[Cine] Primeros detalles del traje de Catwoman en The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primeros detalles del traje de Catwoman en The Dark Knight Rises

por

Uno de los aspectos que más esperamos los fans de las películas es qué aspecto tendrán los diferentes personajes, y es que muchos tienen en los cómics un aspecto cuanto menos difícil de llevar a la gran pantalla. Un personaje que ha sido llevado al cine con diferentes aspectos es el de Catwoman, tanto en la película de Batman de Burton como en la película individual que hubo del personaje. Por la tanto la duda que tenemos ahora es cómo lucirá Anne Hathway como Catwoman en “The Dark Knight Rises”.

Ahora, la web Hollywoodlife ha obtenido las declaraciones de una persona muy cercana al equipo de creación del traje del personaje, y ha asegurado que esta vez tendrá una imagen mucho más cercana al cómic, y será más como una ropa de trabajo.

El traje Anne es más táctico, más como en el cómic que como en las películas anteriores de Batman. De hecho, ella llevará las gafas y va a ser menos sexy que los trajes de Catwoman de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Va a parecerse más a un ladrón. Todo, desde la mirada de sus ojos, a sus movimientos de cabeza, su cuerpo… todo va a ser muy felino.

Pero la fuente ha querido aclarar a los fans que esto no implica que no se vaya a jugar con la sensualidad del personaje:

Pero los fans no deberían estar preocupados. Este traje va a ser lo suficientemente ajustado al cuerpo para hacer que Anne quede extremadamente sexy

Como siempre pasa, con estas informaciones que provienen de gente “interna a la producción” de la película, no se sabe cómo de fiable es, pero por ahora es lo único que tenemos.

Vía información | HollywoodLife

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Jack Napier dice:

    AAAajajajajajajjaaaaaaaajaja…. Buueno, esperemos que sea bien ajustado el traje 🙂

  2. preveo que será similar al de arkham cicty. en parte me mola la idea. ya que el de hally berry era muy sexi i la peli considera que era una basura. no es lo ajustado que sea lo que hara que la peli sea bena o no. espero que esté a la altura de pfeifer.

  3. Ala Nocturna dice:

    una de mis “preocupaciones” era que estaba confirmada como Selina pero no como Catwoman, ahora sabré con seguridad de que saldrá con el traje y todo incluido, yo creo que seria como en el que sale en Arkham city Dios que ganas!!!!!!!!!!! es la peli más esperada!!!!!

  4. bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madre miaaaaaaaaaa O_____________________O le daria mi puro pa qe se lo fumase

  5. Me encantaría que Catwoman tenga el pelo suelto, le daría un aspecto menos fantástico.

  6. Así es, Dr. Indy, ese es el traje que espero yo, del estilo de Jim Lee, para mí, el mejor de Catwoman. Claro que no lo espero igual, sino algo al estilo Nolan, no me refiero realista, sino que encaje en su universo.

  7. Excelente aporte Rosmun. “Q pechotes” XD

  8. Con que sea realista y sexy me basta…

  9. Pues a mi no me convence para NADA esta tipa para este papel me parece muy insípida… todo lo que se ha visto de la nueva pelicula me encanta, Bane, el posible regreso de Ra’s menos esta elección.

  10. Jordi Subira dice:

    Es que se supone que Selina Kyle es capaz de seducir a Bruce Wayne, y la verdad, veo a Hattaway demasiado joven como para turbar a un Bruce que ya es adulto plenamente, si hay romance entre los dos creo que chirriará un poco, espero que no caigan en el típico amorío y sea una relación más interesante, como de amigos/enemigos.

  11. Si no confían en Hathaway, al menos confíen en Nolan, no la va a cagar ahora.

    Luis Francisco, ¡buena imagen!

  12. yo pensaba lo mismo que Abraham cuando me entere de quien seria el Joker en The dark Night y oh sorpresa me lleve con Ledger y su actuacion por eso dare mi dictamen de Catwoman cuando vea la peli

  13. Luis Francisco ¡buena imagen!

    Que bueno que dicen que mantendrá las gafas!!!

  14. El de Halle Berry no me gustó nunca, parecía estrella del porno, eso no era sexy, era vulgar.

  15. A mí me gusta que esté tapadita, para mí no es muy importante la sensualidad.
    Quiero que sea una Catwoman más dura y más fuerte. El traje de Halle Berry, como dijeron, sí, es vulgar. Y a ver qué hace Nolan con el látigo, alomejor lo hace como el garfio de Batman, jajajaja.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.