Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Primeros detalles del traje y el aspecto físico del Flash de Ezra Miller

191

Ezra Miller es Flash en The Flash (2018)Warner Bros. quiere adaptar de una vez por todas a la Liga de la Justicia, un super-equipo que cuenta con Flash entre otros personajes. La versión cinematográfica del personaje será interpretada por Ezra Miller y hará su primera aparición en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, aunque será solo un cameo.

Al parecer un fan se ha podido encontrar con el autor y habría conseguido los primeros detalles sobre su aspecto como el velocista escarlata. Usamos el condicional porque viene de una fuente secundaria, una cuenta fan del DC Extended Universe en twitter, por lo que pese a que la foto le da credibilidad nunca se sabe.

Bien, para su aparición en “El Amanecer de la Justicia” Miller mantendrá su cabello largo, en cuanto al traje dice que tiene un aire post-acopalíptico pero no entra en más detalles. Pero cuando hablamos de superhéroes el aspecto físico es importante, el actor dice que tendrá un aspecto atlético, no muy cachas.

https://twitter.com/DCEUFeed/status/639109571542429696?ref_src=twsrc%5Etfw


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo al tercer episodio de Vixen

Entrada anterior

[Cómics] Portada alternativa personalizable del primer número de Dark Knight III: The Master Race

Siguiente entrada

191 comentarios

  1. tiene un aire post-acopalíptico

    Dios, intento controlarme, pero BvS va a ser la primera película que me va a matar de Hype!

    1. solo 6 meses mas 🙁

      1. Dios, y yo que me prometí que no vería más material oficial xD

    2. esa frase me sonó al traje que muestran en el trailer del juego DC Universe Online, con partes estilo armadura, tambien parecido al de Injustice, pero menos exagerado (la verdad, el de injustice no me gusta nada, es demaciado aparatoso para un tio que se supone que su poder radica en la agilidad, el de DCUO, todabia entra dentro de lo posible
      http://i90.photobucket.com/albums/k273/hahma/Flash_zpsc22be892.png

      1. A mi me gustan los dos, pero no estoy seguro de si las placas funcionarán bien en la gran pantalla.

        Pero habrá que ver (espero que el traje lo muestren en la película a modo sorpresa).

        1. tambien espero lo mismo, ojala no se les ocurra mostrarlo antes…

      2. Creo que DC esta dando un giro notable a esta película que me tenía, hasta hace poco, sin ningún Hype, aún siendo DCnático. Ver como obviamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se basan, por lo menos en el estilo de DARK KNIGHT RETURNS (FIN SPOILER) es algo gratificante.

        Espero que el estilo “maduro” del universo cinematográfico siga y cree un punto de inflexión con el universo más “divertido” de Marvel.

        1. yo preferiría que utilicen un poco de humor ligero a la hora nde adaptar a Barry Allen

      3. Ok ve a casi la velocidad de la luz y que una pequeña particula de roca pegue en tu cabeza, probablemente sea peor que un balazo a quemaropa para mi siempre a tenido sentido que flash use algun tipo de armadura, y simepre e pensado que al final el es el mas fuerte de todos un golpe a esa velocidad deberia matar incluso a superman

  2. http://www.gamerevolution.com/images/misc/flash-injustice.jpg

    Cuando dicen post-apocalíptico me suena a Injustice. …y ese tipo de descripción ya lo había escuchado con anterioridad y Me Gusta jajajajjaja

    1. mas que el de Injustice, prefiero el de DCUO, no tan aparatoso como el de Injustice, pero tambien tipo armadura

    2. Armadura no, please. Armadura para Flash nu.

  3. Pues con eso de traje post-apocalyptico no se que esperarme.

    1. Yo también , quería algo clásico , el de Gustin no es la gran cosa pero me inspira heroicidad.

    2. puede que sea durante la vision de Batman donde estan los soldados de Superman, no?

  4. Pues en el Trailer se veían unas piernas parecidas a las de Miller , pero al final todos concordamos que era Luthor, pues en la escena se ve cuando llega un moto. Si esto es real , puede ser que nos hayan mostrado las piernas de Barry en el trailer xD

  5. No se que pensar, salvo que va a ser pésimo. No veo a Barry Allen por ningún lado ahí, hasta Grant Gustin intimida más.

      1. En lo absoluto.

        De hecho, si hay algo que caracteriza a Flash, sobre todo a Barry y Wally, es que constituye un ícono de heroicidad desde la cordialidad. La relación de la Rogue Gallery con Flash siempre ha estado dado en esos términos. Recuerdo el cómic por los 50 años de Flash donde los Rogue invitan a Wally a una cena de reconocimiento a Mr. Freeze y reconocen que Flash los supo distraer: los llevó de poder adueñarse del mundo a competir con él. Y esto no es algo que se logre por intimidación.
        O recuérdese ese capítulo maravilloso de JLU donde Orión acompaña a Wally a Central City y se sorprende de ver la cercanía de Flash con sus villanos.

        1. Me corrijo: no es Mr Freeze, es Cap. Cold.

      2. @MCU FAN @Rober

        Si él dice que Flash tiene que intimidar, es que tiene que intimidar!

        Habeis leído algún cómic?

        Bueno, pues yo no, pero Ezra Miller va a ser pésimo porque lo digo yo…basándome en….bueno en….si en….EN MI OPINIÓN SOBRE ALGO QUE NO HE VISTO!

        1. Que no puede haber tolerancia y libertad de expresión? Que termine cambiando de parecer cuando vea la película y al actor caracterizado completamente es otra cosa.

        2. Solo esta dando su opinión tío relájate, tomate un all bran, snicker o algo XD

          1. Una opinión muy apresurada de hecho que ni siquiera lo hemos visto caracterizado aún y quizás falte muchos meses para verlo xD

      3. Para nada. Que parece que a Darkhawk le da algo si no se queja de Gustin. Cada que hay una noticia de Flash, ya sé que me lo voy a encontrar con el mismo comentario.

        Pero regresando, Flash nunca se hizo para intimidar. De hecho, recuerdo esta página, donde nos dicen que Green Lantern y Flash suelen hacer la rutina de policía bueno/policía malo. Un día Barry quiere ser el policía malo y… bueno, dejo que la imagen hable por mí.

        http://i2.wp.com/nerdswole.com/wp-content/uploads/2014/09/3206472-6396868504-Justi.jpg

    1. No se que pensar, salvo que va a ser pésimo.

      Prestame la bola de cristal.

      1. @Steel

        Tío, ya te vale, no ves que Warner no sabe hacer adaptaciones fieles?

        Como esperas que le demos una oportunidad y no critiquemos antes de ver si quiera una imagen?

        Sería de locos!

        Para empezar, el actor es malísimo! Universalmente alabado por la crítica? Pufff, tengo más razón yo que lo critico sin ver si quiera su caracterización!

        Mira lo que hicieron con Ben Affl…oh espera!

        Bueno, vale, lo hicieron bien con Batman, pero con Flash no!

        Quien va a escribir la película?

        Phil Lord y Chris Mille….oh espera!

        Bueno, vale, pero va a aparecer en BvS, no?

        Quien va a escribir semejante despropósito?

        Chris Terri…oh espera!

        Nah, da igual, prefiero criticar algo que no he visto!

        1. Cada vez hay mas fanboys cegados por el fanatismo !!! 😛

        2. Cada vez hay mas fanb*ys cegados por el fanatismo !!! ?

          1. Curiosa esa frase Steel xD

            Cada vez hay mas fanb*ys cegados por el fanatismo !!! ?

