Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Primeros rumores tras el anuncio de Batman / Superman : Tyler Hoechlin considerado como Batman y posible sinopsis de la película

109

Logo de Batman / Superman mostrado en la SDCC13

Anunciada oficialmente el pasado sábado en la San Diego Comic Con, los rumores sobre la continuación de “El Hombre de Acero” ya empiezan a circular por Internet.

Desde Cosmic Book News afirman que su fuente interna de DC Comics les habría pasado cierta información privilegiada referente a la película, aún sin título confirmado, que reunirá por primera a Batman y Superman en el cine.

Suscríbete a Disney+

Ante todo, es información sin confirmar, así que hasta que Warner diga lo contrario son rumores.

Lo que dicen desde el portal CBN es que su fuente misteriosa acertó en cuanto a la adaptación de “Batman: Arkham Asylum” aunque finalmente Warner Bros. decidió dejar de lado el proyecto y relegarlo al campo de la animación. Por ese motivo recibiremos en 2014 la película animada “Batman: Assault on Arkham”.

¿Y por qué desecharon el proyecto? Sencillamente porque querían unir a Batman y Superman en una película lo más pronto posible. Algo que aunque sea solo un rumor tiene todo el sentido del mundo.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Parece ser que la trama inicial que Snyder y Goyer habían ideado para la secuela de “El Hombre de Acero” no contaba con Batman ni con ese tan controvertido y posible VS. del título entre los personajes. Sin embargo, las prisas de Warner son las causantes de unir dos películas en una, aunque la película ya llevaría en pre-producción desde hace un par de meses. La misma fuente misteriosa afirma que a Snyder le está encantando dar forma al Universo Cinematográfico de DC.

¿Tyler Hoechlin podría ser el nuevo Batman en 2015?

El actor que el estudio podría estar considerando para hacerse con el manto del murciélago sería, de nuevo según la fuente del portal, Tyler Hoechlin (“Teen Wolf”, “Lincoln Heights”, “7th Heaven”, “Road To Perdition”). No solo eso, sino que también podría tener una prueba de pantalla pronto junto a Henry Cavill para ver qué tal funcionan juntos. Tanto Warner como DC estarían buscando a alguien con una reputación similar a la de Henry Cavill cuando éste se presentó al casting del reinicio de Superman. Es decir, quieren alguien con presencia pero sin que sea una cara demasiado conocida, alguien a quien poder asociar rápidamente al personaje. Sin embargo, no se descartarían otros actores más conocidos para el papel.

Las pruebas de pantalla podrían empezar pronto porque se espera que el rodaje empiece a principios de 2014, sin que haya una fecha concreta aún.

El argumento rumoreado de la película sería el siguiente:

La secuela está situada un año después de “El Hombre de Acero” y el mundo está aún acostumbrándose a tener en el planeta a este dios poderoso en el que no todo el mundo confia plenamente. Batman ciertamente no confía en Superman. Superman no confía en Batman, de forma que chocan cuando se conocen inicialmente. Sin embargo tienen que dejar sus diferencias a parte para derrotar a los villanos (sin confirmar al 100% quienes serán). PODRÍAN ser Luthor y el Joker, pero solo unos pocos elegidos lo saben con exactitud. Luthor está segurísimo en la secuela y a él no le gusta Superman, lo considera una amenaza para el planeta.

Una sinopsis que curiosamente es idéntica al episodio triple de la serie animada de Superman que posteriormente se recopiló como una película en la que Lex Luthor contrata al Joker para deshacerse de su némesis. También existe un cómic con el mismo argumento (“World’s Finest” de Dave Gibbons) en el que los villanos cambian de ciudad para enfrentarse al némesis del otro. De ser cierto el rumor, ya veremos qué adaptan finalmente.

Pero esperad porque hay más.

La fuente misteriosa del portal hace referencia al rumor que saltó justo antes del inicio del panel de Warner Bros. en la convención. Un rumor que apuntaba a que se anunciarían una película de Flash para 2016 y la de la Liga de la Justicia para 2017. Aunque finalmente no hubo anuncio al respecto.

No obstante, la fuente afirma que ya se está trabajando en construir la Liga de la Justicia y que tendría lugar justo después de la película de Batman y Superman. La película de Flash saldría después, no antes de la Liga. Otra cosa a la que apuntan es que habrá una buena cantidad de referencias y huevos de pascua a los miembros de la Liga de la Justicia en la película de Batman y Superman, estando entre ellos Flash, Green Lantern y Wonder Woman. No se habla de Aquaman ni de Martian Manhunter, aunque si lo que dice la fuente es cierto la película contaría con la alineación de los Nuevos 52. Así que Aquaman podría tener una oportunidad pero Martian Manhunter sería sustituido por Cyborg.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

109 comentarios

  1. Tiene sentido no adaptar Arkham Asylum al cine tan pronto, sería un suicidio, en su lugar amortiguan el golpe reuniendo a Batman con Superman.

    A lo de la Liga, tiene sentido usar a los New 52 al ser los actuales pero alli ya han aumentado su alineación y pronto la seguirán aumentando, así que no se… Y sacar la Liga despues de World’s Finest… aquí han de hacer varias cosas, pulir a Superman como un verdadero salvador, definir un Batman nuevo y la realación entre ambos, si hacen eso bien puede que la Liga salga bien, aunque como den exceso protagonismo a la parejita Bats/Super iremos mal, a de ser una coral que presente a todos los personajes, una Avengers pero arreglando lo que esta hizo mal.

