Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Primeros detalles del rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man

20

Imagen de Spider-Man de los cómics

Sony Pictures ya se ha empezado a movilizar para el rodaje de la secuela de “The Amazing Spider-Man” que comenzará en febrero de 2013.

De modo que ya están buscando extras para la película, que ya está en fase de pre-producción. Dicha búsqueda se está realizando bajo el falso título de “London’s Calling” del que ya informamos en este blog.

Además de confirmar las fechas de rodaje en febrero, estas llamadas de extras nos dan ligeros detalles de escenas, desvelando un importante detalle de una de ellas, y de la que todavía no sabemos cuánto de spoiler puede tener.

De la primera decir que es la búsqueda de una chica parecida a la actriz Shailene Woodley, solicitando que sea pelirroja (luego queda ya completamente confirmado que Woodley será Mary Jane Watson, por si a alguien le quedaba alguna duda). Esa sustitución, lo que en inglés llaman Stand-In, no es que Woodley no vaya a estar en la película, sino que necesitan a alguien con aspecto parecido, para determinados momentos en los que la actriz principal no pueda estar.

Las otras dos, son parece que para figurantes, personas que aparecen de “relleno”. Por un lado para lo que será un funeral y/o velatorio, interpretando a amigos y familia; y por otro para hacer de científicos, ingenieros y demás. Lo primero tal vez guarde relación con la muerte del Capitán Stacy, pese a que en “The Amazing Spider-Man” se muestra su funeral, y lo segundo probablemente con Oscorp.

SAG-AFTRA Sustitución- Shailene Woodley
London Calling
Sustitución / Mujer / Caucásica / 18 – 26
Buscando: mujer caucásica, rango de edad de entre 18 los veintitantos, aproximadamente de 1’73-1’79 de altura, muy delgada, pelirroja. Esto es para una sustitución de Shailene Woodley para una prueba de cámara. Si resultas seleccionado, se te puede pedir sustuirla durante toda la película, de febrero a julio.

SAG-AFTRA Amigos destacados & Familia dolida (14 de Febrero)
London Calling
2/14/2013
Fondo / Hombre o mujer / Todas las etnias / 18-70
Buscando: hombres y mujeres, de 18 a 70 años, para interpretar a amigos y familia dolida para un funeral/velatorio. La escena está programada para rodarse el 14 de febrero de 2013. Esto es muy importante, y mandaré fotos al director.

SAG-AFTRA Científicos, ingenieros, técnicos (fechas múltiples)
London Calling
Fondo / Hombre o mujer / Todas las etnias / 22-65
Buscando: hombres y mujeres, de 20 a 60 años, todas las etnias para interpretar a un grupo de científicos, técnicos, ingenieros, etc. Esto será varios días de trabajo entre marzo y julio. No hay fechas exactas, e iremos rotando a la gente. Enviaremos fotos al director.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | On Location Vacation #1 | On Location Vacation #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del actor Wang Xueqi del rodaje Iron Man 3 en Pekín

Entrada anterior

[Cine] Mary Elizabeth Winstead niega los rumores de Captain America: The Winter Soldier y tendría que pensarse ser Wonder Woman en la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. no les parece curioso que el rodaje sea el 14 de febrero? aunque cuando comenzaron el rodaje de la primera el 2 de diciembre de 2010, alguien recuerda que la primera imagen oficial de la pelicula salio ese mismo de febrero? (la imagen donde sale spiderman con todo y mascara) por cierto, que significa eso de stand in?

    1. Total que hagan lo que les venga en ganas, a mi no me llama para nada la atención.

    2. no era donde se le ve la cara a andrew y trai el traje puesto y la mochila al hombro

  2. AMAZING!! Espero con ansias esta secuela . El funeral puede ser por el capitán Stacy o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen , cosa que espero que no pase por que no veo al Goblin en esta peli aun (FIN SPOILER)

    1. jamie foxx dijo que su papel de electro seria modesto… y que si algun dia asi la muerte de gwen stacy, …queria hacerla fiel al comic…. por ende… electro serie el villano secundario y…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) GREEN GOBLIN..EL PRINCIPAL (FIN SPOILER)

      1. Exacto, eso pensé al leer esas declaraciones y tomando en cuenta que no esta Norman aun tal vez Harry se vista de verde 😉 . Aunque si bien podría ser pronto en las declaraciones que se dieron hace unos meses se dijo que MJ tendría un papel mucho mayor en la tercera y que buscaban adaptar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen (FIN SPOILER) si tomamos eso, por lo menos a mi me parece que esto podría pasar en la secuela .

    2. Todavía es muy pronto para presentar la muerte de Gwen y al Green Goblin, mejor que los de Sony se esperen hasta la 3.

      1. pero entonces tendrian que alargarse a una posible 4 pelicula

  3. El dia de los enamorados empieza el rodaje cool bueno a ver si la mejor pelicula de 2014 por q creo va superrar a winter soldier

  4. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡ esra pelicula sera epica

  5. esto sera un peliculón… ojala tiene que superar a la primera.

  6. Yo me pregunto para que quieren una doble de Shailene Woodley si dicen qe tendra un papel reducido, al menos en esta secuela, de ultima que contraten a la doble para la 3..

    1. Leéte toda la noticia, tan difícil es?..

    2. una posible escena de accion

  7. Yo quiero que sea muy buena pero para mí estarán en el mismo nivel las dos o un poquito mejor que la primera porque fue decepcionante.

    1. lo que no me gusto de la primera fueron las secuencias de accion estuvieron medio apagadas no vi al lagarto arrasador que me hubiera gustado ver pero en lo demas esta bien la interpretacion de andrew me gusto que ganas de verlo otra cez siendo peter parker/spiderman.

  8. Si resultas seleccionado, se te puede pedir sustuirla durante toda la película, de febrero a julio.

    ¿¿como?? sustituirla toda la peli? no que la actriz es la que actua?? alguien explique porque creo que entendi mal.

    1. Vamos a ver, buscan a una chica parecida a Shailene Woodley para los momentos en los que no puedan coger a Woodley. Por ejemplo, hay un plano donde se tiene que ver a la pelirroja en segundo plano, pero por la razón X Woodley no está disponible, pues cogen a esta chica. Tienen que hacer una prueba de una escena o algo, y no van a coger a los actores principales para hacer una prueba porque a lo mejor están haciendo algo más importante en otra escena o en maquillaje, pues cogen a estos “actores parecidos”.

      Son una especie de figurantes, pero como dobles de los propios actores. No son los dobles de acción, ni tampoco van a llegar a actuar, podríamos decir que son como “figurantes sustitutos”, por denominarlo de una forma (me he inventado el término).

      Lo de que si la cogen la sustituye para toda la película, significa que no la cogen para unas semanas o unos días, sino que va a hacer estas tareas de sustitución durante todo el rodaje, por lo que tiene que ser una chica que no tenga problemas de agenda durante todos los meses de rodaje.

      Así de simple.

  9. “Buscando: mujer caucásica, rango de edad de entre 18 los veintitantos, aproximadamente de 1’73-1’79 de altura”
    Qué alta ._.

  10. Increíble lo rápido que va esta gente. Acaban de estrenar como quien dice la primera, y ya van a rodar la segunda…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics