Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Primeros pósters oficiales de Bloodshot

2

Póster de Bloodshot (2020) Póster para Brasil de Bloodshot (2020)
Columbia Pictures lanza los dos primeros pósters oficiales de “Bloodshot”, la adaptación del cómic homónimo de Valiant que protagoniza el actor Vin Diesel y que la semana pasada nos dejaba su segundo trailer. Ambos carteles, uno para Estados Unidos y otro en su versión para Brasil, están protagonizados por el personaje que interpreta Diesel, aunque en el póster brasileño suma a sus compañeros  Eiza González y Sam Heughan. Los carteles nos avanzan la película con frases como “”No necesitas un pasado para tener un futuro”, “Los superhéroes reciben una actualización” o “Ser un superhéroe está en su sangre”.

Después de que él y su esposa sean asesinados, el marine Ray Garrison es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con la nanotecnología, se convierte en un superhombre, una máquina de matar biotecnológica: Bloodshot. Mientras Ray se entrena por primera vez con sus compañeros súpersoldados, no puede recordar nada de su vida anterior. Pero cuando sus recuerdos se desbordan y recuerda al hombre que lo mató a él y a su esposa, sale de la instalación para vengarse, sólo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que él pensaba.

La película “Bloodshot” llega a los cines este 13 de marzo, y por lo que vemos en estos pósters, con una calificaicón PG-13..

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marvel’s M.O.D.O.K. tendrá una animación estilo stop-motion

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 15

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Típico poster que ves en cualquier servicio de streaming y sigues haciendo scroll hacia abajo…

Dejar un comentario