    Y ese tío no puede ser Batman, tiene 26 años cuando Cavill tiene 30, y en MoS juegan con que tiene 33 años y siempre he visto a Batman de la misma edad o mayor a el y este tío no aparenta, que sigan buscando.

    En ese argumento el único problema que veo es el Joker, si se confirma la pelicula ya tendrá dos comparaciones, la de Batman y la del Joker, y todos sabemos como le gusta comparar a la gente. La única solución que veo es que en ningún momento intente acercarse a la brutal actuación de Ledger y eso sólo callaria algunas bocas, así que a ver…

    Estos rumores ya no molestan tanto xD

    1. Totalmente de acuerdo, el tema de la adaptación al cine de las historias “Arkham” encaja perfecto en un contexto Batman/Superman, podría ser una referencia o una base para reinventar al personaje en le cine. Por otra parte si utilizan al Joker como villano… ups! Houston, habemous problemas… Lex Luthor estaría perfecto como villano principal, él solo tiene todos los mecanismos y recursos para hacerle la vida imposible a ambos héroes. Amanecerá y veremos, pero este anuncio nos tendrá suponiendo y rumoreando por mucho rato. Resalto el comentario sobre las comparaciones, si no quieren una película aplastada por la crítica y alebrestada por los fans, mejor evitar al joker por un tiempo más.

      1. Yo evitaría al Joker y miraría de usar a otro enemigo, quizá Deathstroke para aprovechar el tirón de Arkham Origins, no adaptar ese juego, sino usar al villano para hacer dueto con Lex, es lógico que Lex idee algo para ir en contra de Superman y la intervención de Batman podría estar justificada si se inventan algo. O incluso Metallo, porque cada vez veo peor la idea de que salga el Joker, ese villano si que necesita descansar, salir en otra película no traerá mas que problemas.

        Y en cuánto al actor, veo muchos comentarios diciendo que “da el pego físicamente y ya vale” NO, NO VALE! Podemos debatir sobre si Bale encajaba o no en el perfil de Batman pero si hay algo que creo que es irrefutable es en la calidad actoral de Bale, no podemos poner a una piedra solo porque “da el pego”, ha de ser un actor.

        1. 100% de acuerdo contigo Andrimega, este tipo nada que ver, remplazar a bale no sera facil.

      2. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es muy pronto y como decian siempre habra comparaciones y al ser tan pronto mucho mas. Incluso leo personas ajenas al blog diciendo que sin Bale no hay Batman, ya con eso hay una cierta negativa a una nueva adaptacion del personaje.

        Por otro lado me agradaria un villano humano y en este caso Lex Luthor por ser el enemigo mas conocido de Superman y me gustaria un villano con superpoderes dentro de la galeria de Batman (Inicialmente me gustaria Bane pero es muy pronto, asi que a mi gusto podria ser Mr. Freeze pero…bien adaptado jaja) para darle un contraste a los superpoderes de Superman y las habilidades, recursos e inteligencia de Batman y que NO se vayan por la via facil de la kriptonita. Pero eso ya es gusto personal.

        Y ya al final decir que si piensan hacer un Joker, adaptarlo como gusten, alejado del Joker de Ledger lo mas posible para evitar dentro de lo que cabe comparaciones directas o hacerlo como estilo Asylum, pero para mi el actor que deberia encarnarlo seria: ROBERT KNEPPER (“T-Bag” en Prision Break)
        http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xs1yOZR41qkxnsto1_500.jpg

        Y este Batman no lo he visto actuar aunque fisicamente queda (si…no es el maximo argumento) pero preferiria quizas mejor Joe Manganiello me parece que combina mejor para el personaje.

    2. Es cierto lo de Joker, volver a presentar al personaje sera dificil pero en un proyecto tan grande como el universo cinematografico DC el Joker tarde o temprano tendra que aparecer asi que en este aspecto la situacion se esta poniendo delicada.

  2. Siendo la secuela de “Man of Steel”, el título debería ser Superman VS Batman, no al revés.

    Respecto a villanos de Batman, yo apostaría más por Mr. Frío o algo así.

  3. Yo no lo entiendo, querian un batman fantasioso y van a poner al villano mas realista que tiene batman, si es que se contradicen ellos mismos..

    1. El villano mas realista si acaso es Two Face o Riddler, el Joker es un tío que es inmune a un gas mortal de la risa, con una demencia brutal y una inteligencia por encima de la media, además de tener un rostro desfigurado, puede ser realista, si, pero tiene bastantes elementos claramente fantasiosos.

      1. ¿Dos Caras realista?. Yo iría más bien por el Pingüino, o como dices bien, el Acertijo.

        1. Dos Caras tiene una bipolaridad que se despertó después de sufrir un hecho traumático como que se le desfigurara parte del rostro, es inteligente y tal pero esa es la base de su maldad.

  4. Es que no se por que se empeñan en seguir diciendo que esto es la segunda parte de Superman, si acaban de comentar que Goyer y Snyder no tenían previsto nada de esto es de suponer que tienen otro guión preparado para continuar las andanzas del Hombre de Acero en solitario… así que olvidaros de segundas partes, esto es una peli de Batman y Superman juntos y punto, un evento en medio más como puede ser la JLA…

    1. Estoy de acuerdo, esta película es de Batman y Superman a partes iguales, nada de más protagonismo para Superman…

  5. Matt Bomer – Bruce Wayne seria genial !!

    1. +1000000 Se ha llevado el premio señor!
      Matt Bomer seria perfecto para el papel, incluso tiene unos rasgos parecidos a Henry Cavill. Y como hemos visto en muchas de las peliculas animadas y comics, Bruce y Clark se parecen mucho de cara.

