Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)The Batman (2021)Wonder Woman 1984 (2020)

El productor Charles Roven apunta a películas de Green Lantern y Martian Manhunter y habla del futuro de Zak Snyder

14

Personajes de la intro DCEU

El productor de las películas del Universo DC, Charles Roven, ha hablado en una reciente entrevista sobre el futuro de este universo.

Pocas información reveladora nos acaba dejando en la entrevista, pero sí deja caer que hay deseos de hacer una película de Linterna Verde (por parte de los fans) y otra de Martin Manhunter (deseos suyos personales), además de que comenta que Zack y Deborah Snyder participarán en la producción de “Wonder Woman 2”, o afirmar una vez más que hasta donde sabe, Ben Affleck protagonizará “The Batman”.

Preguntado por cuál es propiedad de DC más rara que le gustaría ver llevada a una película, Roven reconoce que su deseo personal iría enfocado a una película de Marian Manhunter.

No necesariamente diría que preferiría hacer ese personaje, porque sabemos que va a haber una película Flash, sabemos que se está haciendo Aquaman -dice Roven, recordando que actualmente están trabajando en películas con héroes y villanos menos conocidos-. Creo que Cyborg merece su propia película también, y sé que los fans están gritando por una de Green Lantern, eso es seguro. Pero siempre fui un fan de J’onn J’onzz, Manhunter de Marte.

Imagen del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

En dicha entrevista, Roven también ha hablado del futuro rol que tendría el director Zack Snyder, máxime a sabiendas que quieren cambiar el enfoque del Universo de películas de DC hacia películas más independientes unas de otras -pero siempre dentro del mismo universo-.

Solo puedo hablar por lo que sé, que es en el futuro inmediato, y Zack y Debbie [Synder] son productores junto a mí, y Patty Jenkins y Steen Jones en Wonder Woman 2.

Una vez más le han preguntado a Roven sobre el futuro de Ben Affleck con Batman, sobre todo de cara a la película individual “The Batman”. El productor reconoce que no participa directamente en dicha película, pero trabaja con Affleck y asegura que será Batman en dicha película.

No estoy produciendo esa película. Matt Reeves está trabajando en eso, pero trabajo con Ben [Affleck], así que sé sin duda que planea protagonizar esa película, pero no sé cuál es el guión. No estoy produciendo esa película, así que probablemente soy la persona errónea a la que preguntar.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes 2 ya disponible para PS4, Xbox ONE y PC

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 6×07: Thanksgiving

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. como todo apunta esta va a ser tristemente su ultima película para DC pero deseo y espero que no se desvincule y que siga al menos como productor ejecutivo y sigan con este estilo

  2. Ya es tiempo que Zack busque sus propios proyectos y pueda completar sus visiones a lo cual estaré encantado de verlas, le estoy muy agradecido por MOS y lo que nos brindó.

  3. Espero que no siga zack, y martiam manhunter qusiera que lo hagan pero viendo como adaptan a sus personajes pues da miedo, ni imaginar con la JSA.

  4. Ojalá J´onn en vez de Cyborg

  5. Manhunter y Cyborg son personajes secundarios, sus películas serian para saturar como Batgirl, Suicide Squad 2, Black Adam y tanta cosa que se nombra, mientras MOS2 no avanza, Batman no tuvo su individual, Green Latern se la tiene en cuenta para algún momento pero nada, Flash arranca con Flashpoint, Wonder Woman parece seguirá teniendo películas retro … me parece a mi o esta gente está perdida o desbordada?

    Se quisieron meter copiando proyecto ajeno y se embarraron hasta el cuello sin entender que parten de una compañía con historias como Kingdome Kome, por ejemplo, para contarnos en 3 películas y personajes que no necesitan presentación si se quiere partir de ahí. Nadie se queja del cambio de Bale a Affleck, porque esta bien son dos cosas distintas.
    Pero si quieren copiar ideas de Marvel no pueden hacer mamarrachos salteando etapas, cambiando protagonistas, no tener en cuenta la edad de estos y el que papel cumplen, Warner con DC hace espantos en el cine y derrocha presupuesto en espantos solo con el afán de facturar con el publico cautivo que tienen a nivel mundial gracias a esos personajes culturales de los cuales muchos crecimos leyéndolos y hoy anhelamos verlos en acción real, pero bien … no así, al menos a mi me sucede eso.

  6. Película de Green Lantern si o si tiene que haber, respecto a Martian manhunter, amo al personaje pero no es tan reconocido actualmente, por lo cual preferiría que lo involucraran en futuras películas de la Liga o como participante en las películas individuales de los actuales miembros.

    Respecto a Zack, me encanta su estilo, pero me gustaría que se mantuviera mas como productor en todas las películas venideras, debe darse un descanso el hombre ( este ultimo tiempo los críticos lo han vapuleado mucho).

  7. Es triste que se solo hay deseos de la pelicula de Green Lantern entre los fans y no de Warner. Sabiendo esto ni ellos mismos saben cuando estrenar Green Lantern Corps o siquiera tener una historia.
    Warner esta mas perdida que Roronoa Zoro

    1. La historia esta planeada para el 2020.
      Dejen de inventar mentiras con que no saben cuando estrenarla.

      1. Por casualidad haces referencia al calendario 19 de Junio 2020?? el mismo calendario que dice que 23 de Marzo 2018 es Flash?? Los planes de Warner/DC son variables, decir “inventar mentiras” (las mentiras son no hace falta inventarlas) Y me juego todo que no hay ninguna historia planeada aún, Saludos

        1. El mismo calendario en el cual figuran los estrenos de Aquaman y Shazam! y que por ahora se sigue tal cual (Salvo lo de JL 2 o Flash) eso hace que no tienen nada planeado? Por que es recordar un caso parecido con la otra compañia asi que antes de encender las antorchas hay que investigar un poquito 🙂
          Saludos.

        2. @PabloLuc
          Sí, ese mismo 2018 que el MCU supuestamente estrenaría ‘Captain Marvel’ e ‘Inhumans’; que luego, al 1ro pasaron para el 2019 y al 2do pospusieron indefinidamente para que al final termine en una serie cutre… baia, baia, al parecer en Marvel/Disney tampoco hay ninguna historia planeada :v
          En fin, espero para el 2020 la película de Green Lantern Corps 🙂

          1. Elver Galán respeto mucho lo que hace Marvel pero soy fan DC, con esto digo que no estoy tan pendiente de lo que programe o respete en calendario Marvel, obviamente las consumo y disfruto pero con DC no me pasa eso, con DC quiero, pretendo, deseo y anhelo, quizás por estos motivos se me lea más critico con Warner que con Disney. Saludos

  8. Yo sin meterme en nombrar a marvel ya que en esta noticia no se menciona el calendario de DC no me parece muy creible a la hora de que vaya a concretarse lo establecido y las declaraciones de roven dejan bien claro que hay mas ganas por parte de los fans que del estudio para la pelicula de GL,de la cual a pesar de tener fecha de estreno en 2020 al igula que cyborg no hay nada de momento,incluso black adam aun sin fecha de estreno esta mas avanzada que GL al tener ya actor protagonista y productores designados.En cuanto a lo de detective marciano espero que ese deseo de roven de llevarlo a la gran pantalla se haga realidad es un personaje fantastico,aunque menos conocido por el publico cuenta con muchos alicientes para convertise en una gran pelicula para el genero.

Dejar un comentario