Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Promo de Deadpool para concienciar sobre el cáncer de testículos y póster al estilo cómic

13

Recorte póster de Deadpool (2016)

Dejamos el característico humor que nos han estado vendiendo con “Deadpool” para tocar (un poco literalmente) un tema algo más serio con el que la película ha querido sensibilizarse aprovechando el contexto de su historia. En una nueva promo de la película, el mercenario bocazas se dirige a los espectadores para recomendarles que se toquen, aunque por una buena causa. El spot pretende concienciar sobre el cáncer de testículos y su prevención, que aunque lo hacen con cierta guasa es un tema serio.

El vídeo podéis verlo a continuación, junto a un nuevo póster de la película dibujado por Diana Greenhalgh, coloreado por Blond e inspirado en una escena de los trailers para que parezca una portada de cómic.

Suscríbete a Disney+

https://youtu.be/lCUcV3cMua4


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Instagram | ballboys.org.uk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. mmmm esta noche me voy a manosear…

    1. Cuidado con las garras. xD

        1. El bananero xD

  2. si wade tiene cancer de testiculos en la pelicula es que llegaron un poquito lejos. deadpool tiene humor, pero tambien tiene una gran parte de seriedad en su historia y drama, algo que se desarrolla muy bien en deadpool now vol 3.
    el personaje se supone que tiene cancer, y no se habla mucho de que tipo de cancer es, pero si hacen una broma sobre ello no va a ser algo gracioso, porque es parte del lado serio de deadpool, no es todo “chimichanga banana tacos” si no un personaje profundo que oculta su dolor con el sentido del humor. esperemos que fox no la cague (de nuevo).

  3. No podemos quejarnos en cuanto a la promoción de la película, todos los días aparece algo nuevo, aunque la trama y detalles importantes de momento no se han filtrado (tanto), creo que la película no será el exitazo del año, pero estoy seguro que superará las expectativas que hay en ella.

    1. Y sería genial que otros estudios tomen nota de la excelente promoción de esta película. Bastante innovadora, la verdad.

      1. Esta es una de la promociones mas inovadora junto a la de Ant Man y Jessica Jone(me encanto el meme)

  4. El poster sirve para remarcar todavía mas el estupendo trabajo que han hecho con el traje. Si no me decían que era de esta película directamente pensaba que era la portada de un comic de Deadpool.

    1. Yo cuando he mirado antes instagram, creía sinceramente que era la portada de un cómic, pero cuando he visto que era de la película de deadpool me he dado cuenta XD.

  5. Me parece genial que se hayan concienciado con esta enfermedad y que manden este mensaje, y me parece más genial aún que no abandonen el humor dado que si lo hicieran dejaría de ser Deadpool. Es una forma divertida de dar un consejo que puede ser muy importante para vuestra salud. Por esto y por muchas otras cosas, esta película se merece un gran éxito.
    Y¿qué decir de la “portada”? Es maravillosa, dios mío, un hurra por la dibujante y el ¿pintor? Me entendéis xD

Dejar un comentario