Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El productor de Black Adam confirma que el rodaje comenzará en abril

0

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Pese a que en un principio estaba previsto que en este marzo comenzase el rodaje de “Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson, parece que la película se enfrenta una vez más a un retraso, pues su rodaje comenzará en abril. Recordemos que la película iba a comenzar su rodaje en verano del año pasado pero a causa del coronavirus se retrasó, y al final, entre unas y otras cuestiones, se ha ido retrasando más y más.

Ha sido el productor Hiram Garcia el que ha confirmado en una nueva entrevista que ahora mismo está previsto que la película comience su rodaje a partir de abril. También ha revelado que el rodaje tendrá lugar en Georgia. Y aunque el rodaje se está llevando a cabo más tarde de lo esperado, el reparto y el equipo parecen estar entusiasmados por empezar.

Obviamente, ya sabéis lo apasionados que estamos con este proyecto. Esto es muy especial para nosotros. Y ya sabes, no sólo Black Adam, sino la JSA, y todos estos personajes que estamos presentando al mundo. Y lo que queremos hacer con ello, estamos… Mira, se suponía que íbamos a rodar el año pasado. El COVID retrasó a todo el mundo cuando se interpuso en el camino. Pero estamos contentos de poder hacer una pausa, reagruparnos, y ahora vamos a ponernos en marcha. Y para abril, estaremos rodando y en camino de llevar esto a casa.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el evento DC FanDome del verano pasado, Johnson confirmó que la Sociedad de la Justicia tendrá un papel importante en “Black Adam”. Desde entonces, sabemos que han contratado a Noah Centineo como Atom Smasher, a Aldis Hodge como Hawkman y a Quintessa Swindell como Cyclone; con rumores de que ahora mismo está en marcha el casting para Dr. Fate, el último miembro de la JSA para el que falta actor. Marwan Kenzari y Sarah Shahi también tienen papeles misteriosos en la película.

Además, García avanzó cómo fue ver a Johnson probarse el traje de Black Adam, y promete que los fans no quedarán decepcionados.

El tipo es un superhéroe andante, ¿verdad?. Y si alguna vez alguien ha nacido para interpretar un personaje, es él. Hemos estado desarrollando a Black Adam quién sabe cuántos años… Siento que ha sido cerca de una década en este punto que hemos estado hablando de esto. Y lo ves [en ese traje] y te quedas en plan, ‘Es él, por eso hemos estado esperando, por eso hemos estado trabajando tan duro para hacer que esto suceda’. Este tipo es Black Adam y va a cambiar el Universo DC, amigo. Va a cambiar eso.

“Black Adam” sigue sin fecha de estreno.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. acudió a Ángel Manuel Soto para dirigir Blue Beetle

Entrada anterior

[Series] Imagen del capítulo final de Wandavision gracias a una camiseta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario