Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Primeros detalles Rachel McAdams en Doctor Extraño

10

Rachel McAdams podría estar en Doctor Extraño (2016)

Procedente de la revista EW nos siguen llegando detalles de la película “Doctor Extraño”, de la que esta tarde se revelaban las primeras imágenes oficiales. Tal y como se avanzó al ver la portada, en el interior de la revista se dan detalles del reparto de la película, y por ejemplo antes se confirmaba a Mads Mikkelsen como el villano de la película.

Ahora los detalles nos llegan de Rachel McAdams, quien sabíamos que estaba en el reparto pero sin saber nada de su papel. Por lo poco que se ha revelado parece que ejercerá de interés amoroso del Doctor, aunque sin decirse nada en concreto.

Es el presidente y cabeza pensante de Marvel Studios Kevin Feige, el productor ejecutivo Stephen Broussard y el actor Benedict Cumberbatch quienes dan estos detalles.

Rachel McAdams interpreta a una compañera cirujana que tiene una historia con Extraño y es una especie de eje de su antigua vida [de la de Stephen], una vez que él entra en el papel de mago -explica Feige-. Ellaa es alguien con quien conecta al principio, y con quien reconecta, y ayuda a anclar su humanidad.

Rachel McAdams es una especie de la coetánea de Doctor Extraño en el mundo de hoy en día de Nueva York, antes y después de que él entre en este loco viaje -añade Broussard-. Así que ella le ve antes, ella le ve después. Ella es como su punto de vista público.

El actor protagonista Cumberbatch es quien medio apunta a la idea de posible interés amoroso.

No estoy seguro de si estoy autorizado a decir cuál es el interés, pero le tiro los tejos más que El Anciano, por decirlo de esa manera.

Como vemos, seguimos sin poder darle nombre al personaje, pero parece que será pieza clave en la vida de Stephen Extraño.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”), Chiwetel Ejiofor (“The Martian”), Rachel McAdams (“Southpaw”) y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”). Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), l película se rodará en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot y Chris Pine caracterizados en nuevos vídeos del set de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Supuesto gran spoiler del final de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues nada, pinta a Linda Carter. Ains, mi Clea…

  2. me parece bien y tiro por que sera Linda Carter, no queria que sea Clea la actriz, me encanta, pero no xd

  3. Jugando a adelantarme y deseando equivocarme creo que será otra Peper Potts, lo cual sería un desperdicio total, había leído anteriormente que sería una versión mixta de Night Nurse y es lo que me suena esta descripción.

  4. McAdams era mi perfecta elección para Sue Storm en un reboot, lastima.

    1. Yo diría que queda mejor Alice Eve.

      1. Alice Eve. Ella debe ser SI o SI, Enchantress

          1. Con Mystique fuera de la casa, Enchantress es la mejor opción de Marvel, espero que no la desaprovechen (maten) como a Ronan.

  5. Ojalá y sea un despiste y a lo mucho hagan una amalgama de personajes, que esto sería un desperdicio.

Dejar un comentario