Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Primeros pósters de X-Men: Días del Futuro Pasado

25

Tras unas imágenes promocionales y una web viral aprovechando la Comic Con, nos llegan los primeros pósters de “X-Men: Days of Future Past”.

Afortunadamente, los pósters han mejorado bastante respecto a las “delicias” que nos dejaron con “X-Men: Primera Generación”, aunque sí que repiten con la idea de la versión futura y pasada de los personajes de Xavier y Magneto (igual que hicieron con ‘Primera Generación’), aunque esta vez con mejor resultado. Para ello, han cogido los primeros planos del par de actores que interpretan cada versión, Michael Fassbender y Ian McKellen, y James McAvoy y Patrick Stewart, y los han fusionado en un póster.

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como Blink, Booboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (cuyo personaje todavía no se ha anunciado).

Suscríbete a Disney+

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set del rodaje de reinicio de las Tortugas Ninja, ¿de incógnito?

Entrada anterior

[Cine] Imágenes ya vistas de The Amazing Spider-Man 2 a mejor resolución

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. wuenos..se va poniendo cada vez mas interesante

  2. OK, son simplemente geniales estos poster!!

  3. De veras que los posters se ven muy buenos!!
    El de Wolverine no tendrá impacto…pero este par se ven geniales…
    Soy el único que quiere uno de los centinelas?!!

  4. estan geniales espero mucho esta pelicula

  5. No era un posters nada fáciles, ya que tenían que afinar mucho esa fusión entre las caras de los actores. Así que sólo puedo decir que son unos posters de 10. Excelentes 😀

  6. Vi el otro dia First Class y no deja de gustarme cada vez que la vuelvo a ver. Espero que DDFP sea un gran exito de taquilla. Hasta la fecha ninguna de la peliculas de los X-Men, incluyendo la de Wolverine, han pasado la barrera de los 500 millones.

    Pero al menos la FOX es optimista y ahora tiene 5 peliculas en la franquicia, una que se estrena en estos dias y la otra para el proximo año. Si esto le hubiese pasado a la Warner ya ahora estariamos rebooteando Justice League. Ojala que Wonder Woman, Flash o Aquaman las hagan al menos de un presupuesto de 150 millones para aspirar 300 o 400 millones y continuar la franquicia.

    1. The Wolverine quizas llegue, pero no tengo dudas en que DOFP lo logrará, incluso, dependiendo de la competencia y la fecha, es probable que oscile entre 600 y 900 millones de dolares

      1. pienso lo mismo sobre Dias del futuro pasado. Incluso me atravería a decir que no me sorprendería nada que alcanzase el billon. Avengers fue una reunion de varios heroes en solitario, y esta pelicula es la reunion de dos grandes repartos y encima el original regresando tras 8 años, siendo todos ellos más conocidos ahora que en su dia, asi que…. es muy posible que lo consiga. Ojala! porque eso supondrá un mayor universo de los x-men en el cine, asi que cruzemos los dedos porque eso pase

  7. Buenisimos!

  8. Dias del futuro pasado, vengadores era de ultron, batman y superman. Una vez vistas puedo morir en paz.

    Creo que no somos conscientes de lo afortunados que somos de que hagan estas adaptaciones. Hace años era imposible tan siquiera pensar reunir dos héroes diferentes en la misma película. Y ahora se cuentan por decenas. benditos sean marvel studios,fox y warner (aunque estos ultimos pueden dar mucho mas de si)

    1. Que gran verdad!!!!!
      Estamos en la mejor etapa de la historia del genero, no puedo estar más contento

    2. completamente de acuerdo, y aun asi hay algunos que solo viven para quejarse..

  9. Pues me gustan bastante.

  10. Estan geniales

  11. Siendo que ambos están excelentes, el de Magneto me sorprendió… Si hasta parece que efectivamente fuera la misma persona.

  12. Woow…. están geniales, visualmente promete mucho ésta película. Genial.

  13. Excelentes posters.

  14. SOS no había notado que era 2 en uno xD están demasiado buenos, que idea tan buena !

    PD :el xavier del pasado se dejo crecer el cabello mucho

  15. Estan buenos, me hubiera gustado uno mas con los sentinelas.

  16. René García y Mario Castañeda comfirmados para la batalla de los dioses 😀 deberían hablar aquí de dragón ball goku es un heroe

    1. hay miles de paginas en facebook que hablan de eso. pero muy poco de los “SUPERHEORES”, yo prefiero que siga así :3

  17. Esta pelicula puede ser la mejor de los X-men en muchisimos años. Puede llegar a patear traseros.

  18. Excelentes posters.

    Realmente crean la ilusión de que Fassbender/McKellen y McAvoy/Steward son las mismas personas en épocas diferentes, me encanta.

Dejar un comentario