Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

El productor de Black Adam confirma que el rodaje comenzará en abril

0

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Pese a que en un principio estaba previsto que en este marzo comenzase el rodaje de “Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson, parece que la película se enfrenta una vez más a un retraso, pues su rodaje comenzará en abril. Recordemos que la película iba a comenzar su rodaje en verano del año pasado pero a causa del coronavirus se retrasó, y al final, entre unas y otras cuestiones, se ha ido retrasando más y más.

Ha sido el productor Hiram Garcia el que ha confirmado en una nueva entrevista que ahora mismo está previsto que la película comience su rodaje a partir de abril. También ha revelado que el rodaje tendrá lugar en Georgia. Y aunque el rodaje se está llevando a cabo más tarde de lo esperado, el reparto y el equipo parecen estar entusiasmados por empezar.

Obviamente, ya sabéis lo apasionados que estamos con este proyecto. Esto es muy especial para nosotros. Y ya sabes, no sólo Black Adam, sino la JSA, y todos estos personajes que estamos presentando al mundo. Y lo que queremos hacer con ello, estamos… Mira, se suponía que íbamos a rodar el año pasado. El COVID retrasó a todo el mundo cuando se interpuso en el camino. Pero estamos contentos de poder hacer una pausa, reagruparnos, y ahora vamos a ponernos en marcha. Y para abril, estaremos rodando y en camino de llevar esto a casa.

En el evento DC FanDome del verano pasado, Johnson confirmó que la Sociedad de la Justicia tendrá un papel importante en “Black Adam”. Desde entonces, sabemos que han contratado a Noah Centineo como Atom Smasher, a Aldis Hodge como Hawkman y a Quintessa Swindell como Cyclone; con rumores de que ahora mismo está en marcha el casting para Dr. Fate, el último miembro de la JSA para el que falta actor. Marwan Kenzari y Sarah Shahi también tienen papeles misteriosos en la película.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Además, García avanzó cómo fue ver a Johnson probarse el traje de Black Adam, y promete que los fans no quedarán decepcionados.

El tipo es un superhéroe andante, ¿verdad?. Y si alguna vez alguien ha nacido para interpretar un personaje, es él. Hemos estado desarrollando a Black Adam quién sabe cuántos años… Siento que ha sido cerca de una década en este punto que hemos estado hablando de esto. Y lo ves [en ese traje] y te quedas en plan, ‘Es él, por eso hemos estado esperando, por eso hemos estado trabajando tan duro para hacer que esto suceda’. Este tipo es Black Adam y va a cambiar el Universo DC, amigo. Va a cambiar eso.

“Black Adam” sigue sin fecha de estreno.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. acudió a Ángel Manuel Soto para dirigir Blue Beetle

Entrada anterior

[Series] Imagen del capítulo final de Wandavision gracias a una camiseta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario