Los Vengadores / The Avengers (2012)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primeros dos pósters de The Avengers al estilo Mondo

6

Poster Mondo de The Avengers / Los Vengadores (2012) Poster Mondo de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El estreno de una película Marvel va casi siempre asociado a Mondo, esos pósters con un estilo cuanto menos peculiar que a algunos les encanta y otros rechazan.

En una/dos semana se estrena “The Avengers” / “Los Vengadores” y Huffington Post ha hecho público dos pósters al estilo Mondo, uno centrado en Hawkeye (Ojo de Halcón), por el artista Tom Whalen, y otro en Black Widow (Viuda Negra), por Olly Moss, que seguramente serán los primeros de muchos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El de Viuda Negra es considerado por muchos como un pequeño guiño a James Bond, no solo por su aspecto sino por la frase que acompaña al póster, ‘From Russia… with guns’ (‘Desde Rusia… con armas’), guiño a la película ‘From Russia with Love’ (‘Desde Rusia con amor’).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Minijuego online de la serie Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Podría llegar un nuevo trailer de The Dark Knight Rises “muy muy pronto”

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. que buenas imagenes aqui en latin o america se va a estrenar el 25 de abril y yo ya tengo mis entradas XD va aa ser epico

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! muy buenos posters, solo 7 dias, ya quiero verla!!!!

  3. Que buenos posters.

  4. me gusto la de black widow 😛

Dejar un comentario