Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El principio de Vengadores: Infinity War mostrará el poder de Thanos

40

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Aunque se está convirtiendo en uno de los trailers más visto de la historia, el primer trailer de “Vengadores: Infinity War” despertó ciertas críticas por parte de algunos fans. De lo que se criticó, muchos fueron a cómo lucía Thanos, a quien además veíamos desprovisto de su casco. Esto empezó a despertar cierta desconfianza por parte de algunos fans.

Durante la Comic Con de Brasil celebrada hace unos fines de semana, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló de Thanos para asegurar que no decepcionará a los fans y que los cinco minutos de película mostrarán al público por qué Thanos es el mayor villano de la historia.

Hemos estado avanzando a Thanos desde la primera película de los Vengadores. Recuerda el final de Vengadores, al final de la película, se da vuelta en la silla y te das cuenta de que algo malo está por venir. Le hemos estado avanzando durante años y el truco es cuando avanzas algo durante tanto tiempo, tienes que cumplir. Por lo tanto, en los primeros cinco minutos de Infinity War, la gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malo en la historia del universo cinematográfico de Marvel.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Cosmic Book News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson comenta uno de los giros del final de Star Wars: Los Últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Otra posible audición de Gwen Stacy para la secuela de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Me da que seguramente se vea como se cargue xandar para conseguir la gema de poder que esta alli….

    1. Así es y la escena postcreditos de ragnarok seguro sucede después de lo que comentas 🙂

    2. Yo también apuesto por eso. El prólogo de la película es Thanos cargándose Xandar.

  2. Yo solo quiero ver a Thanos en todo su esplendor y que de verdad sea el villano más temido que haya visto ?

  3. La primera secuencia de la película será la destrucción de Xandar. Ademas por los adelantos ya se sabe que la gema del poder será la primera que consiga.

    1. Puede que no sea Xandar y sea Thor su primera víctima

      1. Pero cuando se coloca el tesseracto en el guantelete ya tiene la gema del poder, el ataque a los asgardianos ocurre despues de Xandar.

        1. No necesariamente. Puede que primero no obtenga la gema y más tarde se la dé Loki

          1. En el trailer se ve a Loki dandole el Tesseract en la nave destruida. Supongo que para negociar y sobrevivir. POr lo que ya tendría la gema que estaba en Xandar. Por eso también creo que en el prologo de la película, se cargará Xandar.

    2. lo que me da curiosidad es que nunca lo vemos con la gema de la realidad, la que tenia el coleccionista eso que lo vimos en una escena filtrada que va por el antes de llegar a la tierra; por lo que si podemos asumir que de verdad la vendió y veremos su comprador en la 4; da mucha curiosidad saber quien tiene la gema; a quien pudo habérsela dado El coleccionista, a otro anciano? quizas el Extraño? quizas podamos ver una dragon Lunar en el futuro? o solo la oculto? al menos que despues que Thanos se va se la de a los guardianes y sea la gema que se rumorea que puede estar dentro del Hacha de Thor…

      1. Me gusta tu teoría. Pero ya no me fío. Yo siempre pensé que la gema del alma estaba dentro del Mjiolnir, y eso le daba su conexión espiritual con quien lo tocara, y así evaluaba las almas de las personas para saber si son dignas. Y al final me equivoqué. Jeje

  4. Que mal los veo a los asgardianos xD. Seguro sean las primeras victimas y veamos como Thanos los destroza. Igual quiero que cada vengador tenga una paliza de el jajajaj. En fin ojala sea el mejor villano de MCU o del genero,tiene con que,esperemos que lo termine siendo.

  5. Podrían agregarle el casco antes que salga la peli…

  6. Va a mandar la nave de los Asgardianos al desguace xD Como si lo viera venir.

  7. las primeras victimas seran los xandarianos y asgardianos

  8. Bueno, Marvel ya antes nos ha presentado a sus villanos como “los peores” y miren qué a pasado ?

    1. Pero Thanos es Thanos y van a hacer 2 películas… tiene que ser épico…

  9. No es como que la vara en cuanto a personalidad, villanía y poder en villanos del MCU esté muy alta. El villano más carismático que nos han dado ha sido Loki pero no es tan malo al final de cuentas. Y en cuanto a poder pues los más grandes son Ego y Hela, que son muy buenos villanos pero son fácilmente superables.

    1. Bueno, no tan facilmente superables fueron Ego y Hela

      1. Creo que se me olvidó incluir a Surtur en los más poderosos, con la llama eterna obviamente.

    2. Mi villano favorito del UCM es Vulture. Genial Michael keaton (sobretodo en la escena del auto) y sus motivaciones como villano son hasta comprensibles.

      1. Creo que podemos decir que, ya por fin de una buena vez, Marvel ha escuchado las críticas hacia sus villanos y este 2017 han sido los villanos del MCU los mejores del genero. Lastima que hayan tenido que sacrificarse villanos como El Mandarín, Malekith, Ronan, Strucker o Ultron para llegar a este punto.

        1. Ultron no me parece mal villano, y Alexander Pierce y el calvo de Ant Man me parecen grandes villanos para la trama de la película.