            -Steel 3/9/15-
            Te la tomaré prestada para según que ocasiones, jeje
            coff coff no pienso ver la fase 3 de marvel pero disfruto de ambas compañías por igual coff coff

            1. Cuando dije que no iba a ver la fase 3 ? 😛

              1. Pues oye, quizás tenga perdida de memoria, no se, que otros usuarios me ayuden a recordarlo, pero sino mal recuerdo era una noticia, ¿quizás de Marvel dejando de lado a los 4fantásticos o a los x-men en el mundo cómic? No se, no me acuerdo de la noticia, pero sino encantado lo pasaría, eso sin contar la lata que diste con Ultron en 900 publicaciones, pero claro siempre te escudabas en la libertad de expresión, ¿y ahora le criticas a él por hacer uso de la misma libertad de expresión que la tuya? Un poco hipócrita me parece. Es decir, tu puedes poner 900 veces que Ultron te resultó un fiasco, ¿pero él no puede decir que la elección de Ezra le parece un fiasco sin que vengas a decirle troll? Si se quejara cualquier otro usuario me callaría, pero tío precisamente tú no creo que seas el más indicado.

              2. Steel dice:
                27 mayo 2015 a las 0:10
                Pues la verdad esta noticia me genera decepcion y asco por parte de Disney/Marvel Studios. Entiendo lo de los 4F pero los xmen? si construyeron un univerao cinematografico sin sus personajes emblemas y miren donde estan ahora … en fin mucho bla bla bla de la taquilla pero ya quisieran que AoU haya sido una joyita como DOFP en calidad o que Ultron sea como el Magneto de Fassbender … en fin lo que hace el dinero …. ambas empresas tienen sus pro y contras pero hacer esto? mmm no estoy de acuerdo en parte y la verdad si sigue asi y la fase 3 no es lo que yo espero Marvel Studios se pierde un espectador.

                Repito: No es lo que yo espero !
                La proxima vez que trates de echar algo fijate bien tus argumentos, te acepto que con todo el tema relacionado a Ultron canse pero por lo menos no cambio las cosas por conveniencia 😛

              3. Al contrario, no use esa palabra, si no otra y si ya tuve el “gusto” de leerlo y la verdad que lo parece.
                Acepto que no guste la eleccion de Flash, pero tampoco decir “El peor casting de la historia” o decir ya que sera pesimo.
                O no darle una oportunidad a Ezra y en cambio darle una a Gadot que actoralmente es inferior a Ezra.

              4. Es decir, tu puedes poner 900 veces que Ultron te resultó un fiasco, ¿pero él no puede decir que la elección de Ezra le parece un fiasco sin que vengas a decirle troll?

                Pero que Steel critica (y yo también) a Ultron porque no nos gustó su desarrollo en la película…Porque hemos visto la película y podemos tener una opinión razonable!

                Mientras que el tío de arriba critica al actor de Flash de modo despectivo sin ni siquiero haberlo visto caracterizado !

              5. Muy bien Steel, pero esta en derecho de no darle esa oportunidad a Ezra sin que sea tratado como fanboy, creo yo vamos. (yo se la daré que conste aunque mis primeras sensaciones no sean muy buenas, pero entiende que haya gente que ya sentencie, y le parezca un bodrio lo que va saliendo sin necesidad de que sea un fanboy Steel)

              6. TheAndySau, una cosa es criticar CUANDO YA HAS VISTO LA PELICULA, otra cosa es criticar antes, yo critique mucho a los 4 Fantasticos antes de la pelicula, pero siempre critiqué lo que se veia, es mas, para evitar justamente esos planteamientos, siempre aclaraba que criticaba lo que veia en los trailers y en las fotos, y las noticias que llegaban, indepndientemente de si la peli hubiera resultado ser una obra maestra (cosa que finalmente no fué), osea, hasta no ver la pelicula, no quise criticar a la pelicula, de la misma manera, he criticado mucho la saga X-men (y seguramente la siga criticando porque no veo intencion en un cambio de rumbo), pero lo que critico es en base a lo que he visto (todas y cada una de las cintas), yo tampoco me quedé conforme con Ultron, la verdad podian haberle sacado mucho mas jugo al personaje (pero ya sabemos como es Marvel con los villanos, como que le cuesta dar con el perfil de villano intimidante), poreso entiewndo lo que dijo Steel en ese comentario(que no tiene nada que ver con lo que tu pones), pero eso lo digo luego de haberla visto no una, sino 2 veces la pelicula

                aqui el problema es que se está hablando sin saber, nada todabvia de el traje, ni de la actuacion de este chico, que el unico pecado que tiene para que lo critiquen es no ser rubio, porque despues de eso, es un actorazo, una de las nuevas perlas de hollywood, y fisicamente no tiene porque ser un tio musculoso, es un velocista, tiene que estar fibrado, pero no como Batman o Superman, si conoces algo de los comics de Flash sabras que el en si no tiene mas fuerza que tu o que yo, simplemente la potencia de su furza se reduce a la rapidez con la que se mueve, (una bala tirada con la mano, no te va a hacer nada, pero disparada con un arma, te mata, pues esto es igual, la fuerza de Barry, es la que tendria cualquier persona normal, solo que moviendose a grandes velocidades, se vuelve inmensa, el no podria levantar un coche, por ejemplo como Superman, pero podria correr hasta el y empujarlo mandandolo a tomar vientos, por tanto, el fisico no es una excusa tampoco, entonces, ¿donde esta el problema?, si el cabello no es un problema, y el fisico tampoco, pues nada, vamos a meternos con su traje, ¿has visto los trajes de los personajes que han salido hasta ahora de este universo DC?, ¿alguno te parecio malo?, ¿porque si de 3 trajes que conocemos, los 3 estan super trabajados, y tremendamente respetuosos con el material original, y molan, el de Flash va a ser distinto?, al fin y al cabo, el diseñador es el mismo

              7. Concuerdo totalmente con el compañero @Pablo

              8. Realmente el problema no es ese, @fastest. Él puede quejarse cuantas veces quiera de que el actor no le gusta. Es su opinión, y le duela a quien le duela, puede expresarla. Lo que no puede, o no debería hacer, y hace, y muy a menudo, es decir que la peli ya es mala por el actor. ¡Eso sí que no! Por favor, eso son prejuicios.

                A lo que voy es, ¿no te gusta el actor? Perfecto. Lo dices cuantas veces quieras, que para eso están los comentarios. Pero, ¿decir que la película será mala por el actor? Es una locura.

              9. @BlackArrow

                Toda la razón!

            2. @TheAndySau

              No es lo mismo decir “que no te interesa una película de momento” a decir “la película será pésima” (sin ver nada de ella).

              El amigo Steel tiene su opinión y es respetable, el de arriba simplemente trolleaba o es un fanboy radical.

              1. Epaaa no sabía que era un insulto, perdón edito corregido:

                @TheAndySau

                No es lo mismo decir “que no te interesa una película de momento” a decir “la película será pésima” (sin ver nada de ella).

                El amigo Steel tiene su opinión y es respetable, el de arriba simplemente trolleaba o es un aficionado radical.

