Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El productor Charles Roven insiste en que Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13

27

Logo de Suicide Squad (2016)

Pese a que la promoción de Warner Bros. y su DC Extended Universe se concentra actualmente casi al completo en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” por su inminente estreno, el productor Charles Roven ha querido aclarar un pequeño detalle sobre “Escuadrón Suicida” ahora que “Deadpool” está teniendo tanto éxito en los cines y el debate sobre las calificaciones por edades está tan abierto.

Con la confirmación de que la película de Batman y Superman tendrá una versión con calificación R cuando se ponga a la venta en Blu-ray y DVD aunque a los cines llegará como PG-13, Roven insiste en que su universo en los cines seguirá con esa calificación.

Creo que ahora mismo vamos a ir a por el PG-13. No sé si va a cambiar eso. Podemos darle a esta película el atrevimiento que necesita y todavía mantener una calificación de PG-13.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. En USA son demasiados puritanos con determinadas cosas, por ejemplo les pesa más para calificar a una película de R por escenas mal habladas o por desnudos que por violencia, así que creo que Escuadrón Suicida puede tener su dosis justa y necesaria de violencia y seguir siendo PG-13

    1. creo que justo por eso Ayer decidio usar esos monstruos como de lodo, para poder ver desmembramientos y “sangre” (negra) sin necesidad de que sea en humanos, es como un vacio legal a la categoria R xD

      1. pues eso ya lo vimos en DoFP
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que si Iceman, Colossus o Sunspot no hubieran estado cubiertos por sus poderes, bastante gore hubiera sido sus muertes xD (FIN SPOILER)

      2. El soldado de Hydra mutilado por las hélices del avión por el cap, no esta de acuerdo con tu comentario xD

        1. y tambien el otro que en la secuela Bucky le dio una patada y fue mutilado por las helices de un Quinjet xD aunque ese no se noto tanto la sangre xD

  2. Version R para el Blu-Ray 😉

  3. Me parece bien. Que se mantengan en su linea y no se inicie una sobresaturación de peliculas R solo porque si.

    El exito de Deadpool es algo que me alegra, pero se que peliculas PG-13 como Dawn of Justice y Civil War harán mayores exitos y demostrarán que no todo tiene que ser R para triunfar

  4. Con eso de la calificacion R películas de superhéroes están subiendo un escalón más, ya que puede mostrar más secuencias idénticas al comic sin censuras, Lo que sí es un poco lamentable es que algunas de ellas no se pueden apreciar en el cine y haya que esperar hasta el formato doméstico (como va a pasar en BvS)

    Hay veces quisiera que en estos temas la industria de Hollywood lo manejará como en Japón que les da casi igual mostrar escenas de violencia ,sexo en una película de este tipo sin restricciones xD

    1. Para mi lo lamentable es que Batman v Superman vaya a tener una versión R, me parece innecesario que esta película en concreto tenga esa clasificación, parece un capricho de adolescente.

      1. No puedes lanzarte a decir eso con tanta alegría sin saber siquiera cual es la visión y planteamiento que Snyder quiere darle al film. Que sean Batman y Superman no quiere decir necesariamente que la historia que se cuente tenga que ser para todos los públicos…

        1. Llamadme corto de miras o algo más fuerte, pero para mi, una película en la que salgan Superman y Batman, salvo que sea una adaptación de Injustice, Hijo Rojo o La Broma Asesina, debe ser como mucho PG-13, porque vamos, si la visión de Snyder de estos personajes requiere hacer una adaptación R, mejor que la JL la dirija otro que entienda mejor a estos personajes.

          1. Para empezar la versión en cines será Pg-13 y para continuar la obra en la que se basa en gran medida esta peli es TDKReturns, obra exclusivamente dirigida a un público adulto.

            Veo motivos justificados para que la versión en bluray con material añadido pueda tener clasificación “R” en caso de ser necesario…

            1. Tienes razón en lo primero, pero en lo segundo me temo que no, yo al principio también lo pensé, pero por lo que se ha visto en los diferentes trailers, de ese cómic han cogido únicamente la idea del Batman retirado y el diseño del traje y de la armadura.
              De todos modos, yo no digo que la versión R vaya a ser mala ni nada parecido, me encantan las versiones extendidas y en cuanto salga me la pillaré en blu-ray. También habrá que ver el motivo por el que será R, si será por palabrotas, por violencia o ambas, porque si es un caso parecido al de la última de El Hobbit, no tendré ningún problema.

              1. Lo de palabrotas no creo que sea la razon de la version.R ya que hemos visto en los tráilers que Batman le dice hijo de p*rra a Superman y normal.

