TCL Group se hiciese con sus derechos.

El nombre TCL no le será indiferente a los fans y es que es una de las empresas con las que se ha asociado Marvel Studios para la producción de la película (concretamente para el marketing). El otro día nos enterábamos que en la película se mostrarían algunos productos de carácter electrónico de la empresa, y ahora todo hace pensar que directamente se mostrará su logo en algún plano de la película.

Vía información | Hollywood Orchid Suites

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Anthony Mackie asegura que Halcón no será tan musculado en Captain America: The Winder Soldier y siembra la duda sobre The Avengers 2

Entrada anterior

[Cómics] Matt Fraction confirma que Marvel Studios interfiere en los cómics actuales

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Entiendo que durante la post-producción se convoca a los actores para filmar escenas de nuevo para rehacer tomas que quedaron mal, pero eso no se hace a tres meses limpios antes del estreno! En fin, quiero creer que van a llegar con los tiempos justos a mayo.

  2. Que buena película se ve que va a ser, pero van a tener tiempo para acabarla en 3 meses??

  3. Quiero pensar que esto es muy poca cosa y que esto es lo último que tienen por rodar… ¿pero explosiones? ¿Eso no debería estar ya rodado?

    Hmmmmmmm…

  4. Ojala y no defraude, espero ver un buen argumento en esta película y que no se parezca a Ironman 2 que para ser sinceros es mala la primera es mejor. Ya lo veremos cuando se estrene.

  5. Esto parece que es solo para el marketing… Debe aparecer un plano de la empresa en la película, nada importante.

Dejar un comentario