              2. No es lo mismo, pero si la sensación que le causa es de que será pésima, tiene el mismo derecho a expresarlo que a quien le da la sensación de que será épica sin que le llamen troll, no sé, si a él no le gusta la elección del actor y cree que la película será un fiasco, le podéis transmitir de otra manera vuestra opinión sin llamarle troll, o fanboy como ha hecho steel, porque por esa misma razón todo quien ha echado pestes sin saber el resultado final de los 4 f ¿también es un troll o un fanboy no? Pues no, a mi la película no me transmite nada bueno ni nada malo, pero el actor no me gusta para el papel y eso ya lo he dicho, y no por eso voy a ir a llamar fanboy a quien no tenga la misma opinión que yo.

              3. Moderación, ya te respondí Fastest.

              4. Si, gracias.

                Ya te respondí yo también xD

              5. No no jajaja, digo a este último comentario, igual que respondí a Steel, veremos si me desmoderan los comentarios, creo que no dije nada malo en ninguno de ellos.

              6. Ah vale.

                Espero que no me hayas insultado mucho xDDDDD

              7. Lo he intentado pero… Es broma xD no he insultado, no soy tan extremista xD

              8. xDDDD

        3. Pues imagina la adaptación mas fiel de The dark knight returns al cine pero batman siendo interpretado por Denzel Washington, que Ezra Miller por muy buen actor que sea no le pega el papel de Barry Allen, y físicamente se quejaron del cuerpo de Grant Gustin como flash de TV pero Ezra Miller no se aleja mucho que digamos…

          1. Tío, estás comparando un cambio de raza con un actor que “no se parece al personaje en su aspecto cotidiano pero que aún no hemos visto caracterizado” ?

            Si Flash tiene el pelo rojo es un aliciente, pero en la serie lo tiene marrón/negro y nadie se queja.

            Una cosa es cambiarle el color/estilo del pelo a un personaje y otra es cambiarle la raza y por consecuente, el origen.

            1. no entienden che…

          2. El peor ejemplo que he leído.

          3. explicame tu donde “no le pega Ezra Miller a Flash”, ¿Grant Gustin si se parecia?, porque siendo sincero, me acuerdo muy clarito de los comentarios despues de la eleccion del personaje, y hoy esos que lo criticaron, lo alaban, ambos tienen el pelo negro, y ambos tienen la misma complexion fisica, ¿es porque tiene los ojos chinos?, eso es apenas un razgo de la cara, este tio no es bruce lee, simplemente tiene un poco de razgos asiaticos (un poco), ¿entonces que hacemos con Jubilo en X-men Apocalipsis, (que parece salida de las calles de Shangay, aunque en realidad es americana) o con olivia Munn (esta un poco menos, pero tiene tambien un toque achinado en los ojos)

            1. Se que no entro mucho al grupo Pablo, pero Jubilee es de origen chino aunque americana sus papás son chinos de acimiento, lo lógico es que su hija parezca de shangai, y psylocke en los comics aunque Británica esta atrapa en un cuerpo oriental

          4. Cual es el problema con Ezra Miller ? no se puede comparar su apariencia y adaptación a Flash con, por ejemplo, Michael B Jordan y su Antorcha humana

        4. premio al “coment decojoning of the year”,

          and the winner isssssssss…

          FASTESTttttttttttttt

          1. Gracias, gracias.

            Va por ti mami.

            No sé que he ganado pero me da lo mismo xDDD

              1. xDDD

      2. Lo mismo que le respondí a Fastest arriba ^

    2. Yo estoy como tú, no me gusta nada el actor para flash, pero bueno habrá que ver como queda con el traje y en movimiento, pues el nuevo joker en una imagen me parece una basura, pero en movimiento incluso intimida y me encanta.

      1. Lo mismo se puede decir de Tom Holland ya que no tiene nada de Peter Parker o de Spider-Man por la talla más que todo. Pero cuando este caracterizado puede lucir bien, lo mismo paso con Ruffalo en su momento aunque debe ser más que todo porque hubo gente encariñada con el Banner de Edward Norton.

        pues el nuevo joker en una imagen me parece una basura

        No es novedad que piensen eso un fan del MCU xD

    3. A ver, qué con Gustin llovieron palos también. Esperemos algo oficial de Ezra y luego especulemos al respecto.

      1. Con Gustin, con Keaton, con Ledger, con Robert Downey Jr., con Michael Douglas, con Ben Affleck, con Gal Gadot (la mayoría se retractaron tras su pequeña aparición en el trailer), con Mark Ruffalo…

        Seguimos?

        1. Por un lado estoy de acuerdo y agradezco que los estudios no hagan caso cuando se trata de estos cast y aparecen Fanb*ys como los de arriba, preferible que tapen la boca y ya.

    4. Admito que tampoco veo a Barry Allen en Ezra y que si hubiera sido decisión mia, habría fichado a Andrew Garfield y le hubiera pintado el cabello, hubiera sido un gran Barry Allen, pero hay que darle la oportunidad a Ezra, creo que se las hemos dado a todos, Gal, Affleck y Trollmoa. Creo que los dotes actorales de Ezra compensarán la caracterización.

      1. Es que ese es el problema!

        No lo digo por ti, pero cuando dicen “Lex Luthor va a aparecer en la película”, que hacen los fans?

        Buscan actores:

        Bruce Willis, Bryan Cranston.. Que casualidad! Son todos calvos y conocidos!

        Vale, probemos otra cosa:

        “Wonder Woman va a aparecer en la película”

        Buscan actrices:

        Bueno…pues….la mujer de Cavill? Emily Blunt?

        Que casualidad! Las dos son conocidas y aparecieron en una película repartiendo de lo lindo, COMO WONDER WOMAN!

        Pero sabes que? Porque no cogemos a alguien que se parezca mucho al personaje, a ver si aciertan:

        Ryan Reynolds interpretará a Green Lantern” Los fans felices y contentos porque se parece.

        Resultado? Fracaso épico.

        Ryan Reynolds interpretará a Deadpool ” Los fans diciendo que blablabla Affleck blablabla Green Lantern blablabla Fracaso.

        Resultado? Posiblemente épico y asombroso.

        Cada día pongo una velita en un altar dando gracias porque los fans no sean directores de casting en Hollywood.

        1. El fracaso de Green Lantern no fue culpa de Ryan, así que tu argumento sigue siendo poco válido, es como los 4 realistas, los actores no son malos y la película es mala pero no por su culpa, sino por culpa de la productora/director, haber si ahora por coger actores que no se parezcan a los personajes o sean criticados por su elección la película va a salir bien. Es más mira lo criticado que fue el Cast de los 4f, por tu lógica la película tendría que haber sido buena, pues ha supuesto perdidas a fox y además con nefastas críticas.

          1. Yo no digo que sea culpa del actor, digo que los fans se creen que ellos saben la verdad y que por estar contentos con la elección del protagonista, “será un peliculón” pero cuando no está contentos, “será una basura”.

            Lo gracioso, es que lo dicen sin ni siquiera a ver visto la caracterización, simplemente por la elección del protagonista.

            Ejemplos:

            Decían que Michael Douglas no podía ser HanK Pym y ahora quieren una precuela sobre él.

            Decían que Ben Affleck nunca, pero nunca, nunca, nunca, iba a ser Batman. Que iba a ser un rídiculo, que no se que, que no se cuanto, y al final, puede ser uno de los mejores Batmans de la historia.

            Decían que Robert Downey Jr. no podía ser Tony Stark porque “es un drogadcito” y ahora tiene el mundo a sus pies.

            Pero nada, siguen y siguen, total, que más da? Con lo fácil que es criticar sin haber visto nada.

