Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Primeros rumores sobre el villano del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles apuntan a Krang

12

Imagen de TMNT con Krang

Ayer las declaraciones de Michael Bay, como ya vimos en el blog, hicieron saltar todas las alarmas al decir que el origen de las tortugas ninja sería extraterrestre en la próxima película. Por supuesto, no era ni mucho menos una confirmación oficial, pero sí algo lo suficientemente importante como para hacer cábalas con la información.

Esa información se completa hoy, ya que por lo visto, algunas fuentes le habrían dicho a los chicos del portal First Showing que las tortugas son parte de “una raza entera de seres interdimensionales“, hecho que acompañado de que el portal ha escuchado que la trama podría tener esos tintes interdimensionales, hace que el villano al que apunten los rumores sea Krang.

Sobre esto, varias cosas a comentar. Lo más preocupante es que afirmen (sin confirmación oficial, insisto) que las tortugas pertenecen a una raza de seres interdimensionales. Eso significaría que quizás no hay solo cuatro, sino algunas más… Por otra parte, Krang es un villano muy conocido en el universo de las tortugas ninja y por el momento no ha hecho ninguna aparición en la gran pantalla, y eso que ha habido tres películas de acción real y otra de animación en CGI.

Más allá de estos primeros rumores, lo único que se sabe de forma oficial es que el estudio detrás de este reinicio de “Teenage Mutant Ninja Turtles” será el del productor Michael Bay y que la película, con estreno previsto para el 25 de diciembre de 2013, estaría dirigida por Jonathan Liebesman, director de “Wrath of Titans” (“Ira de Titanes”).

Vía información | First Showing

Javi Garcia

[Videojuegos] Primer trailer del juego The Walking Dead

Entrada anterior

[Libros] 1001 cómics que hay que leer antes de morir

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. y no sera que se han hecho la picha un lio y es que las tortugas van a pelear contra kang que si es un personaje de otra dimension ?
    o eso quiero creer vaya

    1. Es lo que espero yo también, que haya sido un fallo tonto. Aunque sea un reinicio prefiero que no toquen demasiado los orígenes, mucho menos para cambiarlos así.

  2. en la serie animada del 2003 el líquido mutagénico que convertía a las Tortugas en Mutantes era alienígeno, tal vez a eso se refieren con que tendrán un origen extraterrestre. …

    y sobre el tema de las interdimensiones, pueden referirse al nexo de batalla que es en donde batallaba Homato Yoshi antes de morir, en la serie animada del 2003

    al menos eso puedo deducir

    aunque hasta donde entiendo el creador de las Tortugas, reinició la franquicia porque quería algo más oscuro, realista y cercano al comic, al igual que obviamente Live Action

    aunque hasta donde entendía el villano principal iba a ser Shredder y los miembros del Clan Foot

    aunque tal vez sea una mezcla de villanos que termine poniendo a Krang o tal vez Shredder para la secuela. …

  3. Krang seria genial en esta peli , pero siento que Shredder hubiera sido mejor :/

  4. Pues, bien dichas las cosas, Kang sería como el Ra’s Al Ghul de las TMNT, y Shredder el Joker. Siempre me ha parecido que han sido un poco injustos con Kang en las obras de divulgación, y que podría ser pie a algo más adecuado al concepto original del villano.

    1. toda la razón, pienso que algo así harán, como en “Amazing Spider-Man 2”, “The Dark Knight” y “Iron Man 3”:

      Krang = Ra’s Al Ghul, Lizard, Whiplash

      Shredder = Joker, Green Gobin, Mandarin

  5. Ya sabemos quiénes son los integrantes del ejército de Loki! Las tortugas alien ninja!

    1. Puse prácticamente el mismo comentario en otra entrada de las Tortugas hace varios días, ladrón ¬¬

      (Que conste que es una broma xDDDDD)

  6. ya decia yo en el articulo anterior que los tiros venian por el lado de krang, quien mas si no el si piensan colarce por el lado espacial, mas que obvio… pero creo que cuando nos hablan de las tortugas lo primero que se nos viene a la mente es arte ninja y no viajes espaciales, deberian dejarle eso a los futuros reinicios de los 4 fantasticos y concentrarce en la parte que de verdad atrae de esos personajes que es sobre el clan del pie y todo ese arte mistico que bastante se puede explotar…

  7. NNoo!!!! como que no me ha gustado la información que se ha dado hasta el momento sobre esta película

  8. mmmmm Me hace recordar a la película de animación donde juntan a las tortugas de la versión antigua con la del 2003 que se llama “Turtles Forever”, incluso aparecen las tortugas originales en blanco y negro que eran del cómic, y se mencionaba que había diferentes tortugas en varias dimensiones, y hay una escena donde muestran dichas dimensiones y se ve a las tortugas del live action y las tortugas versión anime 🙂

  9. Las Tortugas ninjas me encántaron más como aquella película vieja de acción real fue muy buena y divertida.

    Lo del origen de las tortugas podrían ser tortugas mutantes porque eso de los extraterrestres no me gusta y basicamente quedan mejor solo cuatros miembros junto con su maestro Splinter y comiendo buenas pizzas(Jajaja)como villano Krang no estaria nada mal el si deberia ser un alien bicho más feo pero tambien quiero ver a Shreeder.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics