Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Primeros logos de Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2 y Avengers 2

20

Logo de las película Iron Man 3 (2013), Thor 2 (2013) y Captain America 2 (2014)

Procedente de la Ciné 2012 de Riccione (municipio de Rimini), en Italia, nos llegan los logos de algunas de las películas de la Fase 2 de Marvel en el cine, así tenemos los logos de “Iron Man 3”, “Thor 2”, “Captain America 2” y “The Avengers 2”. Como vemos, Marvel Studios no se complica demasiado en este asunto, ni con los títulos de sus películas (nombre del héroe y el respectivo número) ni con el diseño (que es el mismo tipo de letra y color que en sus respectivas precuelas).

Cabe señalar que he dicho “algunas” debido a que todavía no hay plena seguridad de cuántas películas conformarán esta Fase 2, ya que a las cuatro ya dichas habría que añadir la de 2014 todavía sin anunciar (con estreno el 16 de mayo de 2014), y saber si entre esta cinta secreta (que es el estreno con fecha concreta más tardío de Marvel) y “The Avengers 2” (que no sabemos cuándo se estrenará, aunque muy posiblemente en 2015), habrá otro filme.

Por lo sabido hasta el momento, hablaríamos de un total de cinco proyectos para esta Fase 2, frente a los seis que fueron en la Fase 1.

Logo a baja resolución de Captain America 2 (2014) Logo a baja calidad de The Avengers 2 Logo a baja calidad de Thor 2 (2013)

Vía información | Badtaste.it

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del segundo episodio del juego de descarga digital The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos clips de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Nítidos los logos, y loko por saber cual es la movie del 2014…

  2. Me gustan los logos, ya que siguen el estilo y fidelidad de las precuelas. La pega: el 2 de The Avengers. Seguro que pueda quedar mejor, y lo sorprendente el toque dorado de ”Thor 2”. Pinta prometedora esta fase 2. A ver cómo arranca Iron Man 3…

  3. supongo que el 2 es para enfatizar la segunda fase, pero le hubieran quedado bien algunos subtitulos como the mighty thor o captain america: super soldier

    1. Creo que ese tipo de logos se los guardan para que en un futuro lejano puedan titular algunos de sus reinicios. Además el de Super-Soldier ya está titulado así el videojuego oficial de The First Avenger, y el de The Mighty Thor me parece que también se titula así el videojuego de Thor, en su primera película. Además con lo del ”2” creo que le dejan más que claro al espectador general que se trata de una secuela

      1. de hecho el juego de Thor es God of Thunder

        1. Sí, de hecho dije que me parecía, porque no estaba del todo seguro

  4. Muy buenos los logos,parece que la fase 2 no empieza mal.

  5. ¿Soy yo o en el logo de The Avengers 2, han ampliado Marvel’s, con respecto a su antecesora? Creo que quieren darle más popularidad a la productora. En mi opinión es como si dijeran ”Ey, que nosotros, MARVEL STUDIOS, hicimos The Avengers, no os olvideis”, porque si no no entiendo el por qué de esa ampliación. Tal vez me gustaba más con el logo típico encima, tal y como sucede con Thor 2 y Captain America 2 (Además, si miran el de The Avengers 2, en la esquina inferior derecha ya tienen también otro logo de Marvel)

  6. soy yo o el logo de thor 2 es dorado

  7. yo personalmente espero que sean estas:
    (2013) Iron Man 3 / Thor 2
    (2014) Capitán América 2 / Ant-Man
    (2015) El Increíble Hulk 2 / The Avengers 2
    ¿Por sierto no se sabe nada de la secuela del gigante esmeralda despues del gran recibimiento del público en Los Vengadores?.

  8. hubiera preferido que la peli del capitan america fuera con subtitulo como la primera en ves de simplemente numerarla

  9. Iron Man 3 queda bien porque la saga ya es así, pero los otros no me gustan. La primera del Cap no se llamó Captain America, tenía un subtítulo que dejaba abierto para otro subtítulo. Mis opciones serían:

    Thor: Journey into Mystery o Thor: God of Thunder
    Captain America: Sentinel of Liberty

    La secuela de The Avengers no sé cómo llamarla, pero ponerle un número queda mal. Tal vez “Earth’s Mightiest Heroes”, aunque queda un poco largo.

    1. También quedaría bien ponerles el nombre de unas de sus series, las desconozco pero me parece que las que has mencionado de Thor y el Cap sí son de algunas. Espero no equivocarme.

  10. No me gusta cómo se ven con números. Es muy… secuela de Disney. O sea, no somos idiotas, si la llamas Thor: Ages of Thunder a la secuela, nos daremos cuenta que es la 2…

    1. Nosotros sí que no somos idiotas, pero si esperan sacar muchos beneficios en taquilla con nosotros, las llevan claras. Tienen que ganarse al publico en general, y todos conocemos como de olvidadizo es el publico en general. Tienen que dejar más que claro que es una secuela. Obviamente no le van a poner ”Super Soldier of the Past” simplemente (como apunta OliverRNeox), porque entonces el público general (y no tan general, porque con ese nombre…) tendría que mirarse el trailer para darse cuenta que es del Capitan America.

      No entiendo el por qué tanta polémica por ponerle el ”2” a una secuela. Es una pataleta sin fundamento, en serio. ¡¡Qué más da!! Es la segunda parte, ¿no? Pues ponganle el maldito 2 detrás.

      Ahora le hubiesen puesto ”Capitan America: La leyenda del Super-Soldado renace” y todo el mundo se les hecha encima. ¿En qué quedamos puñetas?

      1. Albion aprovecho para responderte que también he visto vídeos de How Should Be End y son graciosos y sacan todos esos detalles que desmeritan. Buenos vídeos.

      2. ¿Pero exactamente qué parte de Thor: Ages of Thunder no haría pensar a la gente ajena al comic que la película es de Thor? A la secuela de Batman Begins no la llamaron Batman Begins 2, o Batman 2, es más, hasta le quitaron el “Batman” del título, e igual todo el mundo relacionó que The Dark Knight se trataba de Batman… o sea, miran el póster, ven el trailer, y ya. La gente es boluda, pero no come vidrio. No estoy pidiendo que a la secuela de Thor la llamen Journey into Mystery, pero con tal de ponerle el “Thor” por delante, y un subtítulo por detrás, queda mucho mejor, más presentable, que solo “Thor 2”. Que sea la segunda parte no implica que haya que ser simplistas y ponerle un 2 y ya, que se jodan todos. Hasta ahora, no he visto que la secuela de LOTR: The Fellowship of the Rings se haya llamado Lord of the Rings 2, o lo mismo con Star Wars… tomando este ejemplo, incluso se puede ver que la secuela de Star Wars (renombrada Episode IV) fue The Empire Strikes Back, no Star Wars 2: The Empire Strikes Back. Y a esa la siguió The Return of the Jedi, ¿ya está un poco probado mi punto?

    2. Alegremonos de que al parecer siguen siendo producciones decentes y no una secuela directo a DVD estilo Aladín 4: Jaffar necesita anteojos.

      En ese caso veríamos:
      Capitán América 2: El Retorno de Cráneo Rojo
      Iron Man Jr
      Thor: Héroe de la naturaleza
      Los Vengadores 2: Salvando Disneylandia

      Roguemos a lo que sea que estas barbaridades nunca sucedan.

  11. Captain America 2 : Super-Soldier Of The Past O Super-Soldier Of Past simplemente 🙂

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! la fase 2 ya comienza , tengo el hype por las nubes hoy hay muy pero muy buenas noticias

Dejar un comentario