            Ojo, yo no hablo de los que argumentan bien sobre que no les gusta un actor, hablo de los trolls que dicen “va a ser una basura” antes de ver algo de la película.

            1. Vale, en eso te doy la razón, y entiendo que te moleste que en un proyecto que te gusta lo linchen desde un principio, pero que le vamos a hacer, hay gente que opina de todo, y esto no será la primera vez que pase.

              1. Ya ves… 🙁

                Lo único bueno de esto es que luego le podemos decir “Zasca!” en su cara xDDDDDDD

            2. Que Robert Downey Jr no servía para interpretae a un tio con mucho talento pero que le daba a la botella que da gusto?! Co#o quien mejor que un drogadicto para interpretar a otro drogadicto!!

              1. Díselo a los fanboys rabiosos ante su elección en 2007.

                A mi personalmente siempre me ha parecido un calco xD

              2. Díselo a los fans* rabiosos ante su elección en 2007.

                A mi personalmente siempre me ha parecido un calco xD

    5. En lo personal no me gusta el actor, no por ser mal actor, porque no lo es, siento que le afecta un atractivo para llevar el traje de superheroe, quizas demuestre que equivoque despues, pero no puedo juzgar si lo hara bien o mal, si sera bueno o malo, hasta verlo en pantalla, porque puede prepararse y verse muy bien en pantalla y ganarse mi respeto y de muchos, además de que yo hubiera preferido otro actor como Flash y eso influye un poco lo admito, y que no me convence la eleccion no me convence, no puedo ser hipocrita y decir que gusta solo por complacer a los demás tampoco, pero hasta verlo en pantalla no hay que crucificarlo sino esperar que lo haga bien y se gane el respeto de los fans y del publico.

    6. Yo no creo que Flash tenga que intimidar sino transmitir esperanza a la gente y buen rollo(lo que no hace este sups XD).

      1. Yo si confió en Ezra,de momento la serie no me está gustando y hace poco vi a Ezra en un Fan-art que pusieron aquí y me quede con la boca abierta.Si se parece en algo al Fan-art perfecto.El cine es una herramienta y su efectividad depende de quien la use,es una varita y creo que Snyder es uno de los mejores magos.

    7. Pensé que era el único al que no le convencía ezra como flash… Esperó que me tape la boca, todos los demás se ven brutales y sesabe que son actores súper buenos, pero este no me convense de nada… Como dije,esperó equivocarme, mi hype por esta peli esta hasta kripton, o mas

  6. Hype! me emociona todo lo que lei, se viene un gran Flash y el traje seguro no va a decepcionar.

  7. Por cierto, quería decir una cosa:

    El otro día dije que había varios tíos metiéndose con DC en una página estadounidense, pues bien, uno de ellos, un troll llamado “Visual Maximus” se metió con Man of Steel diciendo que “va de oscura y es una infantilada de Hack Snyder “.

    Porque digo todo esto?

    Porque un chaval con un avatar de Marvel Studios saltó a defender la película y le contestó con este gif:

    http://i.imgur.com/iO4AA24.gif

    Pero lo más importante es que el chaval que contestó al trolleo llevaba un avatar de Marvel Studios, lo que me ha dejado claro una cosa:

    Los trolls miran a la compañía rival, pero los verdaderos fans defienden y disfrutan de las dos.

    Perdón por el semi Off-Topic, pero tenía que contarlo xD

    1. Cuando llaman ”infantil” a Marvel nunca veo a nadie contestando con los gifs del soldado de Hydra destrozado por las aspas de un jet , al soldado de Shield al que Bucky lanza contra un motor y se lo traga , a Star-Lord siendo destrozado poco a poco , a Fisk destrozando cabezas con una puerta , el primer plano cuando le cortan el brazo a Phill… etc etc… Todas las peliculas de superheroes son violentas , aunque muchos lo niegen y no lo quieran ver.

      A la gente que busca bronca con estos temas , se la ve venir a leguas de distancía , lo mejor es dejarles vomitar lo que quieran. Aunque admito que a veces es difícil.

      1. ¿Y por que a The Fucking Masster Zack le llaman ”Hack”? No lo piyo :S

        1. Ni idea, supongo que Hack vendrá de Hacker o algo así. Ellos sabrán xD

      2. El problema viene cuando solo vemos críticas hacia DC o hacia Marvel, como en este caso. Que palos caen en ambas compañías. Y trolls hay en ambas casas. Al igual que fans radicales.

        1. Puse el ejemplo para demostrar que hay fans que pueden defender a la otra compañía aunque les guste más otra.

          Yo le he criticado muchas cosas a Marvel, pero si veis algún comentario mío antiguo, la he defendido muchas veces cuando se metían con Ant-Man, etc.

          Pero si, trolls hay en ambas compañías pero afortunadamente hay buenos aficionados también.

    2. A ver @Fastest el tema de los trolls y los fanboys es el cuento de nunca acabar, hay que convivir con eso y con ellos.
      No llueve a gusto de todos y existe la diversidad, por lo que, la gente tiene que aceptar que existen más opiniones a parte de la de cada uno.
      También hay que aceptar que, uno al hacer un comentario, pues puede recibir una réplica, para bien o para mal y hay que asumir eso.
      Lo del “hack” snyder y tal que mencionas? pues oye, ya le cerrarán la boca.
      Lo que comentaste el otro día que hubo no sé quien en una web americana que dijo que MOS era para subnormales? aquí se ha dado eso mismo pero con avengers. Hay dos usuarios de este blog y puedo dar nombres, que dijeron que si nos gustaba avengers, era porque éramos subnormales.
      Osea, lidiar con esa gente, nos va a tocar, nos guste o no. Hay tres opciones: o ignorarles, resonderles o que se encargue de ellos un administrador.

  8. http://i90.photobucket.com/albums/k273/hahma/Flash_zpsc22be892.png
    post apocaliptico!

    1. Me parece perfecto para un personaje que puede viajar en el tiempo. :3

    2. A lo Wally West:
      http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_971,w_640/t_mp_quality/4204051-flash-35-dylux-20-1-the-flash-movie-is-coming-2018-here-are-seven-awesome-flash-costumes-jpeg-287631.jpg

      A lo Injustice, aunque no es del estilo del señor Wilkinson, salvo por las texturas. La máscara completa es lo único que se me viene a la cabeza al leer “post-apocalíptico”.

      http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_476,w_640/t_mp_quality/elseworld_flash-the-flash-movie-is-coming-2018-here-are-seven-awesome-flash-costumes-jpeg-287655.jpg

      1. Ese ultimo traje es el ideal para Ezra… entre menos se le vea la cara mejor! 😛

        1. Ya veremos. Yo solo digo que este chico, del que he visto unas cuantas sus películas, hará un Flash fantástico. Su elección me gustó desde el principio. La personalidad de Flash la puede clavar, y físicamente no le veo más problemas que los que tienen la mayoría de actores que interpretan a otros superhéroes: un poco de estatura/musculatura.
          Hay pocos actores que encajen en su personaje de la manera que encajan Henry Cavill en la piel de Superman o Chris Evans en la del Capitán América.

