Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Primeros detalles de los conflictos entre Michelle MacLaren y Warner Bros. en Wonder Woman

34

Imagen de los cómics de Wonder WomanEsta misma semana supimos de la marcha de Michelle MacLaren, la directora que iba a encargarse de llevar a cabo “Wonder Woman”, con ligereza Warner Bros. encontró a su sustituta en Patty Jenkins. Las causas de esta marcha fueran enmarcadas en un ambiguo “diferencias creativas” pero la siempre fiable Variety intenta arrojar luz en el conflicto.

Pero antes, al final del artículo comentan que esta semana empezarán a hacer pruebas para el papel de Steve Trevor, el interés amoroso de Diana Prince. Así que Scott Eastwood no tendría ese papel como nos vienen diciendo.

El principal problema entre las dos partes era como debían enfocar la película. MacLaren veía la adaptación como una película épica como “Braveheart” mientras que Warner quería algo más centrado en los personajes y no tan centrada en la acción.

Además, los ejecutivos de Warner se mostraron preocupados por la falta de experiencia de MacLaren dirigiendo películas a gran escala, ya que su experiencia se centra únicamente en series (de éxito) como “Game of Thrones”, “Breaking Bad” o “The Walking Dead”.

No solo eso, una de sus fuentes describió la pre-producción como un tormento, por ejemplo, no les gustó la idea que propusó MacLaren para la historia.

De este modo, han encontrado un remplazo tan rápido en Patty Jenkins para no comprometer la feche de estreno de 2017 y esperan que ella pueda conseguir esa película más “terrenal” y se ponga al día rápido. Así pues, Jenkins se testó en las películas pequeñas con “Monster”.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de los bandos en Capitán América: Civil War, villanos y más

Entrada anterior

[Series] The Flash: Sinopsis del episodio 21 y otra promo del 19

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. What? Wonder Woman es un personaje épico, además si Warner se excusa diciendo que tiene poca experiencia, por qué diablos buscan a una directora que tiene absolutamente NADA de experiencia como lo es Patty Jenkins?

    Espero que Wonder Woman si sea la gladiadora que es, en un ambiente épico como tiene ser no con problemas de niñita que nadie quiere ver.

    1. La respuesta es la experiencia, si no quien es mas domable, por así decirlo.

      1. Perdón, quise decir que no es la experiencia, me falto un “no”.

        1. aunque si bien no ah dirigo en una buen tiempo Patty Jenkins tienes mucha mas experiecia en el cine que la propia Michelle MacLaren.

          1. Me parece bien la decisión furia de Titanes es una película basada en la acción y realmente creo que no es una buena película. Ademas que Marvel ya ha tenido el mismo problema con los directores y creo que ninguna de sus peliculas ha sido realmente mala. Ademas cuando le dan mucha libertad a los directores ocurren cosas como la del mandarín.

  2. “MacLaren veía la adaptación como una película épica como “Braveheart” mientras que Warner quería algo más centrado en los personajes y no tan centrada en la acción”
    Mmm Aquí creo quien estaba mal es Warner.

    1. hombre, habria que ver bien por donde van esos coneptos, porque tambioen todo depende del tono, quizas el concepto de Mclaren, no se ajustaba a los terminos visuales del universo DC, por tanto quedaria un pocoapartada, ahun pensando que peliculas epicas como Bravehart, o Gladiator, son grandes peliculas, quizas no serin elmejor estilo, quizas algo mas parecvido a 300, se acoplaria mas, por eso, hablar de estas cosas, es muy etereo, y no podemos saber bien, quien estaba en lo cierto, tendriamos que tener una idea clara y completa de lo que cada uno prefiere, aunque tengo que reconocer que Mclaren, me dejó bastante frio con su nombramiento (aunque realmente esa idea de que tiene que ser una directora si o si, no me hacia nada de ilucion, asi que auizas se deba a eso)

    2. un rumor decia que queria poner a un tigre que habla como compaañero de WW

  3. Creo que es más bien todo lo contrario. La cuarta temporada de TWD ( en la que MacLaren estuvo implicada ) estaba muy centrada en los personajes, y apenas tenía acción. Warner sabe que una película épica y de acción vende, por lo tanto no veo por qué querrían no hacerlo de esta forma.

    1. Exacto!.. creo que la cosa mas bien fue al revés :/

  4. Que un gran estudio prefería las personajes que la acción?http://t2.ehcdn.com/es/images/1/3/6/img_no_me_lo_creo_2631_orig.gif

  5. El principal problema entre las dos partes era como debían enfocar la película. MacLaren veía la adaptación como una película épica como “Braveheart” mientras que Warner quería algo más centrado en los personajes y no tan centrada en la acción.