      1. y que te parecería channing tatum?

          1. y por que no? es bien parecido, da el toque de batman y actua bien

      2. Segun los rumores a Matt Bomer lo sacaron de la lista para ser Superman por ser Gay, asi que no creo que lo llamen para ser Batman.

        1. Sería genial que Matt Bommer sea Batman, además si lo de que lo descartaron por ser gay fuera cierto, sería un poco más entendible con Superman (aunque de todos modos Henry Cavill resulto perfecto para el papel), pero Batman es un personaje un poco más ambiguo (se especula mucho con su sexualidad), además, Bommer puede interpretar tranquilamente a un heterosexual. En fin, sería una excelente opción!

    2. Matt Bomer daría el pego como Bruce Wayne, sí, pero me cuesta verlo como Batman. ¿Demasiado guapo, quizás? Y además, se parece mucho a Cavill.

      Con Tyler Hoechlin me pasa todo lo contrario: lo veo bien como Batman, tiene rasgos duros y aparenta más edad de la que tiene. Pero no me pega nada como playboy millonario, la verdad…

    3. Sii, matt puede estar dando la talla.

  6. Pues de ser cierto, me reafirmo en lo que comenté el otro día, ante la falta de presentar un bombazo en la ComicCon y teniendo como único proyecto la secuela de MOS, DC se ha lanzado y han “acelerado” el proyecto Batman/Superman ante la falta de proyectos a corto plazo.
    Por otro lado es normal que los enfrenten, teniendo en cuenta que los Avengers la primera parte de la película se la pasaron peleando entre ellos, éstos no van a ser menos.

    1. Es que Superman vs Batman es un clásico, como Barça vs Real Madrid… todo el mundo quiere verlo 😉 aunque no te guste el fútbol o ninguno de estos personajes.

      1. Yo no lo quiero… y te aconsejo visitar webs como series.ly para ver que esto no es precisamente lo que la gente quiere.

        1. Adrimega… tú eres una minoría XD

          1. No lo creas… te sorprenderías

  7. No conozco al tal Tyler Hoechlin, pero esa mandíbula quedaría genial con la máscara de Bats.

    Por otra parte me parece muy precipitado que Superman comparta protagonismo ya en su segunda película. Man of Steel me gustó en cuanto a la inclusión de un superhombre en un mundo “normal”, pero eché en falta mucho desarrollo de ese mundo. Es decir, me hubiera gustado ver a Superman interactuar con la realidad política y social, no sólo con la militar. Ver un poco más el mundo a través de los ojos de Clark, no sólo Smalville. Una segunda parte más enfocada a eso, centrada en Metropolis, con Lex Luthor como antagonista, con un Big Guy de apoyo tipo Metallo y guiños a lo que sucede en otras ciudades tipo Gotham o Central City creo que contribuiría a dar empaque al universo DC sin salirse de la linea de Supes.

    Opino que si van a rebootear a Batman deberían hacerlo en una pelicula individual, y si es demasiado pronto (que lo es) esperar unos años y desarrollar otros personajes, que los hay y muy buenos.

    Mezclar un Supes a medio hacer con Bats,Luthor y el Joker me parece muy arriesgado porque todos ellos son personajes que necesitan un desarrollo propio notable. Eso sí, puede salir una pelicula de acción entretenida, claro, aunque a estas alturas creo la gente espera un poco más de Batman. Y del Joker, que como dicen más arriba, ahora mismo es un toro que pobre del que quiera lidiarlo.

    1. Comparto plenamente tu opinión.

    2. Yo dejaría de ver esta película como una secuela de MOS…

      1. has comentado lo mismo una y otra ves XD
        para la mayoría es simple,si viene después de MOS, sera “MOS 2” en la que aparece batman, este batman no viene de ninguna película, no es su secuela, aunque como bien dices, la pelicula debe ser de los 2, lo que no quita, que al menos la gente normal, la tomo como secuela de MOS

    3. Concuerdo plenamente con tu opinión, The Me. En todo caso, yo metería a Batman como una presentación, poco más que un cameo. Poner a ambos al mismo nivel ya desde esta peli puede ser un error.

      Y no, definitivamente el Joker no puede estar ahí. La interpretación de Ledger está aún demasiado fresca en la memoria.

  8. Adaptar historias ya escritas sólo hablaría de la incapacidad actual de DC y Warner para crear historias. Ojalá el guión sea original

    1. Empecemos por el final. Si lees Tierra 1 e Identidad Secreta, tienes practicamente toda la película de Man of Steel. Y la trilogía de Nolan se basa en muchas de las historias del murcielago. Y sin embargo no dejan de ser grandes películas.

    2. Es mucho mejor que adapten historias y no que arruinen personajes inventando cosas totalmente absurdas

  9. Pues parece muy probable que escojan a ese actor para Batman viendo el físico que tiene y siendo Snyder el director.

  10. Batman no puede ser un actor de 26 años, es ridículo. Yo hasta que no confirmen de verdad a un actor,o lo vea con mis propios ojos con el traje de Batman, seguiré creyendo que Batman seguirá siendo Christian Bale. A esta gente le gusta mucho jugar al despiste.

