Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Primeros dos clips de The Amazing Spider-Man 2 y Oscorp libre de cargos

5

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La campaña promocional de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” nos deja los dos primeros clips oficiales de la misma a poco menos de dos meses de su estreno en Estados Unidos. Estos están dirigidos uno al primer encuentro entre Spidey y Electro, y el otro a un momento romántico entre Peter Parker y Gwen Stacy.

Decir además que en un nuevo artículo de The Daily Bugle, que recordemos es como están realizando la campaña viral de la película, se informa que el departamento de policía y la oficina del alcalde han cerrado ya su investigación de Oscorp tras el incidente del Lagarto y los posibles abusos éticos que podía estar cometiendo la empresa.

La investigación no habría arrojado ningún indicio sospechoso. Desde ese artículo se comenta que esto coincide con unos rumores que señalan que Oscorp amenazó con rescindir los descuentos que la empresa le viene ofreciendo a la ciudad a cambio de crear el nuevo prototipo de central eléctrica, que se inaugurará el 16 de abril.

Esto viene a explicar por qué se ve en el material promocional de la secuela Spidey tan entera a Oscorp, no pareciendo haber consecuencias algunas de lo ocurrido con el Lagarto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RIdRgo3kyE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HPRdHL5zaPM


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | The Daily Bugle Tumblr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson se suma a la lista de directores candidatos para Doctor Extraño

Entrada anterior

[Act.] [Series] Más imágenes del set de The Flash nos dejan otro vistazo al traje y un nuevo accidente de Barry

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Más clips? Al final veréis el resto de la peli en el cine…

  2. Estamos a punto de ver una de las mejores películas de héroes…. de eso estoy seguro… esta y el capi nos van a sorprender

  3. Creo que van a terminar subiendo toda la película jeje

  4. JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ XD QUE HDP ES PETER /ANDREW jajajaj xD el pasito de charles chaplin jajaj http://3.bp.blogspot.com/_FtY-S3ERhwk/TRFdf_0Ea5I/AAAAAAAAL48/3AAc0j5DKHI/s400/370x270lossimuladores.jpg jajaj bueno algo asi es el paso que hizo jaja no encontre el de charles chaplin

    1. pero hiciste bien en ponerlos a ellos 😉

Dejar un comentario