Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Promo arts en cajas de figuras Marvel Legends de Capitana Marvel

2

Las cajas de las figuras de Marvel Legends llegan a Internet para dejarnos otro vistazo a los personajes de “Capitana Marvel”. Esta es la misma caja que en el pasado dio pistas sobre el papel que interpreta Jude Law, al que en esta ocasión se dice que será Yon-Rogg pero del que seguimos sin tener una confirmación oficial como tal.

Según podemos ver, un total de seis figuras se lanzarán con motivo de la película, dos de Carol y luego una de Nick Fury, Talos y Yon-Rogg; y al margen tenemos quienes parecen ser Genis-Vell (quien en los cómics es el hijo de  Mar-Vell y fue el tercer Capitán Marvel) y Grey Gargoyle, posiblemente ambas lanzadas para aprovechar el tirón de la película.

A destacar que en la figura de Nick Fury podemos leer la siguiente descripción: “En los años posteriores a la Guerra Fría, Nick Fury lucha con su sentido del propósito dentro de S.H.I.E.L.D.”. Esa referencia a la Guerra Fría hace que ya muchos piensen en la película individual de Viuda Negra y la posible aparición de Fury en ella.

Figura Marvel Legends de Capitana Marvel (2019)

Figura Marvel Legends de Capitana Marvel (2019)

Figura Marvel Legends de Capitana Marvel (2019)

Figura Marvel Legends de Capitana Marvel (2019)

Figura Marvel Legends de Capitana Marvel (2019)

Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en una de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El Conde Dooku llegará a Star Wars Battlefront II el 23 de enero

Entrada anterior

[Cine] Kevin y Elijah en nueva imagen de Glass (Cristal) y tres pósters individuales

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy lindos los juguetes en especial el de capitana con el casco pero lo que mas me gusta es esa imagen de Carol con el traje y la chaqueta de aviador me recuerda a la titania/rogue de los 90, ojala si llegue a usarlo en la película y en otras futuras y no sea solo para promoción porque le queda muy bien.

Dejar un comentario