    1. la posibilidad es bastante baja, mejor ya vete haciendo a la idea

  11. I believe in Christian Bale

    1. Me too, I still believe in him U.U

    2. Yo Tambien creo en Cristian Bale …. Batman Forever

  12. Naufraaaaaaagio a la vistaaaaaaa!!

  13. primer gran acierto ( segun veo yo ) en esta secuela daran por sentado que batman ya existe y asi no se repetir en mostrar su origen y demas , loque le veo en contra es querer meter al guason , simplemente no creo que sea la mejor eleccion y es que Head ledger interpreto tan bien el papel que la gente al escuchar el guason , piensa en el de inmediato .Los mejores serian Luthor y tal vez Black Mask o Luthor y Deadstroke ?? ( saquenme una duda de quien es enemigo Deadstroke ?? porque me encantaria verlo como villano para batman , tan solo imaginense las escenas de pelea entre estos dos )

    1. Deathstroke es villano de Green Arrow, yo pienso que el joker como villano es muy apresurado tambien pero realmente no se me ocurre algun otro que pueda llevar la trama adelante, Batman tiene muchisimos excelentes villanos pero por historia luthor y joker se unen. Espero que sepan como organizar todo para hacer un excelente film.

      1. No es villano de Green Arrow, si bien no tiene un archinemesis siempre fue más asociado a los Titanes

      2. Exacto no pertenece a la galería de villanos de Green Arrow más de lo que pertenece a la de Batman o los Titanes, es un antihéroe, enemigo del que se le plante por delante…

  14. Tyler Hoechlin tiene el fisico, pero como actor, mas bien pocón, pocón. ademas un batman en sus 20s no pegaria por ningun lado con el superman en sus 30s de cavill.. karl urban, o matt bomer serian mas apropiados para hacer un batman mayor, o al menos de la misma edad que superman.

    y ya dejen de andar con la esperanza de que los nolans van a llegar a ultima hora a salvar el proyecto: jonhatan ya anunció que no va a tener nada que ver con el guion, y cristhoper esta ocupado con otra pelicula para finales de 2014. para bien o para mal, esto quedó en manos de snyder y goyer.

  15. Creo que Gerard Butler haria bien de un Batman veterano o Karl Urban, ya esta acostumbrado a actuar solo viendosele la mandíbula. En Dredd no se le veía la cara y hacia un gran trabajo además de que pega con el personaje y en Star Trek tenemos la prueba de que puede fingir ser un Play Boy. No pueden usar a alguien joven para Batman porque sinceramente un Batman principiante no tiene la capacidad para darle una paliza a Superman. Y si no le da una paliza no es Batman.

    Y en esta pelicula todo el mundo estara con Luthor, es que Superman es un peligro para la sociedad para matar a un solo tio tuvo que arrasar media ciudad. Muy buen salvador no es.

    Y para los villanos de Batman, tal vez Cocodrilo asesino por ser de los más fuertes sin tener que recurrir a Bane. O el sombrerero loco para descontrolar a Superman y que Batman tenga que pararle los pies. El Joker sería usar un argumento demasiado similar a la pelicula animada y no creo que quieran meterse en una batalla comparativa que perderían. Mark Hamill es mucho Mark Hamill.

    Mister Frio es un personaje demasiado complejo y muy gris, no es un villano al uso por lo que en un cruce así no funcionaria bien. Para una individual del murcielago si. Podrían usar la versión de The Batman. Usar a Hiedra y Mascara Negra para corromper a superman y dejarle a Luthor luz verde para destruirlo.

    También espero que al ser un veterano Batman, se haga alusiones a Capucha Roja. Y que se mencione a SuperGirl tambien.

  16. No se si me convence este actor… Demasiado joven. Yo me decantaría por alguien más mayor, un Batman que roce los 50.

    Para mi un gran candidato sería Jon Hamm actor conocido por la serie “Mad Men”.

    1. Jon Hamm tiene 42 tacos y da la talla.

      1. Además, Hamm tendría un minipunto a favor porque ya trabajó con Snyder en Sucker Punch.

  17. Me gusta el actor para el papel, tiene porte y si lo veo como Batman!

  18. Me gustaría como Batman, pero… Batman es Christian Bale, sería épico si finalmente Bale interpretase a Batman en Batman VS. Superman -sí, ya sé que ha repetido hasta la saciedad que no volvería como el murciélago, pero in Bale we trust-.

    1. De acuerdo contigo al 1000%…

    2. Respeto tu opinion y yo mismo creo que Christian Bale es BATMAN pero hay que pasar a otra cosa (creo que es muy rapido, pero debe hacerse); todos creiamos que Reeve era el mejor superman de todos los tiempos y Cavil demostro estar claramente a su altura. Hay que tener fe en Snyder y Goyer.

    3. creo que somos pocos los que aun queremos a bale y que aun creemos que puede volver (bale no ha cerrado las puertas a batman, yo si se leer bien sus declaraciones). aun asi, tal parece que la warner no quiere sacar provecho de los dividendos que les genero la pasada trilogia, por lo cual van a hacer lo mas facil que les sale: reboot. aun asi, espero que este reboot mantenga la escencia realista que vimos en la trilogia y en MOS, e incluso me gustaria que establecieran a batman en un punto que no marque tanta diferencia entre la pasada trilogia y esta pelicula (insisto, si establecen a batman como en The Dark Knight Strikes Again, pero sin hacer un batman viejo, no causarian tanta confusion en el publico)

      como dijo el compañero Mariano, aunque un actor se haya consolidado con un papel, no significa que un reemplazo no pueda lucirse en ese mismo papel. yo por mi parte, y aunque sigo teniendo fe en bale, no me niego a la posibilidad de un nuevo batman, pero que mantenga la escencia que ha mantenido y que su historia no trate de marcar un paralelo con la trilogia ya consolidada. es mi opinion, nada mas

  19. Si bien no conozco ese actor, ese aspecto me parece perfecto para Bats y no me importa que tenga 20, luce de 30 y eso es lo importante.

