Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Primeros detalles del traje de Catwoman en The Dark Knight Rises

18

Uno de los aspectos que más esperamos los fans de las películas es qué aspecto tendrán los diferentes personajes, y es que muchos tienen en los cómics un aspecto cuanto menos difícil de llevar a la gran pantalla. Un personaje que ha sido llevado al cine con diferentes aspectos es el de Catwoman, tanto en la película de Batman de Burton como en la película individual que hubo del personaje. Por la tanto la duda que tenemos ahora es cómo lucirá Anne Hathway como Catwoman en “The Dark Knight Rises”.

Ahora, la web Hollywoodlife ha obtenido las declaraciones de una persona muy cercana al equipo de creación del traje del personaje, y ha asegurado que esta vez tendrá una imagen mucho más cercana al cómic, y será más como una ropa de trabajo.

El traje Anne es más táctico, más como en el cómic que como en las películas anteriores de Batman. De hecho, ella llevará las gafas y va a ser menos sexy que los trajes de Catwoman de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Va a parecerse más a un ladrón. Todo, desde la mirada de sus ojos, a sus movimientos de cabeza, su cuerpo… todo va a ser muy felino.

Pero la fuente ha querido aclarar a los fans que esto no implica que no se vaya a jugar con la sensualidad del personaje:

Pero los fans no deberían estar preocupados. Este traje va a ser lo suficientemente ajustado al cuerpo para hacer que Anne quede extremadamente sexy

Como siempre pasa, con estas informaciones que provienen de gente “interna a la producción” de la película, no se sabe cómo de fiable es, pero por ahora es lo único que tenemos.

Vía información | HollywoodLife

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Guillermo del Toro habla de la serie de Hulk

Entrada anterior

[Cine] ¿Está Warner Bros trabajando en una secuela de Green Lantern? La taquilla no ayuda

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. AAAajajajajajajjaaaaaaaajaja…. Buueno, esperemos que sea bien ajustado el traje 🙂

  2. preveo que será similar al de arkham cicty. en parte me mola la idea. ya que el de hally berry era muy sexi i la peli considera que era una basura. no es lo ajustado que sea lo que hara que la peli sea bena o no. espero que esté a la altura de pfeifer.

  3. una de mis “preocupaciones” era que estaba confirmada como Selina pero no como Catwoman, ahora sabré con seguridad de que saldrá con el traje y todo incluido, yo creo que seria como en el que sale en Arkham city Dios que ganas!!!!!!!!!!! es la peli más esperada!!!!!

  4. bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madre miaaaaaaaaaa O_____________________O le daria mi puro pa qe se lo fumase

  5. Me encantaría que Catwoman tenga el pelo suelto, le daría un aspecto menos fantástico.

  6. Así es, Dr. Indy, ese es el traje que espero yo, del estilo de Jim Lee, para mí, el mejor de Catwoman. Claro que no lo espero igual, sino algo al estilo Nolan, no me refiero realista, sino que encaje en su universo.

  7. Excelente aporte Rosmun. “Q pechotes” XD

  8. Con que sea realista y sexy me basta…

  9. Pues a mi no me convence para NADA esta tipa para este papel me parece muy insípida… todo lo que se ha visto de la nueva pelicula me encanta, Bane, el posible regreso de Ra’s menos esta elección.

  10. Es que se supone que Selina Kyle es capaz de seducir a Bruce Wayne, y la verdad, veo a Hattaway demasiado joven como para turbar a un Bruce que ya es adulto plenamente, si hay romance entre los dos creo que chirriará un poco, espero que no caigan en el típico amorío y sea una relación más interesante, como de amigos/enemigos.

  11. Si no confían en Hathaway, al menos confíen en Nolan, no la va a cagar ahora.

    Luis Francisco, ¡buena imagen!

  12. yo pensaba lo mismo que Abraham cuando me entere de quien seria el Joker en The dark Night y oh sorpresa me lleve con Ledger y su actuacion por eso dare mi dictamen de Catwoman cuando vea la peli

  13. Luis Francisco ¡buena imagen!

    Que bueno que dicen que mantendrá las gafas!!!

  14. El de Halle Berry no me gustó nunca, parecía estrella del porno, eso no era sexy, era vulgar.

  15. A mí me gusta que esté tapadita, para mí no es muy importante la sensualidad.
    Quiero que sea una Catwoman más dura y más fuerte. El traje de Halle Berry, como dijeron, sí, es vulgar. Y a ver qué hace Nolan con el látigo, alomejor lo hace como el garfio de Batman, jajajaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics