Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

El productor Hutch Parker vuelve a confirmar a Patrick Stewart en Wolverine 3

11

Captura del segundo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Esto no debe suponer una sorpresa porque lleva tiempo siendo algo oficial pero no está de más que se reitere cuando el rodaje ya ha comenzado después de meses y meses sin tener novedades al respecto. Durante la alfombra roja de la premiere de “X-Men: Apocalipsis”, el productor Hutch Parker ha confirmado que el veterano actor Patrick Stewart volverá como el Profesor Charles Xavier en la tercera parte de la saga individual de Wolverine / Lobezno, la última película que contará con Hugh Jackman como el mutante de las garras.

Esta tercera película de Lobezno, de la que pocos detalles se conocen más allá de que podría ser una suerte de adaptación de “Old Man Logan”, tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017 y actualmente ya se está rodando.

Vía información | CB

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Stentz también confirma que está trabajando en la película de Booster Gold

Entrada anterior

[Cine] Evan Peters habla de decepción con lo que le ocurrió al Quicksilver de Marvel Studios

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo creo que esta pelicula será secuela directa de Inmortal,y se situará en el comienzo del futuro distopico de dias del futuro pasado. De esta manera encajaría bien el viejo logan, si no ya no sé, por que en el pasado no tendira mucho sentido la adaptación. Lo unico que me descoloca es que se dijo que la pelicula era consequencia de apocalipsis pero bueno, ahí lo dejo.

    1. No compañero esta película se situa en el futuro de Apocalipsis y Deadpool, ya lo comentaron los productores y otros miembros del equipo.Es decir, 40 ,50 o 60 años despues de que Mística salvara a Nixon del ataque de los Centinelas.El futuro distópico de DOFP quedó abortado tras esa película y todas las películas nuevas sucederán en esta linea temporal.

      1. Estas seguro? Porque yo estaba convencido que seria como dice Carlos.

        1. Compañero Coulson por ahora y hasta nuevo aviso éstos son los planes de cohesión argumental-temporal de la saga.Supongo(espero) que Los Fant4sticos estén exiliados a la Zona Negativa y bien lejos de este Universo X-Men.Por lo que leí en su día y tras cag*rla tanto con esa película hicieron ver como que se trataba de un universo paralelo creo, como hicieron con Daredevil y Elektra que jamás interactuaron con la trilogía original de X-Men.

  2. Yo llevo tiempo pensando que Xavier será una imagen residual psíquica en la mente de Logan, algo como lo fue Jean en The Wolverine, pero mientras ella fue una representación del sentimiento de culpa que Lobezno arrastraba por su muerte, creo que Xavier podría ser una imagen paternal y de responsabilidad que aconseja a Logan sobre el camino correcto.El hecho que todo suceda en el lejano futuro y que sea una especie de Western de un hombre solo ante el peligro alimenta estas ideas.

    1. sí, creo que es justo lo que harán.

      Por lo que ha dicho alguna fuente en twitter, no podrán salir otros originales porque la historia no lo permite, así que sí, es muy probable que Charles no aparezca en su forma física y vivo como si nada, sino algo más espiritual o mental.

      1. pues a mi si que me gustaria que apareciera ciclope, con su visor dañado, haciendole compañia a logan en su viaje.

        1. Pues yo creo que seria bueno que tambien fuera la despedida de los x-men originales, que ellos lo rescataran o que tal si ellos fueran los unicos en verlo morir, seria epico.

        2. a mi tambien me encantaría amigo, a mí tambien… pero Fox no quiere que Lobezno comparta protagonismo con Ciclope, asi que lo dejan fuera siempre que pueden. Lo mismo con otros X-Men. Directamente no interesan. Charles sí. Charles siempre tiene que salir. No salen de ahí

  3. me da pereza esta peli, y todo X men ….y es una pena pero bueno

Dejar un comentario