  20. Y por cierto, Joker y luthor TIENEN que ser los villanos de la película.

    1. Uff… no sé, Joker es MUCHO Joker como para meterlo de primeras en un guiso de estas proporciones, me conformo por el momento con que esté Luthor y al Joker dejarlo para una solo-movie de Batman en el futuro… Luthor podría conseguir ser el motivo inicial por el que Superman y Batman se enfrentan y después deben unirse para combatirlo.

      1. Toda la razón del mundo…

  21. Cyborg en lugar de Martian Manhunter ???
    Cuando uno piensa que en Warner dejaron de hacer estupideces , te salen con esto .
    No lo conozco al actor , así que no puedo opinar al respecto , sólo espero que este a la altura . Porque quieren meter un villano de Batman ???? Yo pienso que está es la oportunidad perfecta de mostrar porque Luthor es el nemesis de Superman , sí agregas un villano de Batman no sólo le restas protagonismo a Luthor sino que tenes que perder tiempo presentando al villano (y como sabemos un problema de las película de superhéroes es el tiempo ) .
    Me preocupan mucho estos rumores , sobre todo ese de que quieren llenar la película de Easter Eggs . Parece que más que World Finest quieren hacer una JLA 0.1 y sí algo aprendí de Marvel Studios eso no termina saliendo bien .

    1. Asumo que leiste New 52 para fundamentar tu disgusto con Cyborg; la actual liga de la justicia esta conformada por Batman, Superman, GL, flash, WW, Aquaman y Cyborg. Ademas Cyborg es un gran personaje

      1. De ahí viene mi disgusto: la inclusión de Cyborg en la JLA es muy forzada . El tipo prácticamente no aporta nada , en los números que lei de New 52 no hizo absolutamente nada que merezca reconocimiento . Tranquilamente podría ser reemplazado con una computadora .
        Es más Cyborg hizo más en un número de los Titanes que en toda la JLA .
        Lo que me lleva al siguiente punto: sí metes a Cyborg en la liga no sólo estas ocupando un lugar que podría ser mejor aprovechado sino que estas quitándole un personaje muy importante a los Titanes .
        Y sí Warner planea adaptar a los Titanes , estaría tomando una pésima decisión .
        Pero planteamos que yo estoy equivocado y que Cyborg es invaluble en la liga , Decime que puede aportar Cyborg a la liga que no pueda el Marciano ? Sí hace falta un personaje de color el mismo Marciano a sido presentado como un hombre de color varias veces en los comics y series de animación . La función de proveer información la ha cumplido Batman SIEMPRE . Así , que puede hacer Cyborg además de ocupar espacio ?
        Para que se hagan una idea de lo que puede aportar el Marciano piensen en un Spock con poderes .

        1. Y sí Warner planea adaptar a los Titanes , estaría tomando una pésima decisión

          jajajaja…. que buena broma, porque es broma no??? amigo si la Warner no se ha animado a hacer la Justice League siquiera y tú ya estás pensando en los Titanes?? para eso faltan años (si es que alguna vez sucede.

        2. O para que entiendan mas fácil, estando Batman en la Liga (que fijo lo estara) Cyborg sobra 😛 Y es que, sinceramente, meter a Cyborg a la Liga en vez de los Titanes seria una idea pésima, su historia siempre ha estado ligada a los Titanes, nunca a la Liga, pese a que el inútil de Johns diga lo contrario…

          1. el inútil de Johns

            jajaja +10 estoy de acuerdo contigo también en que si está Batman, Cyborg sobra.

  22. se que es el magneto de fox , pero vi sus fotos en la comic on y pense ” es ideal para ser bruce ” Michael Fassbender , seria un Perfecto batman ,tiene la edad adecuada como para ser un batman con experiencia , ademas tiene aspecto de rudo .

  23. -Richard Armitage para Batman.
    -No pondría a Luthor/Joker como los villanos, ya vimos lo que puede hacer este Superman, enfrentándose a dos humanos normales ganaría en dos segundos.
    -Martian Manhunter tiene que estar en JLA.
    -No sé por qué algunos piensan que Superman necesita MÁS películas para desarrollarlo. El tipo ya tiene 6 películas en su haber, y si bien no son todas del mismo universo, creo que está bastante claro quién es Superman. Bats tiene 7 películas, me parece que ya era hora de juntarlos en una.
    -¿Snyder como el “armador” del Universo Cinematográfico de DC? Mmmmmmmmm…. mejor él no… tienen que conseguirse a alguien más centrado.

    1. Luthor y Joker dos tipos “normales”? me parecen suficiente ingrediente como para j*der a Superman ellos solitos, creo que los subestimaste un poquito eh?… no tener superpoderes en los cómics no significa nada y tampoco tiene porqué ser un handicap en una película.

