Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

La producción de Shang-Chi paralizada ante el auto-aislamiento de su director

2

Logo de Shang-Chi

Ayer nos llegaban las primeras imágenes del rodaje de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” pero ahora nos despertamos con la noticia de que la primera unidad de rodaje de la película detiene su trabajo pues el director de la película, Destin Daniel Cretton, se ha aislado él mismo ante un posible caso de coronavirus.

A pesar de no presentar ningún síntoma, Destin Daniel Cretton se ha puesto bajo auto-aislamiento por recomendación médica y se ha hecho la prueba del COVID-19, la enfermedad causada por el denominado coronavirus, para proteger a su recién nacido. La producción de la primera unidad de la película se queda de momento paralizada hasta obtener los resultados de la prueba —debería tardar días—, pero la segunda unidad podrá seguir rodando. Actualmente la producción está teniendo lugar en Australia, donde se han confirmado poco más de 150 casos de coronavirus.

Esta es la carta que han enviado a los miembros del equipo:

Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería tener más precaución dado el ambiente actual y decidió hacerse la prueba del Covid-19 hoy. Actualmente se está autoaislando por recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, suspendemos la producción de la primera unidad con mucha precaución hasta que reciba los resultados la semana que viene. La segunda unidad y la producción de cosas puntuales continuarán con normalidad. Nos pondremos en contacto con todos el martes para la última actualización.

Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto.

El actor protagonista Simu Liu también ha reaccionado a la noticia por su cuenta de Instagram confirmando la noticia:

Según las noticias que sin duda habéis leído en Internet, nuestra unidad principal se tomará un par de días libres mientras algunas personas de nuestro personal se someten a pruebas de precaución.

Estoy súper agradecido de trabajar para una compañía que es proactiva, cautelosa y empática durante este difícil momento. ¡Todos están de buen humor mientras continuamos trabajando para hacer una película increíble!

Mantenedse a salvo ahí fuera, lavadse las manos, y, por supuesto, ¡no sed racistas!

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Spider-Man: Maximum Venom se estrenará el 19 de abril

Entrada anterior

[Series] La historia del próximo crossover del Arrowverso ya está decidida

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Primero empezó a afectar estrenos de películas y al parecer ya va por películas en producción… esto se esta poniendo feo.

  2. esto se esta poniendo feo a ver que pasa con las otras peliculas.

Dejar un comentario