Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Primeros tres pósters individuales de la campaña viral de Teenage Mutant Ninja Turtles, a falta de uno para el nuevo trailer

15

Póster individual de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Días atrás informábamos de que la campaña viral de “Teenage Mutant Ninja Turtles” daba comienzo con una imagen publicada en Facebook en la que se pedía a los seguidores que estuvieran atentos. Después de unos días, ayer por fin descubríamos qué es lo que tenían preparado para promocionar la película.

Se trata de una web llamada Turtles Reveal en la que la gente debe votar por su Tortuga Ninja favorita apoyándola con un mensaje en Twitter. Cuando la tortuga en cuestión recibe suficientes votos, un póster se revela. Y una vez estén todos revelados, se publicará un nuevo trailer de la película.

De momento, ya se pueden ver los pósters de Leonardo, Michelangelo y Raphael, así que ya sabéis, si queréis ver el nuevo trailer votad por Donatello.

Mientras tanto, y a la espera de que se revele el cuarto y último póster, y con él el nuevo trailer de la película (que posiblemente será aquel que pudimos ver en muy mala calidad), os dejamos con los pósters.

Póster individual de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Póster individual de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Turtle Reveal

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan está listo para recoger el testigo de Capitán América si se da el caso

Entrada anterior

[Series] Danny Cannon ya está trabajando en cómo introducir a Mr. Freeze en Gotham e insiste en que no es una serie de Batman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pósters GENIALES sí señor! Ya tenía ganas de ver a las Tortugas en su esplendor CGI (OJO, que sigo diciendo que me parece un error crearlas del todo CGI…hubiera optado por trajes de látex y crear la boca por CGI y eliminar la nariz de los actores)y no las imágenes que habíamos visto de ellos tipo Concept Art, la cara de Leonardo la veo un poco rara…Espero que cojan estas poses y las unan en el poster final, Que ganas tengo de ver la peli…Votad a Donnie y que salga ya el tráiler!!!!XD!
    Que por cierto…podrían haber sacado los pósters más grandes, en HD…

  2. Pobre Donatello xD

    Los pósters son simples pero están bien para echarles un vistazo a las Tortugas en todo su esplendor.

  3. Me ha parecido ver a Shrek por ahí xD

  4. Más feas que mandar a la abuela a por droga

  5. hay alguien que le tenga fe a la peli ?? porque yo si, detalle mas detalle menos, tengo fe en que va a ser una buena peli , y admitamoslo se ven geniales las tortugas xD !! elijo confiar en esta peli

    1. yo se que no va a ser un peliculón, pero la verdad que tengo ganas de verla

    2. ya somos dos hermano! yo si le tengo altas expectativas a esta peli: son diferentes en todo a las otras y antiguas pelis estoy en espera para verla! estoy formando toda una comitiva para irla a ver al cine con mis amigos!
      saludos desde republica dominicana!!

  6. Siempre creí que Donatello era el más popular 🙁

    1. Era mi tortuga favorita cuando era pequeño 🙁

  7. Y Rafael tendrá la personalidad oscura de los cómics o será un payaso más con en las series animadas?

  8. PINTAZA que tienen, cuanto más las veo más me mola esta versión realista, y me parece fatal que hayan pasado de Doney….

  9. ¿Y Donnie? ¿Por qué siempre se olvidan de Donnie? Le echo de menos en los trailers y posters…

    1. Ha sido cierto que mucha gente NO lee completamente la noticia, que tristeza.
      $%Javifillion, si te das la molestia de leer sabras porque razón no aparece Donatello.

      1. Lo he leido pero eso solo explica su ausencia en esta seleccion de posters, no puede negarse que es al que menos importancia se le está dando en toda la campaña publicitaria, cuando va a ponerse una imagen suya siempre es el último siendo los primeros leonardo y raphael. Hasta en el trailer es el que menos sale y cuando lo hace a penas puede vérsele.

  10. Exijo un póster de Dony mañana sin falta.

Dejar un comentario