        2. Lol
          No me aparecía el botón de responder sobre el pequeño offtopic que hicimos ayer donde me dijiste que orlando blum volverá en la nueva piratas del caribe :v te iba a responder esto:
          Pheonix, usted es diabólico.
          https://pbs.twimg.com/profile_images/484323309312421890/3q63C7S5.jpeg
          Y cruel por decirme eso :’c , aunque ahora me preveniste y voy a ir a verla sabiendo el esperpento de personaje que tarde o temprano aparecerá xD

          1. jajajaja ya te digo, no quiero ser portador de malas noticias pero es la verdad 😛

            (igual para mi debieron haber terminado con la tercera, y mejor hubieran seguido con el principe de persia :S)

  9. Pues esta descripción no me gusta nada.

    1. Hummm. Un aspecto post-acopalíptico debe referirse a algo que que fue o ha sido, un elemento semejante a una “copa”.
      ¿Tendrá aspecto de vaso o jarra rota? O quizá se refiera a un sombrero de copa. O a la copa de la talla de sujetador. O incluso la la copa de los árboles.
      Interesante cuestión. Algo transgresor sin duda.

    2. Y vamos tres. No entiendo como la gente se emociona por esto. Prefiero algo mas clásico y colorido.

  10. Traje Post-Doomsday…?

    Quiero decir..

    Apocalipsis=Doomsday?

  11. Traje post apocalíptico ? Y que quiere decir con eso jaja, extraña descripción ..

  12. Yo confió en Michael Wilkinson.

    1. ya somos dos ;w;

      a ver si pueden traer esta imagen clasica

      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/15328/flash_rebirth6.jpg

      o la de Wally xD

      http://static.comicvine.com/uploads/original/12/120997/4702716-0950794731-50347.jpg

      con algo de modernismo y eso de post-acopalíptico o3o

    2. Em… disculpen la ignorancia, pero ¿quién es Michael Wilkinson?

      1. El que se encarga de los trajes 🙂

      2. El diseñador de vestuario.

        Fue quien diseñó todos los trajes de Watchmen, el que diseñó los trajes de Man of Steel, y el que diseñó el traje de Batman, Wonder Woman y Aquaman para esta peli.

        También dijeron que se encargaría de los trajes de toda la Liga 🙂

        1. @Steel @Fastes ¡Gracias! De ser así, como dije en mi comentario: al menos podremos esperar una buena calidad en cuanto al traje.

      3. Es el que diseño los trajes de MoS,BvS y hará los de la JL

    3. Ésa frase resume toda la tranquilidad que me genera tantos los personajes como los actores que los encarnarán.

  13. Me encanta lo de post-apocalíptico,será algo como las imágenes que ponéis por ahí,me imagino que el traje tendrá un rojo oscuro,puede que tirando a marrón(me baso en lo que creo que es la estética snyder y en la foto de WW),no creo que sea rojo chillón como en los cómics,me gustaría verlo así pero también creo que ese aire post-apocalíptico le sentará bien e irá acorde con los demás trajes.Desde un principio he creído(y sigo creyendo) que Snyder quiere representar la JL como si fueran dioses,sólo hay que ver la estética de aquaman que más bien parece poseidón(y me gusta).

    1. Me da igual si no está excesivamente cachas pero no lo quiero como a G.G.

    2. El traje de Wonder Woman es rojo, y no tan oscuro, que en el primer vistazo Snyder como de costumbre se haya pasado 3 pueblos de filtros lo haga ver oscuro es cierto, pero tanto el traje de Superman, Batman como el de Wonder Woman tiene los colores que son, así que, ¿Por qué no también Flash?

      1. Lo que hace Snyder es lo mismo que las películas a blanco y negro, uno sabe que todo lo filmado es a color, no en tonos de grises. No obstante, lo que se plasma en la pantalla es lo que cuenta al final del día. Da lo mismo cuanto de rojo o verde haya detrás de un filtro, porque lo que se mostró con el filtro es lo que te vendieron.
        Ya desde ahí el DCEU no me agrada, refuerza la sensación de que todos los héroes estarán sacados del mismo patrón y que el tono de las historias tampoco variará gran cosa, muy monótono y uniforme, en vez de que cada quien tenga su propia personalidad, sus propias motivaciones y sus propias dinámicas (vamos, que Man of Steel fue un simple calco de Batman Begins con el contexto adaptado a Superman).

        1. (vamos, que Man of Steel fue un simple calco de Batman Begins con el contexto adaptado a Superman)

          Hombre que tu siempre veas lo malo en DC ya no es novedad, se te nota en cada comentario xD

          1. Tiene un poco de razon, por lo menos a mi en lo que respecta a la personalidad de Superman me recordó a Batman, en todo eso de estar triste, callado, sin sonreír en toda la película etc… Me recordó más a un batman alíen con poderes que lo que yo tenis en mente que era Superman.

            PD: Es mi película favorita de Superman y esta versión de Sup la prefiero a la original.

            1. En todo eso de estar triste, callado, sin sonreír en toda la película etc

              No se porque alguna gente confunde el ser alguien serio con triste. En la película hubo varias partes en donde sonreiba, aparte que Superman no es un personaje tan carismático. Ahora porque un personaje sea serio ya dicen que tiene un tono Batman o ya lo están batmanizando, algo muy equivocado en mi opinión. Como fan de Superman no veo para nada que este Superman de Man of Steel se parezca a un Batman ya sea de los cómics o en el cine, etc. Si es por la tono azulado que tuvo toda la película de Man of Steel, no es un sello de Batman sino algo típico de Zack Snyder en sus películas.

            2. Superman me recordó a Batman, en todo eso de estar triste, callado, sin sonreír en toda la película etc…

              Exageras. No hace falta buscarte imágenes y diálogos, ¿verdad?

              1. Hombre que tu siempre veas lo malo en DC ya no es novedad, se te nota en cada comentario xD

                Pues sólo te aclaro que esa empresa para mí ya no se llama DC, sino Image 2.0 (y no el Image bueno de ahora, sino el pedorretas de los 90’s). DC se murió con Flashpoint. Así que sí, me cuesta trabajo encontrarle lo positivo a una serie de películas que, además de comenzar con semejante pie izquierdo (Man of Steel), ya no tienen una contraparte en cómic con la que ir de la mano para emocionarme XD

                No se porque alguna gente confunde el ser alguien serio con triste. En la película hubo varias partes en donde sonreiba,

                Hasta cuando sonreía se veía melancólico o taciturno. Que incluso le faltaban las ganas para mover los músculos de la mandíbula, pues.

                aparte que Superman no es un personaje tan carismático.

                No sé que tanto la habrán cagado con el New 52 o desde cuando hayas empezado a leer a Superman, pero él solía ser un personaje que desbordaba carisma y buena vibra hasta en las peores situaciones, salvo cuando realmente se encolerizaba (y ni aún estando así se daba el lujo de perder el control por completo). El Steve Rogers del MCU me lo recuerda, lo mismo que el Clark de JL Unlimited.

                Ahora porque un personaje sea serio ya dicen que tiene un tono Batman o ya lo están batmanizando, algo muy equivocado en mi opinión.

                Considerando que Batman siempre se ha caracterizado por ser el menos relajado de su grupo, yo diría que sí, está Batmanizado, justamente de igual forma que el Oliver Queen de “Arrow” lo está.

                Si es por la tono azulado que tuvo toda la película de Man of Steel, no es un sello de Batman sino algo típico de Zack Snyder en sus películas.

                Pues que curioso que lo menciones, porque las películas de Snyder siempre se habían caracterizado por tener una fotografía repleta de tonos brillantes y coloridos. Basta con ver su obra más emblemática (en el sentido de que es 100% suya a nivel de guión, director y productor), Sucker Punch. Es evidente que el tono en MoS fue metida de mano de Nolan, no de Snyder.