      1. Luthor definitivamente tiene que estar en este film de eso no hay dudas, nunca importo que sea un tipo NORMAL en los comics, superman siempre tuvo la misma fuerza y siempre lucho con luthor. Este puede hacerle sufrir horrores a superman. El joker ya no se, seria mucho pero tal vez puedan hacerlos funcionar. Eso si, en un film futuro solo de superman quiero verlo pelear contra brainiac o metallo

    2. ¿Y qué te hace pensar que un enfrentamiento Superman/Luthor ha de ser físico? En los cómics, Luthor ha puesto mil veces en aprietos a Superman sin siquiera moverse de su despacho. Luthor es multimillonario, un genio científico y un estratega brillante, no tiene porqué mancharse las manos personalmente. La creación de Metallo podría ser una buena excusa para mostrar sus dotes tecnológicas, introducir la kryptonita y presentar un reto físico a la altura de Superman.

      Personalmente, me encanta la versión de Luthor que nos dio John Byrne en los 80. Un Luthor frío y maquiavélico, autor de mil ataques contra Superman, pero cuidadosamente planeados y ejecutados para que nunca pudiera relacionársele personalmente con ellos. Mucho más peligroso que el payaso de las pelis de Donner/Lester, o el atleta con armadura de otras versiones en cómic.

    3. Estará desarrollado y todos sabemos quien es Superman en las demás películas, comics y demás, pero en Man of Steel no, bien lo dijo Goyer: Superman aun no esta completamente desarrollado en Man of Steel, se supone que la secuela se encargaría de ello, pero también creo que es posible que Batman contribuya al desarrollo de Superman en esta película.

      1. Te robaste mi comentario!… exacto, yo creo que si a Superman le faltó desarrollo en MOS, una relación Batman/Superman puede ayudar mucho al desarrollo del personaje, de ambos en realidad si se lleva de buena manera.

    4. Aplaudo a lo de Richard Armitage, hace ya un tiempo que vengo comentando lo mismo. Es buen actor, sabe hacer escenas de acción, tiene porte y físicamente impone mucho como Bruce Wayne. Algunos dirán que ya está algo entrado en años, pero recordemos que Batman no puede ser un chaval, Batman debe ser alguien lo suficientemente experimentado para enfrentarse a situaciones extremas como cualquiera que requiera verlo unido a Superman.

  24. Batman ciertamente no confía en Superman. Superman no confía en Batman, de forma que chocan cuando se conocen inicialmente. Sin embargo tienen que dejar sus diferencias a parte para derrotar a los villano

    me gustaba mejor su pelea por el satelite,er mucho mas interesante

  25. Martian Manhunter sería sustituido por Cyborg

    Esto fue lo unico que no me agrado de la noticia 🙁 …

  26. Si hay un Joker nuevo exijo que sea Tom Hiddleston

    1. Yo exijo que sea Downey Jr. XD me parecería perfecto para el papel…

      1. no se si es broma o no, pero algo si es seguro, comparaciones no faltaran, y esque, aunque puedas meterle cambio de caras a personajes a la mayoría de las personas (como Hulk en avengers), el guason de ledger se popularizo hasta entre los menos fans, así que si lo vuelven a introducir, deben hacerlo bien desde el principio

    2. Yo diría que Andrew Scott daría el pego perfectamente para el papel, si lo han visto en Sherlock, de la BBC, es prácticamente el Joker perfecto en cuanto a su personalidad. Y no me vengan con que físicamente no se parece, porque Heat Ledger tampoco se parecia al Joker y ya vieron al final…

  27. http://images5.fanpop.com/image/photos/24600000/teen-wolf-1×12-Code-Breaker-tyler-hoechlin-24645698-1280-720.jpg
    Bueno, estoy de acuerdo con que es muy joven, pero tiene pinta para el personaje en realidad. Aun al igual que a la mayoria me gustari o que Bale regresara o bien buscaran un actor mas adulto. Pero de que el muchacho tiene el fisico y pinta de Wayne la tiene.

  28. Yo se que mas de la mitad es mentira, igual no me molesta si se diera asi, pero el marciano por cyborg eso si me molesta, lo que me preocupa es que lo mas probable es que eso suceda ya que en el new 52 no esta

    1. Sí está, pero forma parte de la “Jla” después de que la “Jl” lo rechazara…

      1. Eso es correcto, martian forma parte de la JL of america. Cyborg es un buen personaje y hay que empezar a asumir los cambios que se llevaron a cabo a traves del tiempo; dejemos de discutir tanto las cosas.

  29. Un actor para un nuevo Joker y que creó lo haría bien es Cristoph Waltz, y Karl
    Urban para Batman, realmente en Dreed lo hizo bien.

  30. Hola!! ¿Qué tal? Es la primera vez que comento por aquí!! Buen blog… jeje

    Con todos mis respetos a los que habeis ido nombrando, creo, sin duda, que la mejor opción para encarnar a Batman es David Boreanaz (por si alguno anda despistado, es el actor protagonista de la serie Bones). En mi modesta opinión, Batman/Bruce Wayne debe ser más o menos alto, de rasgos anchos, y vamos, en general que se vea como un “armario empotrado”!! Y los que habeis ido diciendo la verdad es que no cumplen estas características.

    Se aceptan sugerencias!! jeje

    Saludos a todos!!!!

    1. Amigo con todo respeto, creo que Boreanaz ya se pasó algo de la edad. Y ésto va también para los que piden a Jon Hamm; y es que ambos tiene cuarenta y tantos encima; y si Warner planea hacer secuelas y/o un Universo compartido, en 5 años tendríamos un actor bastante viejo encarnando a Batman. Yo creo que el actor que interprete a Batman debe estar entre los 28 y 35 años máximo.

