Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shot

[Cine] Primeros detalles del nuevo corto de Marvel: Item 47, primera imagen y detalles de la trama

12

Imagen del corto Marvel One-Shot: 'Item 47

Además de sus famosas escenas post-créditos (ya incluso de mitad de los créditos), marvel nos está acostumbrando al lanzamiento de pequeños cortos que sirven para expandir el universo creado por las película. Tuvimos uno llamado ‘The Consultant’ (que servía para aclarar la escena post-créditos de “El Increíble Hulk”) y otro llamado ‘A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer’ (que nos mostraba el lado oculto del agente Coulson).

Cuando se filtraron los detalles del Blu-ray y DVD de “The Avengers” / “Los Vengadores”, supimos que el nuevo corto de Marvel se llamaría “Marvel One-Shot: ‘Item 47’” para al poco saberse que el director del corto sería Louis D’Esposito (actual co-presidente de Marvel Studios). Ahora finalmente Marvel da los primeros detalles oficiales de este corto.

Así descubrimos que éste estará situado tras lo visto en la cinta coral de Joss Whedon, al mismo tiempo que se revela que regresará el actor Maximilio Hernández como el agente Jasper Sitwell.

Lizzy Caplan (‘Monstruoso’) y Jesse Bradford (‘Banderas de nuestros padres’) protagoniza como una pareja dejada a su suerte que encuentran una de las armas soltadas por uno de los alien al final de ‘The Avengers’, y proceden a hacer algunas increíbles malas acciones.

Este el corto más largo y elaborado de los cortos de Marvel hasta la fecha, y podría ser el primer paso para el uso de cortos para zambullirse más profundamente al universo Marvel e introducir superhéroes menos conocidos.

Item 47 se refiere al arma en sí, que a SHIELD le gustaría recuperar de manos de estos jovenes alborotadores.

‘El mundo está patas arriba ahora. Ha habido una invasión alienígena, y todo es una locura -explica el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito-. Así que cuando el arma cae literalmente en sus brazos, esto es una señal: vamos a robar algunos bancos, vamos a comprar un barco, vamos al Caribe, y todos nuestros problemas se resolverán’.

Dos agentes de SHIELD (actores Maximilio Hernández, que regresa de ‘Thor’ y ‘The Avengers’, y Titus Welliver, hombre de negro en ‘Pérdidos’, que hace su debut en Marvel) reciben el trabajo de limpiar el desastre y parar a este moderno Bonnie and Clyder (no por casualidad el llamarse Benny y Claire).

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-art] Corto de animación Bizarro Classic

Entrada anterior

[Cine] Se lanza oficialmente el primer concept art de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Interesante, tengo ganas de verlo. ¿Va a salir con el material adicional de The Avengers?

  2. Esto es hacer mas creibles las cosas, esto es como ¿que sucederia si te encuentras un arma alienigena despues de una invasion extraterrestre? si, definitivamente me gusta………….

    1. pense excatamente lo mismo

  3. De acuerdo con Karpa: me parece muy interesante y tengo ganas de verlo.
    También tengo su misma duda. Y como no tengo Bluray me pregunto si estara con el DVD. De no ser así me encantaría poder verlo en este fantástico Blog.

  4. HulkPunchThor.gif

    esto es brutal!!, marvel sorprende con sus one-shots, y eso de que la ciudad quedo hecho un desastre hace que se vea bien real, me gusta lo de introducir personajes no tan conocidos para los proximos one shots!!

    hitchcock%2Bapplause.gif

  5. juajaja jajajaja, muy interesante, 2 chicos normales se encuentran el arma del aliena, y lo pero es que no los mostraron, esta arma es la que el capitán América le quita del brazo al alíen en frente de los policías y al final se ven que los bomberos y 2 chicos cojen el arma, juajaja, muy bueno aunque no le veo en si tanta gracia analizándolo bien, digo, en los vengadores un tiro de ese alíen por ejemplo cuando le dio al capitán América es el mismo dolor que con una bala humana mas o menos, osea lo suficientemente duro como para noquearte o ponerte en coma, pero es como decir que se quedo un alíen suelto y no creo que se mucho problema.

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! suena genial una muy buena idea podrian introducir personajes como luke cage y iron fist.

  7. Perfecto!! Los cortos de Marvel han servido todos para explicar mejor las cosas, que por tiempo o protagonismo no contaron en la película. Es como una escena borrada. El basar un nuevo corto en esa historia, le da un ”realismo” interesante a lo que pasó en la batalla final, o después de esta. Centrar esa historia en una pareja real, que no tiene nada que ver con los cómics, y en unos actos que posiblemente ocurrirían de caerles una de esas armas a una pareja similar, me parece un acierto enorme. Supongo que aparecerá en el Blu-Ray, como bien se comenta en la noticia. Sólo espero que la versión DVD también traiga todos estos extras, aunque me da a mí que no va a ser así :S

  8. habra que ver los nombres de los personajes, haber si hacen referencia al guantelete o armeria jajajaja, hubiese sido perfecto

  9. Lizzy Caplan… !!F…. yeah!!

  10. Ya hacia falta ver nuevamente a Lizzy Caplan, hermosa siempre..

    Bueno estos One-Shot son interesantes, y mas aun si planean de verdad Usarlos para terminar de una vez de introducir a personajes q no son tan populares, me alegra que este vaya a durar un poco mas q los otros..

  11. Sabia que esa chica se me hacia conocida!!! es la vecina de Talahasee en Zombieland xD ajjajaja…pero ya en ambito de noticia como no tengo ni planeo tener bluray…espero ver el corto publicado aqui

Dejar un comentario

Más en Cine cómics