      2. Blackagar Boltagon

        DC se murió con Flashpoint.

        Hablas como si todo en New 52 es malo cuando en si hay muchas series buenas como las de Flash, Wonder Woman, Green Lantern Corps, Green Lantern, Suicide Squad, El Trono de Atlantis, etc.

        No sé que tanto la habrán cagado con el New 52 o desde cuando hayas empezado a leer a Superman, pero él solía ser un personaje que desbordaba carisma y buena vibra hasta en las peores situaciones, salvo cuando realmente se encolerizaba (y ni aún estando así se daba el lujo de perder el control por completo).

        En serio hay gente que habla de DC Comics como si supieran de sus personajes cuando más critican por ser unos fanboys de Marvel.
        Si tu crees que las películas de Thor, Iron Man 2, Iron Man 3 son grandes películas o buenas no se que pensar cuando dices que DC comenzó con semejante izquierdo en el cine.

        Pues que curioso que lo menciones, porque las películas de Snyder siempre se habían caracterizado por tener una fotografía repleta de tonos brillantes y coloridos.

        Pff y el Amanecer de los Muertos, Watchmen, 300? no vengas a decir que tienen una fotografía repleta de tonos brillantes y coloridos porque no tienen. Tienen una estética igual que en MOS, algo característico de Synder. Porque las películas del Batman de Nolan, El Gran Truco o Inception no tienen ese tono que tuvo Man of Steel. Y no se que metida de mano ves así Nolan haya intervenido. Criticas a DC desde los New 52 pero de seguro que para ti todo lo que Marvel ha hecho hasta ahora es bueno verdad? como si las series del Capitán América Falcon, Superior Iron Man, Thor y varias sean de gran calidad.

  14. Sigue sin convencerme Ezra Miller, por mas que lo intento no veo a Barry Allen en él, y por cierto que se ha hecho en la cabeza? XD

  15. Por traje postapocaliptico entiendo que estará destrozado, por la fricción del aire a súper velocidad supongo, me parece verosímil.

    1. Pero no se supone que el traje de flash esta hecho precisamente para aguantar a fricción?

      1. Hombre, el traje aguanta bastante, pero no es indestructible..

        En Flashpoint se hizo trizas por varias causas.

      2. Pues si, pero por adaptarlo al estilo Snyder en plan realista pueden jugar con ese tema, alegando… ¿De donde saca un científico forense de la policía de Central City la tecnología para crear ese traje?
        Otra cosa que me sorprendería que respetaran es el hecho de que el traje lo tenga guardado dentro de un anillo…

        1. Que realista tiene un Extraterrestre que puede volar y todo lo que realiza superman gracias al sol? O en su misma lógica que un hombre pueda enfrentarse a él y salir con vida?(Eso es porque es el p*to batman xD) viendo eso yo no veo problemas para que un traje salga de un anillo.

          1. Y dale, ya se dijo que no se refiere a realista en el significado literal, sino que se refiere a que pasaría, si un día, aparecen seres como estos ante el mundo.

            Es decir, las consecuencias, como bien se pudo ver en el trailer de BvS o en el argumento de Man of Steel.

            Algunos oís la palabra “realista” y os volveis locos.

            1. Y que tiene que ver tu comentario con lo que dije yo? Me refiero a que si un hombre puede volar gracias al sol, un traje puede salir de un anillo, no le veo problema.

        2. Sí no me equivoco, es la Speed-Force que protege a Barry de la fricción, supongo que con traje incluido.

  16. Post apocaliptico me suena a que viene…. del futuro

    1. Eeeequilicua… me apuesto el huevo izquierdo a que jugarán con los viajes temporales y Flash viniendo de uno de esos viajes de un futuro “apocaliptico” avisando a la Liga de que si no hacen algo por cambiarlo…

      1. Aaah bueno, ahora si nos vamos entendiendo… al menos eso si seria algo interesante de ver.

      2. ¿Y porqué el huevo izquierdo? ¿Qué tienes en contra de él? ¿O qué tienes a favor del derecho? Que también puede ser… ¿Porqué tu huevo izquierdo es más prescindible que el derecho? ?❓❓❓

        1. En el derecho tengo tatuado el Bat-símbolo… XD

          1. Eso es amor por el personaje y lo demás son tonterías. ?

        2. Capaz el derecho ya lo apostó (? xD

      3. Esta noticia la considero como un rumor.
        Sería algo fuera de toda expectativa!. Cómo diablos vamos a asimilar en el cine que se haga referencia a la existencia de los Atlantes y su Rey, Themyscira y sus Dioses, Y un ser que viene del futuro apocalíptico!!

  17. Sobre el traje post-apocaliptico, me hubiera gustado algo mas a lo clásico, pero supongo que es para diferenciarse del Flash de Gustin. En fin, DC hasta ahora no me ha decepcionado en cuanto a la adaptación de sus trajes, asi que puedo esperar un mínimo de calidad en el traje.
    El cameo quizás pueda ser Lois haciendo un reportaje en Central City sobre un “borrón rojo” o incluso una entrevista como su aparición en la serie animada de Justice League. Espero que el Captain Boomerang de Courtney quede vivo de Suicide Squad, me gustaria verlo como enemigo en la pelicula de Flash.

  18. Lo de post-apocalíptico también me suena a mad máx,sigo pensando que será un rojo tirando a marrón,puede quebparezca antiguo o tal vez tenga una textura extraña,como arañado.

  19. Yo respeto a cada quien su opinion sobre Ezra Miller, y que no se le puede criticar, sin ni siquiera haberlo visto en una foto con su traje/como Barry, pero, que les puedo decir, si le preguntas a cualquiera cual seria sus primeras opciones (actores) para el papel de Flash, Ezra Miller no estaria entre ellas.Pero es solo una suposicion mía y que esta opinion no tiene mucho que ver sobre la noticia(lo siento pero queria decirlo hace tiempo), pero creo que solo toca esperar a ver si nos sorprende (a los que no les gusta la desicion actualmente en especifico)y nos de una gran actuacion,un buen personaje y se de como el mejor Flash y sea mejor que el de la serie (que no puedo opinar de el, ya que no he visto la serie aun).

    En fin en cuanto a la noticia, espero ver el traje, o minimo una imagen de Ezra miller caracterizado.

    1. si le preguntas a cualquiera cual seria sus primeras opciones (actores) para el papel de Flash, Ezra Miller no estaria entre ellas

      Jaja yo todavia creo que algun pasante despistado intercambió los papeles de este flash y el de jimmy olsen por error xP

    2. No , no te equivocas. Si Ezra no hubiese sido el elegido la elección perfecta hubiese sido el otro al que habrían elegido. Pero como es Ezra , pues es la eleccion perfecta. Es algo que pasa mucho , independientemente del sello del personaje.

      1. Entendi esa referencia xd

  20. excelente noticia, un traje como el de injustice promete, ahora falta ver como lo hace ezra, tiene mi voto de confianza…

  21. Soy el único al que no le hace ninguna gracia lo del cabello largo? Ya se que se lo tapara el casco, espero, pero no se cuando lo lleva Barry así?
    A NO SER QUE VENGA DEL FUTURO. Eso podría ser interesante, pero sigue sin gustar lo del pelo largo y MORENO.
    Lo del Traje, bueno, viendo los trajes de la Trinidad y el Rey de los Mares confió en que será espectacular, lo de Post-Apocalíptico se une a la teoría de que venga del futuro.
    La condición, normal, es un velocista, no un mastodonte como Batman, Superman o Aquaman. Su poder está en su velocidad, no en su fuerza.
    Confío en que sepan lo que hacen, Grant Gustin y la Serie de Flash han dejado el listón muy alto.

