Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Primeros posters del documental sobre la cancelada Justice League: Mortal, de George Miller

22

La cancelada Justice League (2008) de George MillerIgual que ha pasado con la película de Superman que iba a dirigir Tim Burton, se está produciendo un documental para explicar porqué terminó fracasando la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller que tenía un estreno previsto para el 2008.

Desde su anuncio hemos ido viendo algunos storyboards que se realizaron para la película pero nada del avance del documental. Ahora han llegado a internet los tres primeros posters anunciándolo con Superman, Batman y Green Lantern (John Stewart) de protagonistas.

Para esa película Clark Kent iba a ser interpretado por D.J. Cotrona, Bruce Wayne por Armie Hammer y John Stewart por el rapero Common.

Poster del documental dedicado al fracaso de Justice League: Mortal Poster del documental dedicado al fracaso de Justice League: Mortal

Poster del documental dedicado al fracaso de Justice League: Mortal

Vía información | SuperHero News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Disponible para reserva el pack coleccionista de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Jim Starlin habla sobre Magus y su supuesta implicación en The Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. de menuda castañas nos hemos librado me la imagino como una green lantern pero con toda la liga, horrible el casting de esta pelicula.

  2. El de batman y Superman tienen una pintaza increible.
    El de batman recuerda al de Nolan pero me imagino que sería distinto.

    1. esto es concept art realizado ahora. Porque veo debajo de los uniformes el logo de Bosslogic, que es un tipo que hace muchos concept arts y los cuelga en sus cuentas de twitter e instagram.

      Supongo que George Miller le habrá contactado para encargarle estos posters. Con la misma los uniformes del proyecto no tenian nada que ver con estos posters XD

      1. Hombre, lo lógico es que esten inspirados en los concepts que pensaban usar…

        1. Adria (o cualquier otro por favor), quisiera saber si yo nunca había escrito un comentario aquí en años, ¿Cómo es que la pagina me puso un avatar? y peor aún, un avatar que yo uso en internet o.O, eso me pareció muy extraño.

          1. Buenas Joe. Tu Avatar lo está cogiendo de gravatar y eso está vinculado a tu cuenta de email. Cada vez que comentes en un sitio bajo tu email, si ese sitio tiene esa opción como es Blog de Superhéroes, se va a mostrar el avatar que tengas en gravatar. Si lo cambias allí, también se cambiará aquí. Un saludo 🙂

  3. Se ven como pósters de videojuegos más que de cine… Por cierto, Batman con los ojos blancos mola, pero Stewart con esa barba… Como que no xD
    Aún así estoy deseando ver el documental. Tengo mucha curiosidad.

    1. Es que los pósters no son hechos para la película, sino realizados específicamente para el documental.

      1. Lo sé. No digo lo contrario.

  4. No cambio el casting por el actual ni a Miller por Snyder, ni a Hammer por Batffleck, gracias…

    Todo lo que está saliendo relacionado con el DCEU está de p*ta madre y pensando en retrospectiva agradezco que este proyecto no siguiera adelante, la espera está mereciendo la pena…

    1. tengo que reconocer que tengo sentimentos encontraods, por un lado, como dices tu Zato, no cambio nada de lo actual por esta pelicula, pero no uedo negar que siento curiosidad por ver como hubiera sido, el problema esque seguramente de haberse rodado y estrenado, hoy en dia las cosas serian totalmente distintas,y el actual DCEU, no existiria (si la pelicula hubiera sido un exito, hubieran seguido en esa linea, y si hubiera sido un fracaso, hubiera sido una losa para el grupo de heroes, lo que probalemente hubiera hecho que no se hubieran plantearan construir este proyecto actual)
      otra cosa que me parece, es que esta pelicula de la JLA, tenia un estilo Marvel, mas que el actual que le está dando Snyder, me parece que hubiera sido una copia Warner de los Vengadores (en realidad seria al reves, ya que esta pelicula era para 2008, pero estoy hablando a tiempo presente), creo que el estilo que parece llevarian esta pelicula era mas bien, uno muy similar al de Green Lantern, menos oscuro, y con mas comedia, de argumentos mas ligeros, y que prima la accion y las cositas locas explotando por doquier

      1. Si te has leído el guión filtrado de la peli (de esta SÍ se ha filtrado a diferencia del de BvS XD) te darás cuenta de que es mejor así, que pasara lo que pasó… a los fans de DC nos ha tocado esperar el doble, pero habrá merecido la pena, ya verás… 😀

  5. Honestamente me parece mucho mejor casting el de Snyder que este, ese Batman no me gusta para nada, prefiero a Batffleck, suerte para la proxima Miller.

  6. Bastante cutres los “posters” 🙁

    1. El autor que apenas esta despegando, y son muy buenos para ser su primer trabajo oficial… por cierto Adria deberias darle crédito, son de BossLogic.
      (El mismo que ha hecho los de tyrese y pine como green lantern y los fan-posters de arrow y flash)

  7. Gracias al cielo, pero sigo sin entender el propósito de este documental que están preparando.
    No lo veo positivo para la imagen de Miller.

  8. Me hubiese gustado verla. Los concepts que mostraron con supervswonder se veian increible.

  9. Esos posters NO SON de ese documental, sino de un EXPERTO en photoshop que se hace llamar “Boss Logic”, incluso ahí en las imágenes él pone su firma. Él tiene su cuenta de DeviantArt, http://bosslogic.deviantart.com, pero ya hace alggunas semanas ni la actualiza con sus nuevos trabajos, solo los publica en su cuenta de tw, https://twitter.com/Bosslogic, y en su cuenta de IG, https://instagram.com/bosslogix, que es la más concurrida. Revisen su trabajo, es MUY BUENO y bastante famoso en IG, pero él es solo un fan que coge fotos y las modifica, las retoca, para hacer sus “reinvenciones”. Deberían investigar antes de publicar esto (sí, ya se que la sacaron de otro lado, pero aún así la publiquen en mil sitios si ustedes supieran la verdad no Habrían caído en este mismo error).

    Por cierto, este es mi prmer comentario xDDD, sigo esta pagina hace MUUUUCHOOO pero jamas había comentado, lo hice por el error que están cometiendo.

    https://pbs.twimg.com/media/CKFXQS1UcAAwhTu.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CKGVqxIUAAA2xS1.png

    https://pbs.twimg.com/media/CKDfttgUkAA94Ln.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CKCYx_hWcAEotCv.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CJ_3_iLUEAIidxD.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CJd4uFlUYAA3sAG.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CJ1aaX6UEAAuQrZ.png

    https://pbs.twimg.com/media/CJPljvfWwAEs8LH.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CJaA8RZUcAAqkuo.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CI1g3ruUcAAwMWi.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CIbXFKsUYAApJCo.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CI-OoM3WUAAtg04.png

    https://pbs.twimg.com/media/CJdJlWkUsAAQ7mF.jpg

    Perdón por el spam (aunque no supe como hacer para que las demas imágenes se vieran, pero podeis copiar y pegar en el navegador para verlas), pero es que en verdad necesitaba que se dieran cuenta que el tipo es solo un fan que es MUY BUENO es photoshop y parece que portales famosos cayeron en el engaño.

    1. En serio es una experto en Pothoshop, incluso recuerdo que en un blog de cine también publicaron el póster de Superman y me parecía raro que aquí no.

      1. Sus trabajos son una maravilla.

  10. pues la wonder woman de este proyecto si era mucho mejor que Gal gadot, Megan Gale es una mujer muy hermosa y pudo ser una gran mujer maravilla

  11. Que ganas tengo de ver este documemtal y el de la bizarreada de burton xD

Dejar un comentario