          2. Te podria poner muchas opciones de Superman y Batman (Especialmente este ultimo como El Hombre que Rie o si vamos a juegos la saga Arkham entera).

            1. Lei detenidamente el comentario y te referias a historias en conjunto. Admito mi error respecto a mi comentario.

      2. ciertamente es como que quieran hacer una version R de Spiderman, si no sale Carnage o adaptan a Kraven en la ultima cacería creo que seria un total desperdicio darle esa clasificación… hay historias en concreto que quizás necesitan ser R pero de manera global para un enfrentamiento entre dos personajes de este tipo que no necesitan ser tan explícitos creo que es un total desperdicio de taquilla… pero este son los tipos de incoherencias que vemos en hollywood, tenemos por un lado una pelicula que quizas necesita ser R para mostrar todo el potencial del grupo y no lo es y otra que no lo necesita y la van hacer jajaja…

        1. es un total desperdicio de taquilla…

          ¿Cómo va a ser un desperdicio de taquilla si la que se verá en cines es PG-13? La versión R será únicamente para una edición especial en Blu-Ray que se pondrá a la venta aparte de la que se pasará en cines.

          1. creo que no entendiste, estoy generalizando, no me refiero a la pelicula en si, hablo de un tipo de película con personajes de ese tipo, no es necesario hacerlo R porque eso le resta taquilla a la película, y a mi modo de ver es innecesario, no nos vamos a perder de la esencia de un personaje como Superman si lo hacen PG-13, en cambio hacerla R si le restaría taquilla a la pelicula…

            1. Te ha entendido perfectamente y te ha respondido perfectamente… XD no hay ningún desperdicio en la taquilla de BvS porque no será “R” en la versión para cine.

              Al contrario, hacer 2 versiones de una misma película les va a reportar más ganancias…

              1. dale, me imagino que tu vas a saber mas que yo lo que quise decir jajaja… todo el mundo por aqui sabe que la versión de cine no va ser R, ya eso esta suficientemente claro, ademas ya lo decia la noticia y tu te has encargado de repetirlo en todas las entradas cuando alguien critica el hecho de llevar este tipo de personajes a esa clasificación jajaja…

                pero para que entiendas…

                creo que fui suficientemente claro al decir que llevar a “R” personajes de “ese tipo” es innecesario, por eso puse de ejemplo Spiderman, son personajes que adaptarle historias oscuras solo sirve para un tipo en concreto de historia pero en si la esencia del personaje no lo necesita, y mas cuando vas a enfrentar dos tipos de heroes que no son explícitos como Batman y Superman, lo entendería para personajes como Deadpool o Wolverine, pero del resto es completamente innecesario, sacar una película así lo que lleva al final es perder taquilla si es adaptado en el cine, y como dije, terminan sacando esa versión cuando quizás la película que si debería tener clasificación R no la tiene…

              2. Eres muy cabezón chacho… XD el “desperdicio de taquilla” que mencionas no viene a cuento, punto.

  5. Me parece lo indicado, no veo necesario ser R para mostrar de buena forma a los personajes, con trucos de cámara y movimientos se puede lograr un resultado parecido.

    Aunque si me gustaría que el Blu Rey fuera R.

    1. Aja, me gustaria que hicieran algunos reshoots por aqui y por alla para el Blu-Ray:

      – lenguaje mas fuerte en algunas escenas (creo que le quedaria bien a Boomerang y Waller)
      – una escena sexy entre Harley y Deadshot
      – una explosion de una bomba de craneo
      – mas escenas del joker pre-tatuajes, puede ser torturando a alguien (aprovechando la R)

  6. Me gusta, no todo tiene que ser R y espero que el bluray no sea R y lo de BvS sea algo especial por ser Snyder el implicado, quiero ir al cine a ver la película con la visión integra del director, si hay sangre que la pongan en la versión de cine, no creo que necesiten poner sangre salpicando a todo color como en Kick ass, ni decapitados, etc.

  7. Me parece bien. Una Pg-13 a veces es mas impactante que una R (Dependiendo como lo manejen y plateen).
    No quita que me gustaria una R para el Blu Ray.
    P.D: Nightshade, Vixen, Bronze Tiger, Rick Flagg, Boomerang, Deadshot y Enchantress para la secuela por favor Roven.

  8. Me parece correcto, que sigan con su idea original y que no la cambien porque tal película esta teniendo mucho éxito.

    Aunque como dicen arriba una versión R para blu ray seria una gran idea.

Dejar un comentario