    1. Lo de pelo largo va a ser casi igual que Grant Gustin.
      Hay un concept que mostraron en la SDCC.

  22. Personalmente no veo a Barry Allen en el, veo mas a Wally West o porque no, a Bart Allen, creo que este Flash al igual que Superman es un novato en eso de ser superheroe

    Sobre la pelicula no tengo nada que decir, porque no he visto nada yhasta no ver algo no opino

  23. Que no sea una armadura, que no sea una armadura, que no sea una armadura…

    http://www.hwdyk.com/q/images/homerlovesflanders_05.jpg

    1. Te apoyo, ojalá y no sea armadura :S

    2. Batgod te oiga y ojala no le den armadura.. Aunque conozco a algunos que se conformarian hasta con una toga roja con el simbolo del rayo azul fosforito xD

  24. Al igual que varios no me gusta la elección de Ezra Miller, pero al igual que a todo lo que no me gusta primero debo ver algo de su trabajo para criticar, me parece una falta de respeto criticar el trabajo de alguien sobre lo que no se sabe prácticamente nada, algo así como unos usuarios que le dan un rotundo NO a thor 3 solo por sus antecesoras, sin saber que director tendrá y que visión tendrá este, o los que no quieren ver DoJ porque no les gusta Cavill
    Aunque tengo una debilidad eh, si se confirma el traje del juego DC universe online tienen mi entrada asegurada al cine!XD sea incluso Trank el director xD (lo de trank es broma eh) Es probablemente el traje que más espero ver por parte de DC

  25. Aclaro no he visto ninguna caracterizacion de este actor en ninguna pelicula asi que por consecuente no opinare en ese aspecto . Principalmente hay dos aspectos que aun no entiendo :
    Para empezar su edad , es demasiado joven para ser Barry Allen (22 años , desconosco su edad en la pelicula ) pero no me parece logico que Nightwing sea mayor ( por poner un ejemplo )
    Luego esta el cabello se teñira cierto ? Y cuando dicen que sera largo que tan largo ???

    1. Cuando dicen largo creo que será en plan así:

      http://data2.whicdn.com/images/21820075/original.jpg

      Pero son conjeturas mías en base a la foto borrosa (muy borrosa) de la ComicCon.

      1. What ??? Pero mas importante aun se teñira el cabello , se sabe algo de eso ??
        Porque de no ser así , no veria nada de Barry en él ( fisicamente hablando )

        1. Tendremos una Liga de la Justicia con puros pelos negros, a falta de saber quien será Green Lanter, pero Batfleck, Cavill, Gadot, Momoa, Miller y el de Cyborg (no recuerdo nombre) tienen el pelo negro jaja…

          1. Es que de todos los que mencionas solo Aquaman es el único distinto con cabello rubio (y a espera de ver si Ezra tendrá el cabello pelirrojo o rubio), aunque la encarnación de Momoa no respeta eso, por otro lado también vamos a tener una liga de la justicia con ojos marrones, porque a excepción de Cavill creo que los demás tienen ojos marrones, y según yo Arthur, Diana, Bruce y Barry en los cómics tienen los ojos azules, es un detalle menor, pero al menos no se está respetando ese rasgo de los personajes al igual que el cabello, pero mientras convenzan con las caracterizaciones quien soy yo para quejarme de los personajes XD

            Por otro lado en los 4 realistas tampoco respetaron la raza de Jonhny Storm e incluso tampoco de Susan Storm por completo, porque si bien Kate Mara es caucásica, si no me equivoco se dice que Sue Storm es una de las mujeres con piel de lo más blanca, por lo que si alguien se pone estricto debieron haber contratado a una mujer muy muy pálida XD

            1. Hakweye tampoco es rubio en las películas, en los cómics tiene el cabello rubio. Igual pasa con Quicksiver en Age of Ultron tiene el cabello rubio pálido y no plateado. Y no he visto a gente jalandose los pelos xD
              Y en la foto oficial Momoa como Aquaman, tiene el cabello rubio. Otra cosa hay que destacar que esa foto esta con filtros y opaca los verdaderos colores. Pero las cejas, barba y pelos de Momoa se ven rubios. Otra cosa, el color de cabello de Affleck, Gadot, Momoa, Miller son de color marrón o castaño mejor dicho 😛

              1. Que manía teneis con nombrar a personajes de la otra compañia para defender algo o usarlos de ejemplo. No está hablando de Barton ni de Pietro , por qué no es la noticia. Asi que no entiendo a que viene meter a Marvel en todos los fregaos.

                Lo que tu estas defendiendo se puede defender sin recurrir al ”ellos tambíen lo hacen” , otra cosa es que no sepas hacerlo.

                P.D. Grant Gustin no es rubio y no veo a nadie quejandose. ¿Ves? Se puede usar el ”ellos tambien lo hacen” pero usandolo bien , sin meter a gente que no tiene nada que ver.

                P.D.2. Que ganas de ver a Ezra caracterizado por fín , su uniforme y el de Green Lantern son los que mas ganas tengo de ver ahora mismo. El de Cyborg como si es una tostadora. Lo siento Vic , eres lo que menos me gusta de los New 52.

              2. Pues los menciono más que todo por la gente fan del MCU que he estado viendo que critican a tal personaje de DC que no tiene el color de cabello como en los cómics.
                Otra cosa es que tu te hagas el ofendido si alguien menciona a Marvel cuando en si nunca lo dije en mala onda. Y personajes como Hawkeye y Quicksilver tienen mucho que ver en el tema de que son personajes en el cine que no tienen el color de su cabello como en los cómics. El de Grant Gustin no lo toco porque también hubo gente que se quejo por eso.

      2. NO nos olvidemos de la imagen en baja calidad de la ComicCon, que hasta el momento es la imagen oficial de Barry como detective, NO como un heroe que viene del futuro.
        El rumor es FAKE

        http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/07/green-lantern-the-flash.png

  26. Opinando de la noticia solo quiero decir que con el trabajo que ha venido haciendo con el vestuario , confio en el señor Wilkinson.

  27. No me acaba de convencer esa descripción, Flash es un tio que se mueve, piensa y reacciona a velocidades hiperlumínicas, no necesita armadura apenas. Mas bien un traje ligero, ajustado y que le proteja de la fricción en el momento inicial de aceleración. Además Barry Allen si se caracteriza por algo es por su optimismo desbordante

  28. Me encanta Ezra Miller, es un muy buen actor joven, la mayoría que lo critica jamás ha visto una película de él, de eso estoy casi seguro, yo estoy seguro de que lo interpretará muy bien, sólo conque el traje sea bueno, ya me ganarían.

    Por otro lado, tengo una duda… El antiguo @STEEL ahora es @STEEL. o @FASTEST? Es una duda existencial que ha estado carcomiéndome ultimamente jaja

    1. No se critica su actuación sino que el personaje no le pega nada

      1. Si te soy sincero, hubiera escogido a otro actor, un poco más maduro, y con un aspecto físicamente parecido, pero no dudo de que Ezra lo vaya a hacer bien, no sabemos si le pega o no, cuando lo interprete podremos saber o cuando lo veamos en el traje, antes, son solo conjeturas.