  31. Hombre, hay que reconocer que este actor es mucho más parecido a Bruce Wayne que Bale y seguro que le queda bien el traje. Que tenga 26 años es lo de menos, aparenta la misma edad que Cavill, así que no es problema, sus dotes actorales no las conozco, pero nuevamente siendo francos no hay que ser un De Niro o Pacino para interpretar a un superheroe, no hay que ser muy grande para que quede claro… de momento me parece bien como Batman, a ver el traje, que francamente es lo que más me preocupa ahora mismo de el desarrollo de esta película, NO MÁS CAUCHO NEGRO para Batman, el vestuario ha evolucionado mucho XD

    1. seria genial que al fin adapten los colores gris y negro
      http://www.animationmagazine.net/wordpress/wp-content/uploads/superman-batman-post.jpg

    2. Ok, ok, ok… no se necesita ser un De Niro o un Pacino para interpretar a un super héroe, pero olvidas que no hablamos de cualquier super héroe, hablamos de EL super héroe, uno de los personajes más complejos del cómic. Quien interprete a Batman debe tener un amplio registro actoral pues debe saber interpretar al Bruce Wayne oscuro y traumatizado que intenta enfrentar a sus demonios combatiendo a los criminales, al playboy medio patán que finge ser para que no lo vinculen de manera alguna con el hombre murciélago y al caballero de la noche, quien debe imponer temor, miedo, respeto y frialdad ante los criminales a fin de someterlos física y psicológicamente.

      Ademas, Christian Bale no es cualquier actor y dejo el listón muy alto para cualquiera que pretenda seguir con el personaje al que él ayudo a devolverle el éxito después de los desastres de Clooney y Kilmer. Así que la Warner debe ser muy cuidadosa con el actor que elija, debe ser un ACTOR en toda la extensión de la palabra, y yo personalmente prefiero a alguien que sepa interpretar aunque no se parezca mucho o no sea precisamente joven, a que elijan a alguien que de el pego físicamente pero sea una piedra actuando.

      En fin, es sólo mi opinión, saludos.

  32. Pues sin duda tiene la barbilla tan característica de Bruce Wayne. Yo, sin dudarlo, le iría acercando el contrato y un bolígrafo.

  33. Jodo como ha crecido el crió!Que yo ya era mayor de edad cuando vi la de Camino a la perdición,seria su segundo personaje de cómic,ya que Camino a la perdición estaba basada en una novela gráfica

  34. y si se enamora de Henry Cavill?

  35. Hace cuatro días que se dio la noticia de Batman junto a Superman y ya inventan rumores, muchachos no hay nada, ni siquiera empezaron hacer la preproduccion y ya tienen actor? Esa avidez por tener una exclusiva hace que los portales especializados inventen lo que se les ocurra. Sepan que nadie tiene la tan famosa fuente interna, eso es una gran mentira, que les podrían ofrecer a estos supuestos informantes, que dinero? si no tienen un peso o acaso ustedes creen que se rebelan informaciones solo por ser buenas personas. No sean ingenuos, el actor para interpretar a Batman saldrá a fines de este año o por Marzo del próximo año y dudo realmente que hagan aparecer al Joker, solo villanos de Superman es lo mas seguro.

  36. Hey, me parece bien este actor para Batman, no lo conozco pero por las imagenes de él es muy parecido al batman earth One de Gary Frank… Punto para este chico.

  37. de 2008 a 2015 creo que es tiempo suficiente para haber superado lo de Heath Ledger…es turno de presentar a otro Joker en esta tan esperada película…

    apoco no???

    1. Del 89 al 2008 hay mucho más tiempo y aún así hubo gente muy recelosa de que el Joker fuera interpretada por Ledger, y viendo la actuación que nos ha dado, 7 años es muy poco para aceptar otra actuación, por lo menos para mucha gente.

  38. Hay que reconocer algo cada noticia de Superman/Batman atrae bastante publico.

    El actor en ciertos angulos si le da parecido a Bruce pero creo que aun es muy joven.

    Por otro lado seria muy buena oportunidad para meter una asociacion de Lexcorp/Wayne Enterprises para reconstruir metropolis cuando Lex este en los escombros descubra tecnologia alienigena y a partir de ahi se haga su traje robotico.

    Me gustaria que metieran una parte de la novela de superman Earth one vol.2
    SPOILERS
    donde Lex tiene una esposa tan inteligente como el.

  39. Para mi Oliver Jackson Cohen es perfecto, tiene cara fisico y edad, y no desentonaria para nada al lado de Cavill, solo un poco mas de gimnasio y perfecto, tiene cuerpo para Batman, se ve atletico, y solo denecita un poco mas de musculatura, aqui unas fotos.

    http://1.bp.blogspot.com/-2blR63QPa4E/TlFX52amNJI/…

    http://img.poptower.com/pic-67963/oliver-jackson-c…

    http://www.exposay.com/celebrity-photos/oliver-jac…

    http://www.hotflick.net/flicks/2010_Faster/010FTR_…

    En la ultima foto, bien podria representar a Bruce Wayne entrenando.

    Se me olvido decir, que tambien tiene a su favor no ser demasiado conocido, igual que Cavill antes de ser Superman y muchos otros, asi que sera mas accesible, ademas de que tambien sabe interpretar, si habeis visto la mini serie Un mundo sin fin, aunque como adaptacion del libro es realmente penosa, lo mejor de la serie era el, que interpreta al personaje de Ralph.