    3. Loki habrá sido muy carismático pero fue bastante inútil.

      1. Lo veo mas como anti-heroe al final…

    1. jajajajajaj extallé de la risa!!!!

  10. pues espero con ansia ver el poder que tiene! una pregunta desde mi ignorancia alguien que me diga a que raza del vasto universo marvel pertenece thanos? si no me equivoco por ejemplo ronan era un kree ok, ahora que es thanos?

    1. el pertenece a la raza de los eternos que habitan en titan una de las lunas de saturno por eso uno de sus apodos es el titan loco pero eso es en los comics en el MCU no han dicho mucho de su origen.

      1. a ok gracias amigo vulture, si bueno veremos que nos cuentan en el MCU!

        1. hey no hay problema e igual que tu por tu comentario de mas abajo soy mas fan de las series animadas como batman y Xmen de los 90 que considero las dos mejores series de superheroes de todos los tiempos pero leo comics para conocer mas a personajes que me encantaron en las películas

  11. nunca e tocado un cómic, pero creo que en algún lado leí que el destruyó su propio planeta, quizá sea un titán algún experto en comics que resuelva la duda XD

    1. el es un titan, en la tierra existió una raza de seres llamados los Eternos que fueron un experimento de los celestiales a los humanos, esta raza se dividió después de una guerra civil entre Kronos y su hermano Uranos, cuando Kronos vencio los desterró de la tierra y fueron a parar a un planeta que luego pasaria a llamarse Urano, años despues deciden regresar a la tierra pero en el camino su nave es dañada por los Kree y terminan aterrizando en una de las lunas de Saturno llamado Titan, mientras en la tierra Kronos había tenido dos hijos llamados Zuras y A’Lars, en uno de sus experimentos trato de aislar la energía cósmica de su raza pero fracaso destruyendo la ciudad y a el en el proceso convirtiéndose en polvo cósmico pasando a ser una entidad cósmica intangible y dotando a los eternos de inmortalidad; luego de la desaparición física de Kronos su hijo Zuras se queda al mando de los Eternos mientras A’Lars que luego pasa a llamarse Mentor se aísla en Titan repoblando ese planeta y creando la raza de los eternos de titan, allí el tiene dos hijos, uno de ellos es Thanos

      el trato en marvel de la mitología siempre ha tenido mas que ver con razas evolucionadas, alienigenas, seres extra dimensionales y demás cosas… el propio Thor en los comic es tratado mas como un ser extra dimensional que un dios como tal, en los mismos comic se ha dicho muchas veces que son los humanos que le dieron ese carácter divino, si que son seres muy poderosos y casi inmortales pero no dioses como normalmente es concebido el termino

      1. se hace uso de los términos pero no es Titan porque destruyo su planeta, es titan porque su lugar de origen es de una de las lunas de saturno llamado Titan, los paralelismos con la mitología existe pero no tal como en los libros, el si destruye su planeta pero solo para darle ese carácter mas mitológico al personaje… el solo es de una raza con poderes cósmicos y dotados de inmortalidad que fueron creados por los celestiales… los mismos celestiales que manipulando los seres primitivos de la tierra crearon a los humanos y los desviantes cuando crearon a los Eternos; ellos solo mutaron a los seres primitivos de la tierra pero la creación como tal va mas allá de los Celestiales porque ellos solo son como una especie de cosechadores… la verdad es que el origen de Marvel es bastante enrevesado a veces medio incoherente por tantos años de meter mano tantos escritores…

        1. ok gracia amigo dead, muy buena tu explicación algo complicado de entender la verdad pero buena jajajaja,aunque es una informacion que no tenia y que me es muy útil para mas o menos ir conociendo las motivaciones de THANOS.

          1. al principio la motivacion de thanos para diesmar el universo se debia a que el pensaba y cito que

            “la ciencia y la naturaleza benevolentes han permitido a miles de especies florecer mas alla de la capacidad de sus ambientes para sustentarla”

            el decia que existe un desequilibrio, que para que exista la vida tiene que haber muerte y muchas razas a extendido su expectativa de vida gracias a sus avances médicos y científicos destruyendo planetas y el ecosistema, que el gran diseño ha quedado deshecho, si a las razas se les deja a su suerte despilfarraran sus riquezas y perecerán todos, por eso reduce a la mitad a la población del universo con un chasquido de los dedos
            http://pm1.narvii.com/6321/6d3c94c4dc4b2d46c56743acee7c17429b7b8185_hq.jpg

            1. el comic de silver Surfer vol 3 #35 puedes ver cuando le explica todo esto al surfer y alucinante es como termina la explicación, de verdad que es un comic muy bueno y sobresale bastante porque nunca te vez venir el final…

              1. no soy un lector de cómics en realidad, soy un gran fan de los superheroes en general sea marvel o dc un poco mas de dc porque me crié viendo las series animadas de batman, superman y liga de la justicia, así como la de spiderman de los noventa y los x-men también, pero siempre que no comprendo algo trato de preguntar o averiguar para tener un poco de conocimiento sobre cada personaje y así disfrutar las películas, bien sean pelis animadas o con actores reales.

                de todas maneras muchas gracia amigo dead, y seguiremos en contacto aqui en el blog debatiendo sanamente

Dejar un comentario