Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Primeros temas de la banda sonora de Morbius

3

Imagen del trabajo del compositor Jon Ekstrand en la banda sonora de Morbius (2021)

Pese a que la pandemia ha retrasado el estreno de “Morbius”, eso no implica que no se esté avanzando en la banda sonora de la película, como demuestra este vídeo que ha llegado a redes sociales.

Se trata de un material que nos permite ver al compositor Jon Ekstrand trabajando en los temas musicales de la película de Sony del universo Marvel. En el vídeo, que es una combinación de diferentes vídeos publicados por el propio Ekstrand en su Instagram, podemos escuchar lo que parecen dos o tres temas de la banda sonora.

Aunque hay una pantalla que parece mostrar momentos de la película, no se llega a diferenciar nada significativo, incluso parece que es material con los efectos especiales aún pendientes de terminar, así que nos quedamos únicamente con los siniestros temas musicales que podemos escuchar.

La película de Morbius es la siguiente película de Marvel del universo Sony con un estreno en cines fijado actualmente para el 19 de marzo de 2021, aunque Sony Pictures ya ha dejado claro que no estrenarán ninguna película en cines siempre y cuando no pueda producirse un estreno con normalidad.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Los personajes que regresan de Netflix y cómo introducirlos al UCM

Entrada anterior

[Críticas] Batman: Death In The Family: DC Showcase

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No se oye tan mal.

  2. Una de las cosas mas decepcionantes de Venom fue susoundtrack tan genérico y olvidable…. Me alegra que mejoraran ese aspecto con Morbius, me gusta mucho lo que se escucha

  3. Pues suena bastante bien, ahora a esperar que sea buena peli, pero me da pereza tener que esperar tanto a que salga

Dejar un comentario