Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Promo centrada en Flash de Liga de la Justicia para anunciar la semana del personaje

4

Imagen de Liga de la Justicia (2017)Igual que hicieron la semana pasada con Aquaman, estos próximos siete días “Liga de la Justicia” los dedicará a promocionar a Flash, que en esta versión será interpretado por Ezra Miller.

Para anunciar esto han publicado una nueva promo introducida por el mismo Miller y que nos ofrece algunos vistazos nuevos al personaje en acción.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin se mostró reacio a aceptar ser Cable en Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Brad Anderson dirigirá el episodio piloto de Titans

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Puede que la últina semana previa al estreno de la pelicula sea dedicada enteramente a Superman! ?

    1. Queda un mes para el estreno, a semana por miembro que queda… va a ser que Superman se queda fuera. XD

      Aunque bueno, siempre podrían meterlo en esos 2-3 días sueltos que quedan hasta el 17 de noviembre. Y entiendo que los fans del personaje quieran verlo en la promoción (que se le ha visto, poco, pero ha aparecido) pero es mejor guardar toda esa emoción y expectación para ver su regreso a lo grande el día del estreno.

  2. pues esta promocion si que dura un flash.

  3. uno de los poderes de flash es que piensa y analiza las cosas también de forma rápida, ouch no da para tonton pero es Warner y Snyder juntos

Dejar un comentario