  40. quien quiera que sea el nuevo batman, espero que tenga esa barbilla cuadrada y esa mirada bad ass!!, por mucho que me gustara el batman de bale, michael keaton sigue siendo mi batman favorito, a ver si el nuevo le destrona XD

  41. http://www.flicksandbits.com/wp-content/uploads/2013/04/christian-bale-batman-henry-cavill-superman.jpg

    pues por lo que ví en algunos comentarios de esta noticia, al parecer varios quieren el regreso de Bale. …aunque igual nunca faltan los Talibanes Nolanianos que repiten en un 100% de forma exacta las palabras de este director

    y si Nolan está involucrado como “Productor Ejecutivo” en esta película igual que Man of Steel, yo la verdad no creo que se arriesgue a cambiar a Batman (al menos de actor), lo más probable que siga manteniendo la misma biografía de la pasada Trilogía y más con David S. Goyer como guionista, y las aportaciones de Zack Snyder lo más probable que tengan que ver con Superman

    http://sesiongolfa.com/wp-content/uploads/2013/03/ryan-gosling-beard-normal1.jpeg

    Lo que si encuentro un poco arriesgado es el tema del Joker, o sea el Joker es mi villano favorito de Batman, igual que Lex Luthor en el caso de Superman, sin embargo hasta el día de hoy existen personas que “inmortalizan” a Heath Ledger en el supervillano de Batman, todos estamos de acuerdo que fue una excelente interpretación y por algo se ganó un Oscar, a parte de su muerte temprana, pero igual fans, se los digo de todo corazón, hay que avanzar en la vida, todos perdemos siempre seres queridos, abuelos, hermanos, nietos, etc. …sin embargo eso no hace olvidar el recuerdo de esta persona, y lo mismo pasa con Heath Ledger y su personaje del Joker, pero tambien hay otros actores en Hollywood que pueden hacer un papel tan bueno como este fallecido actor, una sugerencia: Ryan Gosling

  42. Para mí que todo es puro humo… pero interesante; la verdad es que Hoechlin da el pego físicamente, sí pero ¿éso es todo? Creo que, como bien dicen arriba no es necesario ser un De Niro para interpretar a un superhéroe, pero también siendo sincero Batman, por su personalidad es más complicado de interpretar que muchos de los otros super de los cómics.

    Lo otro, el Joker no debe aparecer todavía, se merece tener su enfrentamiento en una película individual de Batman; además que sería dar más motivos de comparación con la trilogía anterior. Yo en lo personal quisiera que adaptaran Una Muerte en Familia dentro de unos años, eso sería brutal.

    Terminando, cómo he visto que la mayoría propone “Batmans” yo también voy con los míos:
    Taylor Kitsch: éste tipo no es mal actor pero no ha sabido elegir proyectos ejem, John Carter, Gambito, Savages se salva. Tiene el porte, la edad, historial decente, es buena opción.
    Ben Barnes: Odiénme si quieren, pero con más físico parecería un buen Bruce Wayne, además que es muy camaleónico; en Dorian Gray por ejemplo lleva casi todo el peso de la peli él sólo y sale adelante.
    Oliver Jackson Cohen: Cuando lo mencionaron arriba me pareció conocido, solo lo he visto en The Raven, parece un Jake Gyllenhaal jóven. También es una opción.

  43. Espero que no usen al Joker, aún es muy pronto para verlo otra vez. Mucha gente empezará a compararlo con la actuación de Ledger y sabemos que las comparaciones nunca son buenas.

    Me entusiasma la idea de ver a un Batman reimaginado por Snyder, es decir, al ver a Night Owl, Ozymandias y Rorschach en Watchmen podemos darnos una idea de cómo sería este Batman. Para mí el actor ideal sería Michael Fassbender, pero como ya interpreta a Magneto, lo cual no es poco, lo descarto inmediatamente. Mis opciones para Bats son: Richard Armitage, Lee Pace y Bradley Cooper.

    En cuanto a la inclusión de Cyborg, muy mal, el marciano debe estar en la liga sí o sí.

  44. Y que tal Matt Bomer como Bruce? Es un muy buen actor, da perfectamente el pego como millonario Playboy y tiene el físico perfecto como para ser Batman ya en el traje. Aparte, si la DC no le consigue ahora posiblemente otros se lo quiten…

  45. Batman tiene una gran cantidad de excelentes villanos, aunque el Joker sea su nemesis veo totalmente innecesario que lo usen la primera vez.

  46. No me importa lo que digan Christian Bale es BATMAN y no habrá otro como el en un tiempo próximo si hacen un película sin el, la película estará partida y vacía .

  47. yo opino que el nuevo batman deberia ser ryan gosling es gran actor tiene un buen fisico y daria un gran aporte como playboy millonario perdon billonario xd
    y ya en el traje estaria perfecto sino me cree vean estas escenas en drive
    http://www.youtube.com/watch?v=sr1NMzPVCSA,http://www.youtube.com/watch?v=i5ufgkJ-uVE,http://www.youtube.com/watch?v=9gtL0MJ_i9o,http://www.youtube.com/watch?v=_e3r689dZEU

  48. Pues el tipo me parece bien para Batman, porque Batman no tiene que ser un tipo guapeton, tiene que ser un tipo que demuestre madurez y agotamiento fisico por el duro entrenamiento que tuvo.

    Y pues concuerdo con muchos de que Poner al Joker trairia nostalgia del Joker de Heath Ledger, a mi no me molestaria en absoluto, pero si que quedaria algo bajo la sombra del antiguo Joker.

    Por otra parte a mi me gustaria un duo Lex-Metallo como villanos. esos si les darian buena batalla al duo Super dinamico.

Dejar un comentario