    Hombre, ni tanto ni tan calvo. Lo suyo es un punto intermedio, que en una película que durará probablemente alrededor de dos horas y media, da tiempo para todo.

  6. No me creo eso de la falta de experiencia. Los hermanos Russo antes de TWS lo único conocido que habían hecho era “Community” (la mejor serie de la historia) y un par de comedias romanticas malas. Ni hablar de James Gunn que es un caso increíble, todas sus películas anteriores habían sido de cine clase B (aunque fue escritor de Dawn of the Dead de Snyder). Ya Josh Weedon no se ni que decir, tenia mas experiencia pero igualmente le encargaron un proyecto de muy alto nivel y cumplió como pocos lo harían. ¡Hay que dar oportunidades!

  7. hubiera sido man of steel 2.0 pero con mas acción?

  8. El principal problema entre las dos partes era como debían enfocar la película. MacLaren veía la adaptación como una película épica como “Braveheart” mientras que Warner quería algo más centrado en los personajes y no tan centrada en la acción.

    No entiendo. En teoría esto no debería ser una contradicción, y más del estudio que produjo Braverheart. Probablemente el tema de fondo esté en los detalles…

    Y el hecho que un estudio espere que una película esté más centrada en los personajes que en la acción: no sé si Warner ha perdido la razón o ha recuperado la cordura…

  9. Pues lo único que no me agrada independientemente de todo el “conflicto” del cambio de dirección es que se empecinen con que tiene que ser mujer quien dirija la película.. O acaso un director no puede hacer una gran película con un personaje tan bueno como Wonder Woman.

    1. Solo se que el casting va a pedir muchas mujeres bonitas para recrear Temiscira, además desde el inicio deben hablar de los dioses y su nexo con la raza humana (ya saben cosas de que el hombre ya no cree en los dioses)

  10. Por mi mejor que se fue, desde que escuche por ahi que Maclaren queria hacer a Wonder Woman la version femenina de He-man e incluir un tigre deseaba que se fuera.

    1. Parece que hubo esto en algun momento:
      http://4.bp.blogspot.com/-grvF6RO2cLc/VS1qxNlKFXI/AAAAAAAAuR4/N763UD3APWo/s1600/wonder-woman-tiger-slice-600×200.jpg
      Pero no significa que vas a ponerlo de batulcat, hablar con él, es absurdo en esta era. Tambien que quería situar a WW en otra epoca, quizá todo sea mentira, pero nunca lo sabremos, porque a estas instancias ya no importa, sería solo para dañar la imagen de MacLaren…

    2. pero si Ozymandyas el grande tiene uno , He-Man tiene uno , y como @Pablo Alva postea la imagen, si pienso en WW como una mudafaka Spartana , debería tener a su fiel bestia indomable, antes eras chevere Steel.

      1. No se a mi eso no me convence, prefiero a Wonder Woman solamente pero bueno … que se va a saber 🙁 lamento desilucionarte 🙁 😛

      2. Pero bubastis no podia hablar.

  11. Insisto, no importa si es directora mujer o no, contraten a Sam Raimi para los guiones de WW. No nos olvidemos que Raimi no solo fue famoso por dirigir la primera trilogía de Spiderman en Sony, fue productor y showrunner de uno de los mejores TV shows con protagonista femenina pateadura de traseros, Xena la princesa guerrera.

    Lucy Lawless siempre fue mi actriz perfecta para interpretar a WW en sus años mozos, hoy podría ser Hipolita, o una version adulta de Diana si es que algún día vemos la película live action de la novela gráfica DC’s Kingdom Come.

  12. Jajajaja wow ¿Ahora se quejan de que a Warner le preocupen los personajes?

    Creo que es un factor importantísimo a la hora de adaptar. Rayos, no tienen limites amigos.

  13. Se siente como que algo no encaja, en fin ojala zack la haya fichado a la nueva directora para la pelicula de wonder woman y que esta se quede a bordo para realizar una trilogia completa, ademas si ella es directora de monster ya me tiene comprado.

  14. Bueno pues administradores, voy a levantar ampula y la verdad me gustaria que no me dejaran en moderacion, solo les hare una pregunta a los lectores asiduos del blog ¿porque en el nombre de Dios, cuando warner dijo que queria a una directora todo el mundo perdio la cabeza pero cuando marvel hizo lo mismo nadie dijo nada (porque en la noticia de que querian a una directora para capitana marvel especifica a una directora asi que no digan que no es asi) acaso es por la warner o por idolatrar a marvel?

Dejar un comentario