Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Promo de estreno en tres meses e imágenes promocionales de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

7

A tres meses de distancia del estreno de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la cuenta de Twitter de la franquicia lanza una breve promo, refrito del trailer lanzado, para que no se nos pase la cita que tenemos el próximo 20 de diciembre.

Junto a esto llegan una serie de imágenes promocionales donde podemos ver a Rey y a Kylo Ren (Adam Driver) con su Primera Orden, además de tener un vistazo a los Caballero de Ren o las diferentes tropas de asalto. Estos materiales proceden del último número de la revista Star Wars Insider.

Este capítulo final del arco de Skywalker a manos del director J.J. Abrams debería ser capaz de resolvernos todas las dudas que tenemos sobre Rey, y sobre todo, darle un cierre de altura a la historia de este gran apellido dentro del universo Star Wars.

Imagen promocional de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Imagen promocional de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Imagen promocional de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Imagen promocional de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Angelina Jolie como Thena en el set de Eternals

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Endgame es una de las cinco películas por las que Disney hace campaña para los Oscar

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No se de que se quejan los fans de star wars, teniendo la cantidad de material de este universo.
    aunque estoy como fan iré a verla al estreno, ya no me divierten las comunidades y grupos de fans: canon , no canon, que lucas esto, disney lo otro.

    Le deseo suerte a los fans de este blog y a esta pelicula.

    1. Yo he sido fan incondicional desde q era un moco, pero desde el episodio 8…. ya paso de todo. La película para mi fue malísima, el director encendiendo a los fans, y encima le dan otra trilogia…. y lo peor la gente enfrentada por si es buena o mala enfadandonos entre nosotros…cuando antes todos compartíamos la misma pasión, han solo a sido el primer daño colateral y esta nueva película creo q sera el siguiente fiasco… pero bueno, una lastima y a ver lo que pasa. Yo personalmente no voy a ir a verla, disney y rian jhonson ya han destrozado suficiente la saga.

    2. Una cosa es la cantidad y la otra la calidad…. ese es el fallo

    3. Nos quejamos por que toman algo que nos gusta y hacen lo que quieren… aunque si uno se pone a pensar un poco, acaso no pasa en el mundo del cómic cada tanto? cambios de origenes, historias sin sentido, muertes y resurrecciones, etc.
      Pasa que SW tiene un “no se que” a nivel cine. Nunca hablo del universo expandido ya que no lo sigo y no digo que sea la joya de la corona, simplemente tiene un algo SW.
      Por mi parte ya murió SW, me quedo con los clásicos. Veré la película por internet y ya está, fin de la historia. No me hago mas problema… es mas, hago de cuenta que simplemente no hubo mas películas después del episodio 6 y ya está… lo demas son bootleg

      1. Aunque los comics tienen multiversos, asi que da igual que tipo de Superman sea actualmente, las otras versiones del mismo son igual de canon. Pero SW es un solo universo.

  2. Realmente me da igual el pasado, presente o futuro de Rey. Pero admito que hay cierto morbo por saber como terminará esta controvertida trilogía. Por eso mi opcion sera esperar a su estreno y empezar a escuchar el boca en boca, da igual si me revelan spoilers (a estas alturas que mas da) y depende de lo que me digan consideraré pagar mi entrada o ver el bodrio en internet en calidad 240p. Porque yo tambien participaré en youtube para dar mi critica xD.

    PD: Realmente pienso que la versión real de la pelicula será una combinacion entre las 2 tramas filtradas de reddit.

Dejar un comentario