    2. Muchos los critican sin haberse visto una pelicula suya , si , pero tambien muchos lo halaban sin haberse visto ninguna pelicula suya xD xD

      Hay de todo xD

      Steel sigue siendo Steel y Fastest es otro tipo , mucho mas sensual.

      1. @Avengers League

        Gracias guapa xDDDD

    3. @pvblov

      Somos personas diferentes xDDDDDD

    1. sorry . este es la imagen del link
      http://screenrant.com/wp-content/uploads/Flash-fan-art-by-uncannyknack.jpg

    1. A mi también, ése es el fan-art más cercano hasta ahora de cómo podría verse.
      Y viéndolo bien, sí se habla de que el traje tenga placas, sí efectivamente las tiene pero no tan separadas del cuerpo, que no se vean tan bastas, sería algo así como el fan-art.

  29. El traje de este flash debe ser EL Traje!!… que con solo verlo te olvides del pelmazo que esta debajo (opinion exclusivamente mia, no quiero discusiones con nadie)

    algo por la onda de rediseñar el original (como con superman) podria funcionar, pero que tampoco se les vaya la mano… podria ser parecido a este:

    http://i.imgur.com/Yyh3bdu.jpg

    1. Menos negro y más rojo.

      Y si no es mucho pedir, el anillo de donde sale su traje.

      http://33.media.tumblr.com/062f4b2165f9cab48b1487d94a2c61b3/tumblr_no9jzhDtV71tbsjlbo1_400.gif

      Como el que tienes en la serie, Reverse xD

  30. Flash es uno de mis héroes favoritos desde que te tengo memoria, siempre me ha gustado el tema de los veloces, y su traje me encanta, lo encuentro uno de los mas “heroicos” de todos los supers, y estoy muy feliz con la serie The Flash, sin embargo el traje lo encuentro un poco cutre, por eso tengo unas altisimas expectativas con la película, al principio cuando anunciaron a Ezra no me gustó, básicamente por juzgarlo prematuramente en las fotos de google en las que aparece como disfrazado de mujer o algo así.. sin embargo he visto trabajos suyos y fotos mas “normal” con pelo corto, y debo decir que ahora tiene toda mi confianza, al igual que Warner y el DCEU.
    Lamentablemente hay que esperar demasiado para ver la película, preferiría que atrasaran la de Wonder Woman a 2018 y tener a Flash en 2017, pero bueno… por el recorrido valdrá la pena la espera, gracias a los increíbles calendarios de Marvel y DC

  31. Espero que no sea una armadura porque en flash es totalmente innecesario.

  32. @zato lo ha dicho. post-apocaliptico puede ser de un flash que venga del futuro para advertir sobre algo. ahora, leen la palabra “post-apocaliptico” y van directo al no me gusta, no conectan y no se acuerdan que flash puede viajar en el tiempo no, van directo a lo negativo. son unos cracks! xD

  33. Flash y Batman son mis super heroes favoritos de Dc HYPE por que aparezca Barry !!
    P.d:Creo que cuando se refiere a post apocalíptico es porque de alguna manera el traje tendrá heridas de batalla como el de Batman lo cual me fascina.

  34. con lo de post apocaliptico solo me imagino algo parecido a Gods Amoung Us y deportivo quiere decir que no será una armadura. Es lo ideal , porque Flash necesitaria una armadura si es el hombre vivo mas rápido ?.

    1. Pues enri creo que en los New 52 es como una armadura, igual que en Injustice o en el videojuego DC Universe Online.

  35. ¿Barry Allen, viajero en el tiempo?, buenísimo, nunca lo habría imaginado… si es sólo un rumor loco como hay tantos detrás de cada una de estas películas, felicitaciones a quien se lo inventó.
    Sinceramente no me interesa mirar en el cine una versión abreviada de la primera temporada de ‘The Flash’ (que así como está, me encanta), y esa onda ‘Terminator’ que podría tener este filme si llega a ser verdad que Barry viajó desde siglos en adelante hasta ahora, me encantaría.

    1. Sinceramente no me interesa mirar en el cine una versión abreviada de la primera temporada de ‘The Flash’

      Concuerdo, lo encargados de la película tienen el reto de presentar a Barry sin repetir la fórmula usada para la serie.
      Quizás siendo más fieles al cómic y tratando más su faceta de detective.

  36. en cuanto al traje dice que tiene un aire post-acopalíptico

    Se confirma a George Miller como director de The Flash (?), digo digo, por lo de velocista y post-apocalíptico XD

    Ahora en serio, éso puede significar muchas cosas, tan sólo esperaré a ver la obra de arte del señor Wilkinson.

    Bien, para su aparición en “El Amanecer de la Justicia” Miller mantendrá su cabello largo

    Probablemente aparezca como Flash, no como Barry, sin necesidad de quitarse la máscara.
    Por cierto, ya tenemos confirmados a 6 de los 7 miembros fundadores de la Justice League, así sea en cameo.
    Tan sólo espero que sea rubio, Snyder está siendo muy fiel y no debe olvidar ése aspecto.

    Pero cuando hablamos de superhéroes el aspecto físico es importante, el actor dice que tendrá un aspecto atlético, no muy cachas.

    Exacto, pienso lo mismo.
    No necesita convertirse en un toro como Cavill, Momoa o Affleck.
    Personajes como The Flash y Green Lantern no necesitan una musculatura voluminosa sino más bien marcada.
    Y ya que hablo de Green Lantern, el físico ideal que debería lograr Ezra es como lo tenía Reynolds: Músculo marcado:

    http://muscle-confusion.org/wp-content/uploads/green-lantern-ryan-reynolds-workout-and-diet/green-lantern-reynolds.jpg

    http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/45/df/45df2fc1a0cdf931113c37c1231a0ab6.jpg

    http://www.cambridgemen.org/img/RyanReynoldsGreenLantern.png

    Por último, ojalá y sea parecido a éste fan-art:
    https://pbs.twimg.com/media/CFu_HVZUEAA_sVp.jpg

  37. Primero que nada, soy nuevo en los comentarios mas no en el blog el cual llevo siguiendo desde hace años 🙂
    Soy un gran fanatico de los comics de todas las editoriales y Flash sin duda es de mis favoritos asi que me decidi a por fin comentar aqui.
    Ezra Miller me parece un increible actor, pero es ese detalle del pelo que me choca un poco, Ezra suele traerlo siempre largo… Y un Flash con pelo largo… No me atrae mucho. El traje espero sea como muchos dicen como el de DCOU, pero tambien me hubiera encantado que lo hicieran con texturas como el de Batman o Superman. Que vamos, el de la serie esta muy bien en lo referente a material.
    Espero mucho esta pelicula y estoy seguro que la calidad de Warner/DC no faltara en esto
    Un saludo a todos y espero no traer problemas a nadie nunca xD

  38. Yo creo que Yoko Ono, quize decir: Ezra Miller
    ha sido una eleccion muy acertada para interpretar a “Flash”
    (el personaje de comics mas rapido de todos)
    creo que su eleccion fue algo inesperado, en otras palabras..
    “No lo vimos venir”.
    Solo espero que no lo vistan con la misma choricera que visten a Grant Gustin en la serie.
    http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-09/2/15/enhanced/webdr09/anigif_enhanced-8390-1409686245-12.gif
    Una sabia desicion

Dejar un comentario