Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Promo art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles

1

Recelosos todavía de querer mostrar una imagen oficial de la película “Teenage Mutant Ninja Turtles” que muestre claramente a las Tortugas Ninjas, pese a que ya hemos tenido más d eun vistazo en los trailers, llega un nuevo arte promocional que tiende más a ser un teaser, mostrando la silueta de la tortuga Leonardo.

Arte promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me extraña muchísimo que a falta de unos tres meses, no haya NADA oficial, excepto el tráiler ya aparecido…pero ni pósters, ni fotos individuales, etc.
    Estoy empezando a creer seriemente, que el propio Michael Bay está retrasando la promoción de este film, porque sin embargo, ya hay mucho material de la nueva Transformers, posters, tráilers etc…no me extrañaría nada, que fuese él, para que se hable más de su peli y no tanto ésta, en fin.
    La verdad? pues que me parece hasta mejor, ir al cine “virgen” sin haber visto nada de nada…pero hombre un postercico de las tortugas juntas y otro ellos separados, no vendría nada mal.

Dejar un comentario