Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

La productora de The Flash avanza que habrá novedades muy pronto

10

Imagen de Flash en Liga de la Justicia (2017)

Los fans estamos impacientes por tener novedades de las películas de superhéroes cuanto antes, pero estas semanas de pandemia no han sido especialmente positivas a este respecto pues todo lo que iban llegando eran más bien retrasos en general a consecuencia de la misma. Sin embargo, ya se va viendo la luz al final del túnel, y por ello, se va animando la cosa a nivel de noticias.

A este respecto, la productora Barbara Muschietti ha revelado en un comentario que próximamente podrían llegar noticias de la película de Flash. No ha dado muchos detalles, pero sí que ha sido muy directa.

La pregunta que le ha dicho un fan es la siguiente: “¿Alguna novedad sobre Flash? El mundo es tan deprimente ahora… ¿podemos sonreír?”, a lo que de una manera escueta la productora ha dicho:

¡Ya viene! ¡Noticias muy pronto!

La productora de The Flash avanza que habrá novedades muy pronto

Tras el movimiento de fechas del pasado abril la película adelantó su estreno, a diferencia de lo que han hecho la mayoría de películas, pasando del 1 de julio de 2022 al 3 de junio de 2022.

Vía información | Instagram Barbara Muschietti

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todo lo que podríamos ver en el Snyder Cut (Parte 3)

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 será probablemente la última de James Gunn

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Conociendo a DC y el tratamiento a sus personajes principales, me la juego por un retraso de dos años

  2. La eterna película de flash, esperemos que no sea un nuevo retraso, no se los demás pero yo empiezo a cansarme de que sigan llegando noticias sin que se pongan a trabajar ya en ella, ahora se puede disculpar por el parón por la pandemia pero es que esta peli se anunció por primera vez en 2016 justo después de BvS si por lo que fuera hubiera más contratiempos para estrenar más allá de 2022 muchos de los que esperamos por fin ver al personaje en la gran pantalla podríamos perder interés.

  3. Yo pagaría por que fuera un recast completo

  4. Lucas Till como Barry sería perfecto. La verdad es que si hacen un reboot no estaría mal. La gente tampoco estaba muy encariñada con el Flash de Ezra igualmente, así que nadie se quejaría. Y ya que estamos así lo conectan con el Batman de Pattinson. Echaré de menos algunas cosas del viejo DCEU pero creo que lo mejor ahora mismo sería hacer reboot o semi reboot.

  5. Contrario a su opinion personal anterior, muchos SI nos encariñamis con Ezra, a entender que el problema fue el nulo compromiso de Whedon que al venir solo por su cheque con todo el desgano del mundo vino a copiar y pegar (MAL) sus chistes de marvel, que obviamente el resultado fue un humor forzado, aprisa y bobo que ni el carisma de Ezra y Jason podian hacer milagros, asi que enhorabuena ojalá Ezra de noticias pronto con Flash

  6. Ezra es muy buen actor y jóven. No sé por qué una parte de los fans no lo quiere y buscan a alguien con pelo rubio.
    Alégrense que es caucásico. Si hicieran recast estando las cosas como están lo más seguro es que Barry no fuera ni blanco! 😏 (John Boyega) 😏

    1. Pues… suena a coña, pero visto en perspectiva haber elegido para Flash a un actor caucásico pero de pelo negro, parece ser la primera tentativa de empezar a “oscurecerlo”, ya no hablemos de su Iris, tanto en la película como en la serie…

      1. Iris es un personaje que no me importa que la hayan cambiado. Y Barry, pues no es algo que me preocupe si tiene el pelo más claro u oscuro.
        El cambio de Aquaman es mucho más drástico, pero para bien, según mi opinión.
        Hay otros personajes que no puedes tocar en ese sentido. (O no se debería. Poder se puede hacer todo)
        Pero si quieren más personajes negros, ahí está Firestorm, que puede funcionar muy bien o Black Lightning, entre muchos otros, sin necesidad de cambiar a otros.

        1. Con que no se metan con Superman y Batman todo esta bien, ya hace poco algunos pocos sugerían la atrocidad de un Superman negro, ah y no no tiene que ver con racismo, para cualquier delicado princeso de la “inclusión” de género que se ofenda al leer esto, pero creo que el creador de estos 2 pilares de DC pensó en todo menos en ser racista cuando creó al caballero de la noche y al hombre de acero, y que algún espontáneo se le ocurra cambiar una parte tan primordial de la escencia de sus personajes…seguro se revolcaria en la tumba.

          1. Pues pensaba en eso mismo cuando lo escribía. XD

Dejar un comentario