Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Primeros teaser póster de Teenage Mutant Ninja Turtles, cada uno centrado en una tortuga

19

Teaser póster de Teenage Mutant Ninja Turtle (2014) centrado en Leonardo y su katanaTeaser póster de Teenage Mutant Ninja Turtle (2014) centrado en Donatello y su bo

La campaña promocional de “Teenage Mutant Ninja Turtles” está brillando por su escasez y su lentitud, consigueindo situarse en el extremo opuesto de otras producciones cinematográficas que también seguimos en el blog. Cierto es que para el estreno reinicio de las Tortugas Ninja aún quedan uno meses, tras desmentirse el retraso que se rumoreaba, pero de otras cintas nos está llegando mucho más material incluso estrenándose después.

No obstante, parece que los chicos de la productora de Michael Bay están empezando a despertar y tras un primer trailer y un banner promocional, nos llegan cuatro pósters individuales centrados en las cuatro Tortugas Ninja.

Leonardo con una de sus katanas, Donatello con su bo, Raphael con uno de sus sais y Michelangelo con uno de sus nunchakus, todos ellos luciendo su color característico.

Teaser póster de Teenage Mutant Ninja Turtle (2014) centrado en Raphael y su saiTeaser póster de Teenage Mutant Ninja Turtle (2014) centrado en Michelangelo y su nunchaku


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Revelado el título del último episodio de la segunda temporada de Arrow: Unthinkable

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero y Lobezno Inmortal entre los 10 Blu-Ray más vendidos de 2013 y Iron Man 3 en el puesto 11

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. faltan las Garras de Shredder

    1. revisa la vista previa del comentario y anda probando hasta que te resulte xd

  2. Son chulos! Tengo ganas de ver la película, las tortugas me parecen feíllas pero bueno, es dificil hacer ‘atractivo’ a un animal (humanizándolo, me refiero).

  3. Menos mal que no muestran las caras sino la gente sale corriendo espantada.

  4. Me gustan. Son originales.
    Mostrando en lo que se diferencian cada uno, su distintivo, su color y arma.

    Y con eso poco que muestran, admito que ya son mucho mejores y originales que los de X-MEN DOFP. Lastima por quien desarrola los de la saga mutante.

  5. a priori molan… pero como material muy escaso… :S

  6. y el maestro ascilla?

  7. Mmmm… Nop, sigue sin llamarme :/

  8. La idea de los poster centrados en el arma mola. Y los posters molan también

  9. No se… a mi me mosquea el que no enseñen nada claro… Me da la impresión de que es como si no estuvieran seguros del trabajo y por eso lo escondan….

    1. Entre el banner…

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26144.JPG

      … y el trailer, creo que no están intentando esconder nada. Estos pósters son simplemente avances. Al ser una franquicia tan conocida tienen que mantener un poco el misterio, aunque a todos nos gustaría ver ya a las Tortugas Ninja en acción.

      Sí es verdad que han estado mucho tiempo haciéndose de rogar. A ver si a partir de ahora se anima más la cosa.

  10. Acabo de ver el trailer y tortugas tortugas… se ven pocas y poco. Sigo pensando que en esta pelicula lo que tienen que vender son precisamente las tortugas y aunque sea en destellos mostrarlas. Es lo que tienen que vender. Y si no muestran su principal baza… no se… me parece raro…

  11. yo la veré únicamente después de leer criticas y opiniones, que el proyecto no me llama para nada, lo primero que quisiera saber es si las tortugas son las verdaderas protagonistas, no como explosionformers

    1. querras decir las aventuras de sam …y los transformers! espero lo mismo y no sea la biografia de abril Oneil y las tortugas sean secundarias. jaja

  12. Bueno me gusta que le coloquen empeño a este proyecto lo veré espero que tenga mucho exito

  13. Esto posters me encantan, ESPERO que el material ahora no cese de aparecer, porque ya iba siendo hora…

  14. Por cierto, las armas se ven pequeñas no?…entonces finalmente las Tortugas serán GRANDOTAS…bueno, supongo que si las hacen más pequeñas como las originales, no darían tanto “miedo”…aunque Bay las ha hecho así por lo de BADASS y esas tonterías, pero bueno.

Dejar un comentario